¿Como la conquistas o lo conquistas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Moura, 26 Abr 2011.





  1. Moura

    Moura Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    818
    Reacciones:
    605




    A ver ... cada uno tiene historias diferentes que contar , no existe un modelo único a seguir para conquistar a esa persona que tanto nos gusta , compartamos todas esas experiencias inolvidables.
     
    Última edición: 26 Abr 2011


  2. Pink_

    Pink_ Miembro maestro

    Registro:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    823
    Reacciones:
    546
    no hago casi nada, lo único : besar bien , me sale natural

    jaja, q modesta!:sorry:
     
    • Me gusta 1
    Última edición: 26 Abr 2011
  3. Inca_Ganador

    Inca_Ganador Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    1,307
    Reacciones:
    252
    A ella, la coqueteaba con la mirada, con mi tono de voz y mi sinceridad.
     
    • Me gusta 1
  4. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,246
    Reacciones:
    2,273
    al final el hombre propone y la mujer tiene la ultima palabra.
     
  5. rolandgarros

    rolandgarros Miembro de bronce

    Registro:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1,121
    Reacciones:
    477
    Me gusta cocinar, creo que es mi fuerte, aclaro que no sé prepara muchas cosas, pero tengo pocos platos deliciosos. La invito a cenar en mi casa, buena música, una mesa baja en el piso y cojines, hablar de todo, darme la oportunidad de saber lo que piensa y lo que siente, consentirla mucho, hacerla sentir especial, ser muy atento.
     
    • Me gusta 1
  6. rolero200

    rolero200 Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    2,284
    Reacciones:
    853
    les muestro la billetera nada mas..
     
    • Me gusta 9
  7. Loag

    Loag Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1,686
    Reacciones:
    1,156
    Siempre y cuando sea él quien este enamorado de ella xD
     
    • Me gusta 3
    Última edición: 26 Abr 2011
  8. rash

    rash Miembro nuevo

    Registro:
    20 Set 2009
    Mensajes:
    20
    Reacciones:
    7
    Bueno no soy un erudito en la materia...pero simplemente por experiencias toda femina quiere ser el centro de atraccion, al menos de tu atraccion.Siempre ser detallistas, escucharla(al menos tratar) y por ultimo el lenguaje corporal (darle una caricia o un abrazo)...y veras que no habra femina que se te resista.:hi::yeah:
    Bueno como todo estoy presto a escuchar sugerencias comentarios y maleta:P....

    No necesitas tener ni el rostro de Brad Pitt, ni los musculos de rambo , ni mucho menos el billete de Bill Gates....salu2
     
    • Me gusta 1
    Última edición: 26 Abr 2011
  9. Hashish

    Hashish Miembro maestro

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    881
    Reacciones:
    318
    - Me acerco como un amigo mas; si la relacion q espera no funciona al menos ya ganaste una amistad - osea siempre sales ganando.

    - Lo unico a tener en cuenta es cuando pasar de amigo a enamorado xq si no tomas la ola en su mejor punto te puede jugar una mala pasada - es decir a veces se aburren xq vas muy lento o a veces puedes ir muy rapido
     
  10. Stu

    Stu Miembro maestro

    Registro:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    685
    Reacciones:
    357
    No sé, en mi primera relación y unas pocas experiencias nunca me declaré (por timidez), ellas fueron las que me lo insinuaron hasta el ras y yo nomás tenía que decir "quieres ser mi enamorada" :D
     
    • Me gusta 2
  11. b.disaster

    b.disaster Miembro de bronce

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    1,687
    Reacciones:
    322
    mmm me muestro tal y como soy jeje que les guste mi personalidad asi se conoce relamente la persona
     
  12. ishika

    ishika Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2,166
    Reacciones:
    1,331
    siendo yo misma :3
    sin caretas :3
    transparente osea.. loca..medio torpee riendome de todo :D
     
    • Me gusta 3
  13. Mariana030

    Mariana030 Miembro maestro

    Registro:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    676
    Reacciones:
    166
    Siendo yo misma, de nada vale aparentar ser quoen no sos, siempre lo mejor es mostrarse tal cual uno es.
     
    • Me gusta 1
  14. Cristhian_

    Cristhian_ Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    6,480
    Reacciones:
    2,353
    Les muestro mi forma tan "particular" de ver el mundo......hasta ahora no me ha fallado. :oops:
     
  15. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,796
    Reacciones:
    1,758
    Me comporto como soy..con eso eh conquistado a chicas muy lindas :D
     
  16. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,077
    Reacciones:
    29,223
    Lo admito, soy un desastre total.
    Reprobé en la clase de " Conquista" ... a veces hago las cosas al reves y otras veces no hago nada.

    Asi que... anotaré todo.:biggrin:
     
    • Me gusta 5
  17. Gallagher

    Gallagher Suspendido

    Registro:
    2 Set 2010
    Mensajes:
    1,878
    Reacciones:
    1,694
    como conquistarla.....uhmmm.....!!...(ya lo pensare)
     
  18. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15,516
    Reacciones:
    5,115
    ser yo mismo poemas versos unas q otras cosas
     
  19. doll_tf

    doll_tf Miembro de oro

    Registro:
    8 Set 2009
    Mensajes:
    5,531
    Reacciones:
    5,243
    nada, sólo comportarme como si el susodicho fuera un amigo especial, lo cual ya es difícil para mí porq me atonto cuando me gusta alguien, aparte q cuando intentaba alguna "técnica de seducción " (tipo axe versión femenina) jajaj me sentía más falsa q billete de 15 soles...
     
  20. rolero200

    rolero200 Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    2,284
    Reacciones:
    853
    loca??...no ahi nomas...