¿como le dices a un chico q la tiene pequeña sin ofenderlo?

Publicado en 'Sexualidad' por Jeska, 8 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.
  1. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    desde hace unos meses stoy saliend con un chico y hace poco llego el momento de la verda, y oh sorpresa, apenas si me hace cosquillas, con lo guapo q es...:cray: la peor es q como buen peruano cree q la tiene grande, y no me gusta engañar a nadie, no se si decirselo antes de terminar, o terminar sin decirselo, supongo q algunos pensaran q soy frivola y esas cosas, y lo soy y me da igual que me lo digan :D pero la cuestión es como se lo digo sin ofenderlo porq no me gusta la idea de q siga creyendo algo q no es... tengo derecho a decírselo???:( o mejor no se lo digo??:paz: pero si se lo digo como se lo puedo decir sin q se ofenda??? :(

2. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    pobre chico, decide tu, pero si le dices de seguro que se deprime hasta uffffffffff.

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    depende de ti, pero no hay forma en que se lo digas y que no le resulte ofendiendo..
    esta en nuestros genes, el tema falico es sinonimo de poder, de virilidad

Un amigo me comento la sgte anecdota que lo dejo marcado de por vida:

taba retemplado de una flaca, fue su enamorada, terminaron , se distanciaron pero el siempre siguio templadazo de ella. Ella inició otra relación pero al final, quedaron "como patas" y se seguian viendo, hasta que en una de esas, el y ella tuvieron su remember, el pensó ilusionadamente que ella volvería con el y cuando éste le inquirió y le preguntó si cabía una posibiidad de vovler, ella con toda la serenidad y tranquilidad del mundo solo atino a decirle

"Mi novio la tiene mas grande"

el patin hasta ahora lo recuerda como el suceso mas vergonzozo y depresivo de toda su vida, recién creo después de 3 años lo superó, pero no tuvo enamorada después de esos 3 años.. clao que cuando me lo contó me recontramaté de la risa, pero me pongo en su lugar, también me hubiera recontrabajoneado !!

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  4. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Y bueno, si le dices de una u otra forma se va a sentir mal (aunque poco creo que te importe); haz segun tus intenciones...piensas seguir con el?, si es SI, entonces comentale y busquen si es posible encontrar variantes en la que sientas algo mas intenso que las cosquillas que mencionas...Pero si piensas terminarlo, no veo para que tengas que decirle...

5. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Primero: Por que se lo quieres decir? Ten en cuenta que lo puedes traumatizar de por vida,si es verdad que el cree que es un chico dotado,peor aun.

Segundo: que es pequeño para ti? 10 cm??:D si lo tiene asi o mas pequeño,pucha no se lo digas,el ya lo debe saber.

O_oO_o :risota::risota: :D:D :risota::risota: :w0w:

suave,que tal paltaza

señorita Jeska ya sabe que es lo que no tiene que decir :risota:

A VictoriaH le gustó este mensaje.
  6. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    si vas a terminar con el por ese pequeño problema :D... cual seria la necesidad de decirle?
    si vas a seguir con el umhh conversa con el y busquen una solucion
    pd: el cambiar poses puedea ayudar :D

7. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Creo que lo mejor es tu opción de terminar con él sin decirselo, que ganarias con decirselo, imaginate que estuvieras clavada con un galan y este te dijera que te deja porque eres pesima en la cama, Como te sentirias?

A GranJaimico y laisla les gustó este mensaje.
  8. Susana_amor

Susana_amor Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    Que tal tu lo tienes muy ancho :oops: , no ;es broma ,no se lo digas bien se suicida o se tira a la homosexualidad .

9. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    pasu se nota q no lo quieres, weno entonces es "saludable" y aconsejable q termines con el, si el t pregunta porque? tu si lo estimaste aunke sea un poquito anteriormente dile: q no t satisface sexualmente mucho......quiza el si es un troll t insultara, pero weno esa es la verdad....pero no l digas q la tiene pequeña, simplemente dile que es malo en la cama, y que prefieres a un tipo con experiencia, si el pata cree que la tiene grande seguro q pensaba q solo meter y sacar bastaba con su "gran herramienta", pero si se da cuenta q "eso" no es suficiente, entonces tratara de mejorar sus movimientos y besos con su otra enamorada y ser feliz, porke para que no sientas nada debe de medir menos de 7cm....debe ser su desempeño en la cama, asi q dile que es malo en la cama, porke es algo q el si puede mejorar, dile q es muy muy muy malo en la cama, para q se esfuerce el triple y le vaya mejor con otras chicas

A laisla le gustó este mensaje.
  10. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Terminaras con el pata por que la tiene como mani ? y no como la de mandingo ? :plop:, no son las mujeres las que dicen que lo importante es el "amor"? :plop:

Si se lo dices, sea el modo que sea, se sentira mal, eso ni dudarlo.
    A menos que le llegue tu opinion.

11. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    has lo mejor que puedes hacer... dile la verdad... y destruyelo de por vida...}:)

12. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Te trataron tan mal?

13. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Y el amor no es sexo? o porque crees q le dicen hacer el amor al sexo?
    Claro no culpo al pata por tenerlo pequeña a las mujeres no les inetersa el tamaño solo como lo usan, stoy seguro q el novio de ella no supo "complacerla" y x eso esta asi, puede ser verdad q la tenga chica pero otra cosa esq no lo sepa usar, por eso lo de la chica.

Si qieres andar bien con tu pareja q tienes hacerlo bien. Si es mentira q alguna chica me desmienta.

14. Amo Oscuro

Amo Oscuro Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    Sinceramente... podrías sacar una cita con un terapista sexual. Van los dos y el experto le habla de posibilidades y consecuencias, tratamientos, etc. Tú quedas muy bien con él y él queda en buenas manos para no deprimirse, confundirse, avergonzarse... Hace unos años leí sobre una operación que descuelga la parte interna del falo -no hace que crezca- pero al sacar parte de lo que está entre la pared púbica y la piel se ganan unos centímetros... Consulta.

15. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    2 cosas:

1. Nunca, pero NUNCA le digas a un hombre eso, ni insinues, porque:
    1.a) Lo vas a traumar, y sin duda no te estas preocupando por el
    2.b) Asi como hay pocos hombres, tambien hay pocas mujeres, no seas una de esas, en todo caso tu novio se dara cuenta por el mismo o otra se lo dira.

2. De todas formas te queda como anecdota cuando estes con tus hijos y les cuentes q estuviste con uno pq la tenia mas chica q dedo partido y por eso su padre es el negro tristeza.

A Exebiel y Alfonso III les gustó este mensaje.
  16. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Noooooooooooooooo......!!!
    pobre pata quedara deprimido de por vidaa....
    es mejor terminar sin decirselo nada yaa otra persona lo hara ...
    pd: NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN XD

17. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    noooooooooooo... lo vas matar si le dices k es chipy

mejor no digas nada y ya!!

18. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm pero si iwal ya tienes pensado dejarlo mmm creo q ya no debes decirselo jeje pobre lo mataras!!

19. hooty

hooty Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    oO eso no se hace le dices eso y lo vas a matar va a quedar traumado de x vida..!!!!si lo piensas dejar hazlo ya pero lo vas a terminar y le vas de decir q lo tiene pequeño aff lo estas rematando terminale y ya sin decirle q lo tiene pequeño...!!!!OJO A CUANTOS CENTIMETROS LE LLAMAS PEQUEÑO?...!!! FAIL

20. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    dile no t da verguenza xD.

A dr nash le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.