¿ como las mujeres quedan satisfechas sin son multiorgasmicas ?

Publicado en 'Sexualidad' por rasputin23, 17 Jul 2011.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    ustedes en su experiencia8 varones ) a podido notar alguna insatisfacion de su pareja por no satisfascerla en su totalidad..si dieran unos consejos de como durar mas de paso ....

2. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    El titulo de tu tema esta mal escrito.

Lo que scede es que no "METER POR METER". Es saber estimular. Pero es u tema complejo y estoy leyendo cierta cosa, alo mejor vuelvo y te doy ua ayudadita, mañana.

3. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Si es multiorgasmica y no queda satisfecha prueba con el sexo oral/manual o visita un sexi shop donde encontraras tantos sugerimientos, va con ella así elige de persona, siempre queda la alternativa que ella tenga otros hombres para satisfacerse y tendrás que aceptar esta debilidad

4. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Como dice tu pregunta ellas son multiorgasmicas, si tu llegas al orgasmo y ella aun esta insatisfecha, puedes usar técnicas de estimulacion: sexo oral o masturbación etc.

5. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

es algo muy dificil de hacer mi amigo yo he pasado todo un año solucionado eso he tenido derrotas y victorias , pero en si depende de que mujer sea, la unica recomendacion que te daria es que este saludable, sepas cuando eyacular siempre intenta probar algo nuevo , respetando a la chica con quien estas, y sepas donde besar si haces eso tus chances seran mejores

6. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    despues de que terrminas te ayudas con un vibrador para que tenga todos sus orgasmos

7. RickTeam

RickTeam Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Comienza con el sexo oral, recorre todo su cuerpo...vuelvela loca con tus caricias, tus besos y luego recien comienzas la faena...Buen Provechoo !!!

8. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    La estimulacion es siempre necesario, me encanta cuando ella no puede más y dice, metemelo, metemelo