¿como le digo a una chica para acabar sin herirla?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por gian123, 26 Jun 2011.

1. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010

lo que pasa esque hay una chica que se a enamorado de mi pero io no de ella....en un comienso la vi como amiga...despues en un tono..pase a agarrarla....y de ai agarramos a cada rato y hacemos cosas..pero io no le e dicho para estar....y parece que ella se a templado de mi...a cada momento me llama me dice mi amor....me manda mensajes a cada rato.. me fonea para encontrarnos a cada rato....peor io no quiero nada con ella porque tengo enamorada....y es un problema si se llega a enterar de esto....no se conocen las dos ni tienen amigos en comun como para decirse....y para colmo la veo interdiario porke andamos en el mismo salon .....pero quiero acabar con ella de una vezzzz....ayudaaa!!...alguan idea sobre como decirle y safarme???:)

A szf le gustó este mensaje.

2. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Lo siento, pero es inevitable herirla. Te guste o no tendrás que herirla

3. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    que tal idiota eres loco, ya la ilusionaste a la pobre chibola, ahora solo te queda romperle el corazon por pedacitos.

4. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    encima pides ayudaa , eres un INFIEL novales la pena pobre de tu enamorada la firme , ahhhh pero haber q te haga eso ella uta como te pondrías !!

A Mr. Hyde, LizitaSky, lito11 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Muy interesante tu inquietud. Y a mí también me ha pasado. Lo que te recomendaría (para una próxima vez), no te comprometas con alguien con quien sencillamente no sientes nada. Y si ya entraste a eso, pues sé sincero y no la ilusiones en vano. Dile cosas como "quiero estar solo" o "tú y yo no compatibilizamos en muchas cosas". Háblale con franqueza para que en lo posterior no cometas el mismo error.

A Actitus le gustó este mensaje.
  6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Y encima agarras con alguien teniendo ya tu enamorada...:plop:

7. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Metele el floro barato.. HAY QUE DARNOS UN TIEMPO.. NO ERES TÚ SINO SOY YO..

XD!

A Dakzumii, nheggel y AldaniX les gustó este mensaje.
  8. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Dile que eres GAY esa nunca FALLA. Y le dices a cualquier pata que se preste y finges agarrarlo de la mano. Con esto no la heririas,pero si quieres herirla dile que solo la ilusionaste y que nunca sentiste nada y que tienes enamorada y que es mas bonita que ella. Con esto la flaca nunca mas te mirará a la cara.

9. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010

esa puede ser pero la veo como contenta...ni siquiera le le floreo...ni le digo amorcito ni nada..estoy que me pongo algo indiferente como qeu no le ago caso pero ella igual se comporta vacan conmigo..y cada ves que la miro a los ojos assuuuu..me da pena decirle...

10. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    vas a tener que decirle así la hieras, peor es que la mantengas ilusionada por las puras

11. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Dile q no quieres una relacion ahora q lo importante en este momento son tus estudios :yeah:.

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Se sincero, los chicos son buenos para inventarse justificaciones ¬¬.
    Hazlo lo mas pronto posible, el mundo es pequeño... y tu enamorada podría enterarse. Eso sería fatal.

13. kleber

kleber Suspendido

Registro:
    11 Jun 2011
    DILE Q EN ESTOS TIEMPOS TENGO PROBLEMAS FAMILIARES Y SOCIALES Y QUE PORFABOR TE DE TIEMPO PORQUE ESTOS PROBLEMAS TE ESTAN MATANDO Y ESTOY USANDO LOS TIEMPOS LIBRES PARA RESOLVER ESOS PROBLEMAS Y Q ALGUNAS VECES NO TIENES TIEMPO DE SALIR CON ELLA POR ESAS COSAS ELLA COMPRENDERA A MI ME FUNCIONO!!!.., VERAS Q TE DARA TIEMPO HASTA ADSORBER LAS COSAS Y QUE EL TIEMPO PASARA Y VERAS LOS RECULTADOS JEJEJEJ Y CUANDO TE LLAME DA LAS MEJORES EXCUSAS SOBRE LO COMENTADO :cafe: TENLO EN CUENTA!!! LA EXPERIENCIA DE LAS ESCAPADAS DE PRESION !!!

LA MUSICA ES EL MEJOR LENGUAJE!!!!

14. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Tranqui varon... debiste aclararle antes. En fin por lo que veo ya tienes confianza con ella por lo que cuentas ^^, trata de recordarle cual es su posicion, estoy seguro que ella lo sabe solo debes recordarselo, ya que ella permitio que todo pasara.:yeah:

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Dile que lo que paso fue una locura, que erres un perro, que no quieres seguir dañandola, que si siguen asi va a ser peor, que un dia te vas air de viaje y no crees en las relaciones a la distancia....

16. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Tienes que ser sincero, eso siempre es lo mejor. Y la próxima vez trata de ser un poco más caballero cuando sales con una muchacha.

17. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    a mi me pasa igual solo q la diferencia yo no tengo enamorada, y desde un comienzo le dije q no estaria con ella solo seria encontrones y nada mas y accedio asi k ya no es mi culpa... lo siento bro pero tu la malograste por darte de pndjo, hacerle eso a tu flaca ya el karma te llegara

18. nheggel

nheggel Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010
    Simplemente hechale la culpa.. dile que no es como esperabas que no te sientes bien estando con ella, de hecho la vas a herir pero es mejor a que se enamore mucho mas y sufra, fácil solo esta ilusionada en un par de semanas se encuentra a otro..
    Porque ella también para que agarre contigo en un tono pss no debe ser tan tranqulita ;)

19. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    mejor dile a tu enamorado que le fuiste infiel con la otra chica

20. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    ejejje no ps pero ia antes nos hablabamos nos que que la conosca del tono sino agarramos por primera ves ai porque la senta mas cerca estabamos bailando salsa sensual apegados y ai paso pss...nos dejamos lleva rpor el calor corporal..ajajjaja...eso de echarle la culpa suena cobarde pero igual tengo que hacer algo...creo que l e voi a decir que no me siento bien con ellaa...que me enamorado de otra..jejee:oops::oops: