como las chicas te sacan tus fonos

Publicado en 'Foro Libre' por hugomorini, 25 Oct 2009.

1. hugomorini

hugomorini Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009

Gente q tal,
    Quiero su opinion...
    Hace un tiempo en la universidad conocí a una chica, en realidad ella se me acercó y como a mi me gustaba, normal comenzamos a frecuentar, estudiar juntos, etc etc. Pero sucedio algo que nunca me habia pasado antes y es que a la segunda o tercera vez que salimos, ella ya tenia mis fonos :errr: sin que yo se les haya dado, me parecio super extraño y la verdad me sentí investigado, medio controlado y creo que a ningun hombre nos gusta sentirnos asi no ??? y aun mas si recien nos estamos conociendo! Cuando nos vimos le pregunté como se habia conseguido mis numeros, reconozco que estaba un poco fastidiado y no me queria decir, no sabia que decirme, se palteo y todo ¬¬, hasta que al final me dijo que una amiga en comun se los habia dado pero que no me podia decir quien era. Al final me enteré que no era cierto, porque yo le habia dicho un nombre y ella me dijo que si que era ella y cuando la veo a mi amiga no la conocia :errr:
    No se si les habrá pasado a uds. o si es algo comun, pero a mi no me habia pasado hasta entonces. Obviamente tenia pensado sacarle sus fonos y su msn para estar en contacto con ella pero no de esa manera como lo hizo ella.
    Porque actuar asi no ??

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    te madrugaron :risota:

bueno más que nada, no creo que debas tener cuidado con ella, sino con quienes tienen tus números ya que los entregaron sin problema alguno, por eso solo algunos de mis amigos tienen mis fonos y les he advertido bien que estan prohibidos de darselos a nadie...yo que tu busco a quien se los dio

3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Cuida tu pulmón :risota:

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    yo diria riñon

5. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Si la chica no pasa de los 20 no te preocupes, pero si pasa de los 20, cuidado! puede ser una loca que desde que te vio ya planeó su boda contigo :D

6. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Jajaja casarse ¬¬

Si eso me paso en la universidad , pero fue mi compañero quien le habia dado el numero.

7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    lo que se es que en Wilson ofrecen el servicio de encontrar numeros telefonicos y cuentas mail previo pago, es un negocio oscuro y peligroso generado por malos empleados de las compañias telefonicas, si no como escuchas la exclamacion pero
    si yo no le he dado mi numero a nadie !! y eso que tambien hay espionaje telefonico con ribetes mas que interesantes, lo tuyo es nada, pero no deja de ser preocupante........

8. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    jeje.. esa es la clase de chica que va en busca de lo que quiere!! para que esperarse a que tu le hagas el habla.. si ella lo puede hacer? .. y para que pedirte tu numero si ya se encargo de buscarlo? !!! jeje!! En fin n0 le veo nada de malo, pero entiendo tu incomodidad!!:)

9. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    coincido con la minina

10. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno insístele que te diga quien le entregó tu número solo así saldrás de la duda.
    Si le dio un amigo tuyo, conversa con esa persona ya que no puede dar tu número sin permiso y si ella lo investigó habría que saber cómo lo obtuvo :S

11. hugomorini

Registro:
    30 Set 2009
    Bueno la chica tendrá sus 21 o 22 años y yo también pensé como tú y como que paltea no ??? después de eso se pudrio todo :(, ya me quitó las ganas de seguir conociéndola pero ella estaba ahi, siempre buscando la manera de estar cerca de mi.

en mi caso, ningún conocido le dio mi número. Eso lo llegué a comprobar.

Akemi, eso es ahora normal ??? osea con eso te está diciendo que le interesas ??? debí haber entendido que ese fue su primer paso en una posible relacion que hubieramos tenido?? Porque a mi me gustaba la chica, pero despues de eso ya no la veia igual :(

Te puedo asegurar que hice todo lo posible para que me diga como hizo, pero no me queria decir, me acuerdo que se puso roja, estaba palteada, entonces como yo vi q no iba hablar, le pregunte como era fisicamente esa persona que le dio mis numeros, me dio una descripcion, yo le solté un nombre y al final me dijo que si, que era ella. Pero despues cuando le pregunto a mi amiga si ella le habia dado mis fonos, ni siquiera la conocia.

Última edición: 25 Oct 2009
  12. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Entonces vio la forma de contactarte.
    Quizá eres del tipo de persona que coloca tooooooooooda su información real en el msn, skype, facebook y otras cosas a los que ella tuvo acceso buscando tu nombre en google.
    Abórdala ya no preguntándole quien fue sino por qué lo hizo y bueno dependerá de lo que te diga.
    Suerte!!!

13. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Eso es normal con las chicas que todavía son adolescentes, que tienen la tendencia a ser más impulsivas y no miden si sus actitudes pueden molestar a los demás.

14. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Pero él esta hablando de alguien mayor de 20 años.

Pensando en el mejor de los casos, puede ser que tenga un interés en ti, y que le pasaba lo mismo que tú, y ya siendo no tan optimistas lo quiso conseguir para otra persona que se ha fijado en ti y tu ya no sigas detrás de ella.

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

La adolescencia es hasta los 23 o 24 años ....

16. hugomorini

Registro:
    30 Set 2009
    Yo creo que si le gustaba, osea uno se da cuenta en la forma como te mira, como te coquetea, etc... lo que no me cuadraba era que una chica bonita, porque es guapa, tenga que recurrir a eso no?? un poco posesiva no ??? Yo la veia interdiario y en mi clase tenia una amiga que me fastidiaba con ella, me decia "ahi esta tu fan" porque como les digo era evidente que habia algo, yo le decia naaa que ver, porque si dices lo contrario se puede mal interpretar que uno se alucina algo cuando no soy asi.
    Osea siempre nos veiamos, en el salón me coqueteaba pero yo le perdí interes porque comenzo mal pues, comenzo con una mentira y llámenme moralista o lo que quieran pero yo no puedo iniciar algo bueno de una mentira. Y es dificil resistirse cuando te gusta! pero caballero no cedí.
    Esto paso aprox. en Marzo y hace como 1 mes quizas un poco mas me la cruze en la univ. y me saludo como si nada hubiera pasado, bueno yo tambien la saludé pero ya nunca mas volvimos a tocar ese tema.

17. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    o quien sabe, asegurar a su hijito como en los primeros dos meses no se nota la barriguita, y el padre se fuga, ya buscan un reemplazo ...y chantan a su bebe a otra persona, es caso comprobado...:risota:

pero tambien es lo que dicen muchos foristas, que ella dio el primer paso, y se aseguro antes que otra flaca le gane ...tu sabes como son las chicas....nadie las entiende, cuando ni caso le haces mas se te pegan xD

18. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    cierto...

pero siempre lleva el numero de un buen doctor a la mano. xD

19. Les_VAn

Les_VAn Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    me parece q eres dramatico.. eso pasa todos los dias.. cundo alguien esta interesad@ en un/a chic@ pues lo 1ero es conseguirse el msn, el numero.. todo!.. tranquilo numas!

20. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Quien sabe cuantas personas ya pueden tener tu numero =S