¿Cómo le darías la bienvenida a un ovni?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por weskerhouse, 5 Dic 2008.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008

si supieras que llega un ovni a la tierra y te encargaran darles la bienvenida, como se la darias... si tienes alguna idea original subela primero en mundofox en el concurso del dia que el planeta se detuvo y puedes ganar una mac book pro (portatil :P)...

yo mas que bienvenida saldria corriendo a esconderme siempre me dieron miedo las cosas grandes... como el mar, el cielo, margarito :risota:....

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Jajaja, tampoco quisiera terminar achicharrado como en "Dia de la Independencia", pero creo que la curiosidad me ganaría asi que lo mas probable es que me acercaría a distancias no prudenciales sin que me lo encargen, aunque si veo que se comen a alguien o algo asi, salgo mas rapido que corriendo a unirme a la resistencia :D.

Ahora como los recibiría, pues nada, me acercaría les haría alguna señal de saludo (el saludo apache me gusta :D) y nada, a esperar como reaccionan o si dicen algo....

3. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Si veo que se acercan, doy media vuelta y me quito corriendo, quien sabe con que pretensiones vendrian... quiza me abducen y hacen experimentos conmigo :S

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    agarro cualquier cosa que tenga a mi alcance y se lo lanzo para ver su reaccion y probar el grado del maldad o bondad

5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    No me acercaría desarmado, quizás con una magnum del mas grueso calibre oculta entre mis prendas, no me acercaría mucho y siempre cerca a un sitio donde pueda esconderme con sólo dar un paso...

El saludo, haría una reverencia y les mostraría una mano, y con la otra alisto el gatillo de la magnum por si acaso... Antes de acercarme envío a alguien a que les dé la mano, si lo comen o muere por la radiación, envío al sgte. para asegurarnos que no son hostiles.

No vayan a resultar como los de la peli: Marcianos al Ataque, así que haría soltar una paloma de la paz para ver su reacción...

Un precavido saludo ! :hi:

6. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Claro, y que ellos (con tu actitud de lanzarles algo) vean que nuestro grado de evolución como raza es aún cómo la de los primitivos cavernícolas (a pesar de que ya tenemos naves espaciales e Internet de alta velocidad). :unsure:
    Dudo mucho que te den tiempo para que les lances algo, o cómo leí por allí, de llevar escondida un arma (?). ¿Se dan cuenta del por qué aún no bajan oficialmente?. Ellos, que con el tronar de los dedos nos pueden pulverizar de la faz de la Tierra, aún no lo hacen (y no lo necesitan simplemente), y estamos con cosas cómo "lanzarles algo" o llevar un arma de contrabando "por siacaso".

Saquen Uds. sus propias conclusiones...

Hasta luego. :go:

7. vanveni

vanveni Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    hola.. seria interesante conocer mas alla de nuestra cultura y ver que podriamos aprender o intercanbiar poorque no?..
    pero constestando a la pregunta de como le dariamos la bienvenida.. es cuestion de perspectivas..dependera de muchas cosas.. como se presentan ... ver que y estudiar las señales.. si se aparecen de repente tener cuidado mucho cuidado ya que no sabemos las intensiones a que vienen..
    nosotros los humanos por naturaleza somos cuiriosos.. pero a la vez nos aterra lo desconocido.. y a muchos no le gusta los cambios..
    En lo personal.. yo me haria un refugio con todo lo que se necesita para sobrevivir por las dudas y me mantendria lejos a ver que pasa.
    Yo creo que si vienen otros seres vendrian a conquistar y descubrir otros horizontes como lo hizo colon con las americas.. nosotros seriamos los indios para ellos y no creo que quieran estar debajo de nosotros son seres con mas tecnologia y vision..
    Y nosotros somos testarudos renegados y amamos el poder por naturaleza y no dejariamos que vengan a querer tenernos como esclavos.
    es mas claro que se desataria una guerra de conquista y lastima sufririan muchos inocentes pero tambien debemos luchar por la raza humaana y tal vez o por primera vez nos uniriamos todo sin diferencia social ni raza pero porque esperar a esta situacion?.. los humanos nosestamos destruyendo ahora y destruimos de a poco nuestro planeta tenemos que tomar conciencia desde ya.. y no esperar una situacion límite para reaccionar y unirmos como dice una frase del libro de martin fierro.." lo hermanos seamos unidos esa es la ley primera sino nos devoran los de afuera.." yo creo primero nosotros debemos mejorar y cuidar nuestro planeta y si llegamos a tener una visita transcendente como los extraterrestre unirnos y ver que es lo mejor antes de tomar una decision.. sean hostiles o no..
    depues de todo vengan o no somos nuestros propios esclavos ya sea de los vicios, de la destruccion del odio de la ambicion ect y QUIEN NO ES O LE GUSTARIA SER DEL AMOR.. CHAU GRACIAS... Y BUSQUE CADA UNO SU PAZ INRERIOR QUE ES MAYOR TESORO

Esta buenisimo primero debemos pensar que hacemmos y mirarnos a donde estamos parados..

