¿Cómo le dices a tu enamorada que está gordita?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Manuelit0, 9 Oct 2008.

1. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

COMO LE DICES A TU ENAMORAdA QUE ESTA GORDITA?

Bueno Gente hasta ahora no eh tenido una enamorado subidita de peso
    pero me gustaria estar preparado para eso :D

Editado por el moderador: 4 Nov 2008
  2. Minina

Minina Miembro de oro

plop..una vez un enamorado mio me dijo que estaba gordita,..bueno no me lo dijo a mi.. se lo dijo a otra persona por que no queria dar la cara
    lo dijo con muchas ganas de que adelgace ....
    entonces le pregunte si era cierto ..y me dijo que si, que realmente queria que fuera delgada..... y me lo pidio

y lo deje...

por que asi como era yo lo queria, asi debia quererme ...una cosa es que le gustaria ......y otra cosa era pedirmelo..de por si el ya era bastante especial y yo toleraba varias cosas,...pero colmo el vaso ...
    piña...yo quiero a la gente como es y exijo exactamente lo mismo , osea lo que yo doy lo exijo, ( que arrebatada no ? )

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Un poquitito nu mas :risota:

Pero tienes razon uno tiene que querer a su pareja tal cual como es .

Gracias por tu aporte Minina

4. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

porke no le dices simplemente: ***gordita*** o.O?? ke hay de malo en decirlo? si tu pareja sabe q se lo dices de cariño porke molestarse? :S

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Facil, le dices q ha subido un poco de peso... el chiste está en por qué qerrias decirle? kieres insinuarle q adelgace?.. Ya pes, sincerate.

6. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

yo no jamas ... a menos q este regorda ... pero a mi siempre me an gustado las q tienen uno q otro rollito ... ami me parecen atractivas ... q puedo decir

7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Vamos al gimnasio, necesito hacer ejercicio.
    Ademas de q ella misma me lo pide, le gusta estar en forma, llevó clases de Box u.U!!

8. xxxluis

xxxluis Miembro frecuente

si hay mucha confianza... se le puede decir como uno guste y no pasa nada..... aunke siempre siempre... cuando le digas " gordita" ella c va poner a pensar "¿ estoy gordita"? , se va mirar al espejo... y toa esa nota...

9. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Como dicen unos posts arriba creo que no debería importar en una relación el peso pero la verdad que hay momentos en los que uno debe decirlo porque podemos estar preocupados por su salud, no me parece saludable que mi pareja tuviera sobrepeso, no es por cuestiones estéticas, son por cuestiones de salud.

salu2

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

siii broer no dedberia importarte!!! xD!!!

11. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Si si, no "debería" importar, pero a la mayoría le importa...

Si es una chica muy muy sensible... ni decirle, a menos que quieras verla haciendo berrinche o tomándolo a mal... es que suele pasar.

Si es una chica que aceptaría ese tipo de comentarios, entonces trata de decírselo, no como una imposición, sino como un comentario tuyo, tampoco sin esperar que ella termine haciendo algo para bajar de peso porque a las finales ella es quien debe decidir.

Una relación se basa en la confianza y si se lo dices de la manera adecuada, sabiendo tener tacto a la hora de hacerlo, es probable que no tengan problemas con respecto a eso (teniendo en cuenta como lo tomaría ella).

12. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Se directo.. pero hay que saber como serlo por ejm le podrias decir algo como.., ultimamente me veo cansado me acompañas al gimnasio?? :D:D

PD: gracias a dios jamas me han dicho que estoy gordita... pero si algun día lo este.. pues esta el gimnasio :)

13. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

es cierto con eso de los kilitos y las mujeres... creo que es más fácil realizar un transplante de cerebro:yeah:

salu2

14. Gabo

Gabo Miembro de plata

Compra la siguiente pelicula....y mientras miran le dices "pero que antiestetico se ve a una gordita"....

15. PierOk

PierOk Suspendido

mi enamorada ex enamorada es flaca pero caderona y yo le decia gordida y ella tambien me decia asi, aun siendo flaco ......... de hay las variaziones : gordo(a) panzon(a), chanchita(o) ........ pero todo con amor :D

16. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Yo creo que es mejor que te lo digan a que llegue un momento en que te descuides y te engordes mas……………por ejemplo mi novio y yo tenemos tanta confianza y una correa cada uno jaja que nos decimos las cosas como son si el esta gordo se lo digo claro molestándolo pero se la mando y si yo me subo de peso el me lo dice molestándome pro me la manda jaja, la verdad no me molesta porque así me mido, y sea lo que sea el me dice mi gordita jaja

17. Minina

Minina Miembro de oro

Uhmm,, ahora que me he puesto a pensar con detalle, si fuera al reves, es decir si yo tuviera que decirle que esta gordito..no lo haría creo...me he dado cuenta que tengo cierta debilidad hacia los rellenitos jajaja

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Felizmente en mi relacion predominan tanto las bormas y le buen humor q a pesar de q ambos somos delgados nos decimos vaca, CHancho (a) ballena, del mismo modo q le digo a mi mama y a mi hermano jejejeje x eso creo q el dia q vea rollitos le dire Dios!! MIra esa Lonja!!!!!!! (en realidad ya se lo dije hace un mes, y desaparecio en una semana gracias a eso) ...asi q todo depende de la confianza q se tenga para avlar de todo en si.

19. natttalia

natttalia Miembro maestro

jajajaja que buena pense que ibas a poner de titulo: como decirle a tu enamorado(a) que estas con ganas de hacer cositas " xD xD xD alucinaciones mias O.O jajaja

ahhh mis parejos, unos mas que otros me toman el pelo, yo si reconosco que tengo uno que otro rollito... es que muero por la comida (peruana, italiana, chifa, etc) :3
    en fin, la cosa es q si hay confianza normal me dicen o decian, no estoy con nadie ahora, derepente entre broma y broma, oye no comas mucho, que buen filo, hay que guardar la linea, etc cosas..
    pero no me enojo jejeje como dicen lo tomo deportivamente....

20. MijT

MijT Miembro de plata

A mis ex les decía: "Estás hecha una vaca", por eso ahora todas son "ex" xDDDD