hola.. seria interesante conocer mas alla de nuestra cultura y ver que podriamos aprender o intercanbiar poorque no?..
    pero constestando a la pregunta de como le dariamos la bienvenida.. es cuestion de perspectivas..dependera de muchas cosas.. como se presentan ... ver que y estudiar las señales.. si se aparecen de repente tener cuidado mucho cuidado ya que no sabemos las intensiones a que vienen..
    nosotros los humanos por naturaleza somos cuiriosos.. pero a la vez nos aterra lo desconocido.. y a muchos no le gusta los cambios..
    En lo personal.. yo me haria un refugio con todo lo que se necesita para sobrevivir por las dudas y me mantendria lejos a ver que pasa.
    Yo creo que si vienen otros seres vendrian a conquistar y descubrir otros horizontes como lo hizo colon con las americas.. nosotros seriamos los indios para ellos y no creo que quieran estar debajo de nosotros son seres con mas tecnologia y vision..
    Y nosotros somos testarudos renegados y amamos el poder por naturaleza y no dejariamos que vengan a querer tenernos como esclavos.
    es mas claro que se desataria una guerra de conquista y lastima sufririan muchos inocentes pero tambien debemos luchar por la raza humaana y tal vez o por primera vez nos uniriamos todo sin diferencia social ni raza pero porque esperar a esta situacion?.. los humanos nosestamos destruyendo ahora y destruimos de a poco nuestro planeta tenemos que tomar conciencia desde ya.. y no esperar una situacion límite para reaccionar y unirmos como dice una frase del libro de martin fierro.." lo hermanos seamos unidos esa es la ley primera sino nos devoran los de afuera.." yo creo primero nosotros debemos mejorar y cuidar nuestro planeta y si llegamos a tener una visita transcendente como los extraterrestre unirnos y ver que es lo mejor antes de tomar una decision.. sean hostiles o no..
    depues de todo vengan o no somos nuestros propios esclavos ya sea de los vicios, de la destruccion del odio de la ambicion ect y QUIEN NO ES O LE GUSTARIA SER DEL AMOR.. CHAU GRACIAS... Y BUSQUE CADA UNO SU PAZ INRERIOR QUE ES MAYOR TESORO

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 6 Dic 2008
  8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Le tocaria la cancion de los expedientes X, seguro que les gusta

A romeo_10_rd, eduardo084 y Alvaroatp les gustó este mensaje.
  9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    LEs recibo con una electronica hardcore...

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Le diria Bienvenido Ovni

ENHORABUENA..

Esperemos que la pases bien aca en el Perú
    PD: No te asustes si encuentras a un tio vendiendo marcianos :D no es tu familia ^^

Salu2

11. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Jajaja, van a creer que estamos vendiendo a sus primos, suave que nos pulverizan como autodefensa :D

12. anida

anida Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2008
    El ocultarse o salir corriendo es una reacción normal que uno va a tener , ya que sería un momento de pánico al ver algo que nunca en su vida ha visto e incluso hay personas que sienten tanto miedo que se quedan mudas y paralizadas, yo por mi parte trataría de esconderme.

13. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Solo le respondi la pegunta, ese es su parecer, quien sabe de repente ellos miden nuestro temor, y frente a esa situacion dije que reaccionaria con valor, usted parece no tener valor mucho que digamos frente a ellos. Dediquese solo a responder la pregunta

14. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    En primer lugar no me acercaría estaría fuera del alcance visual del objeto y de sus hipotéticos tripulantes... sacaría algunas fotos...

No creo en bienvenida puesto que nadie los invito a venir...

15. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    No creo que ellos tengan la necesidad de medir nuestros temores. Vienen analizándonos desde hace miles de años... saben perfectamente de que pie cojeamos ;)

¿Sí no tengo una respuesta significa que no tengo valor para poder recibirles? ¿Y qué pasaría si dijera que no tengo intenciones de crear un recibimiento para ellos ya que no son partícipes y entusiastas de estas actitudes?. Hay que informarse primero. ¿Recuerdan a Sixto Paz reuniendo a decenas de personas, con cámaras de TV incluidas y vendedores ambulantes por todos lados, en el cual, supuestamente se iban a manifestar los OVNIS allá arriba en el cielo? ¿Acaso se aparecieron? Revisen los casos de contactos con humanoides para darse cuenta de que lo hacen de la manera más silenciosa posible. Ahora, si vienen de manera oficial acá a este mundo directo al techo de las Naciones Unidas, dudo mucho dado el grado de madurez que poseen esas entidades, que les gusten los "recibimientos". Los que sí los recibirán de buen grado serán las potencias mundiales... sobretodo por el jugoso tema de la tecnología...

Saludos.

16. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    le envito un chaufa y antes de que venga el mozo a cobrar saco la vuelta

17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    :risota::risota::risota:igual yo.........

18. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    No jodan, esto es Misterio y Enigmas?

ja ja.

19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Alà, osea van por la calle tu con un extraterrestre al lado y van a un chaufa, cosa de todos los dias no?

Tu te vas sin pagar y...

Mozo- La cuenta del chaufa...

Alien- ;O!! , GRAAAHHHH >.<!!

20. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Les invito paneton "bomba" ah no digo bamba jaja.