Cómo jugar de aquí hasta el otro mundial...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Diego L., 30 Mar 2009.

?

Qué técnico podría hacer una buen papel con jóvenes?

1. Hernán Darío Gómez

1 voto(s)
    7.7%
  2. Sergo Markarian

5 voto(s)
    38.5%
  3. Vanderlei Luxemburgo

0 voto(s)
    0.0%
  4. Carlos Bianchi

3 voto(s)
    23.1%
  5. Otro (proponer)

4 voto(s)
    30.8%

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Creo que de acá en adelante, Perú debe jugar con una selección de gente jóven y dejar en el retiro y en la historia a otros.
    Pizarro ya no vería más esta selección, pero si la foquita... gente como Corzo, el arquero Fernandez, Manco (por más pesado que caiga, es lo que hay...), Zambrano, Rodriguez, Torres, Guerrero, Vargas etc no sé...
    Y traerse un buen DT... uno que si sepa de conseguir victorias... podría ser el Markarian, Parreira, Bolillo Gomez...
    Meto el tema, para ya no hablar de Chile... creo que en este foro deberíamos prohibirnos nosotros mismos hablar de Chile, le prestamos mucha importancia y la verdad es que no es importante.

Última edición: 30 Mar 2009

2. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    la verdad que deberian a comenzar a pensar en la proxima eliminatoria, esta ya fue, es hora de foguear gente nueva con los que queden de experiencia (guerrero, vargas, farfan y acasiete) y comenzar un proyecto a largo plazo.....

3. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Compadre, no rompas las pelotas poniendo ese tipo de cosas.

Ya hablemos de la siguiente eliminatoria, en esta ya nada sirve.

4. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Ok, creo que se entiende mal... me refería a de acá en adelante, hasta el siguiente mundial, no al resto de estas eliminatorias...

5. Mateluna

Mateluna Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2008
    1º.- Cambiar la dirigencia por gente absolutamente honesta y profesional, que contraten personal idóneo, preparado con formación superior.

2.- Hacer un proyecto serio, responsable, con objetivos claros, definidos y de ahí surgen las necesidades y a quien contratar.

3.- Cuando el punto 2 esté claro, se debe traer un cuerpo técnico de la alta competencia (Markarian está dirigiendo la U. de Chile), Carlos Bianchi podría ser una buena alternativa, Pekerman otro o algún entrenador Brasilero que esté actualmente activo.

4.- Comenzar a trabajar con la sub-17, ellos deberían estar fogueados de acá al mundial del 2014.

5.- La FPF debe disponer de los mejores recursos económicos y no escatimar en gastos de preparación, hacer tour por Europa y Africa, jugando con buenos equipos, sólo asi se logra estar en la alta competencia.

6.- No transar nunca con las indiciplinas, deben estar en la selección sólo aquellos que amen la camiseta.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si un jugador en la proxima eliminatoria, esta cerca del retiro, pero sigue marcando la diferencia, deberia quedarse, en la proxima eliminatoria, a los que mencionas, viendo tambien a Ismodes, entre otros que jugan en el exterior, espero que los muchachos jovenes promesas puedan unirse, aunque lo dudo mucho, hablo de la mayor promesa peruana, de 14 años, que juega en el Bayern Munich (no me acuerdo el nombre)

7. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    a mí Franco Navarro me parece buen DT.

8. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Lamentablemente, no veo un DT peruano bueno!, de Oblitas ni hablar... es argollerazo!. Creo que viendo el presupuesto, el Bolillo podría caer bien.

9. rgarces225

rgarces225 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo opino lo mismo se debe empazar con muchuchos jovenes y terminar la eliminatoria con un poco de dignidad. Lamentablemente mientras existan ladrones en el poder Va ser muy dificil para Peru poder tener el nivel que ofrecen otras selecciones (ecuador, Paraguay, Uruguay, Chile). Ojala que algun dia esto pueda cambiar. Y alguien menciono de campeones Peruanos; eso solo existen en el extranjero como la boxeadora campeona mundial Kina Malpartida preparada en los Angeles y no en el Peru.
    Gracias

10. Abbbel

Abbbel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Traer un tecnico para el resto de las eliminatorios para que??.... un buen tecnico eticamente diria que no, logico, para ser responsable de sendas goleadas,,, asi fue con uribe antes..... la situacion esta bien jodida, creo q tendria q seguir el bruto de "Chamo", pero priorizando a los jovenes.....claro....esta....

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    ahorita ningun tecnico q se respete agarraria al muerto q es la selección... pero caballero nomas a jugarsela pq chemo ya no puede seguir... pensandolo bien de aca al 2014 falta muco pero veo tranca q logremos mejorar en algo para estar en alta competencia y poder tentar la opcion de llegar al mundial.... :cray:

12. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Porque en las eliminatorias están los únicos partidos donde las seleccionan juegan con sus verdaderos jugadores, y lo que deberían hacer es tirar a la piscina de una vez a muchachos para que agarren madurez, evidentemente la selección ya no está presionada y cualquier resultado adverso es muy comprensible.

Porque vas a esperar a que termine estas eliminatorias y de ahí hacerlos jugar contra Guatemala y Honduras en el Orange Bowl... pues qué van a aprender de esos partidos.

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Nooo Vargas no!!!...
    haber recuerdenme que hizo de bueno en la seleccion a parte del gol contra brasil o fue contra Argentina???
    NADA..
    Manco??.. no jodan pues, ese weon, es mas malo, solo que la prensa como siempre le hizo creerse fuerte.. si no es ni la mitad de lo que era Waldir a 18 anios!!..
    Convoquen a Arrue del Siena de Italia

----- mensaje añadido, 14:38 -----

Ah y pongan de entrenador al chino Rivera!!..

----- mensaje añadido, 14:48 -----

ah y tambien Fusilen a Mallqui, Silva, Delfino, Burga, El gordo Gonzales.. es decir a todos los dirigents choros del futbol Peruano.. metan a un ex jugador de presidente de la federacion..

Última edición: 30 Mar 2009
  14. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Presidente de la Federacion : Nene Cubillas
    Entrenador de la Seleccion : Sergio "chupetin" Markarian.

15. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Guerrero , farfan , vargas , zambrano , rodriguez deben de ser la base de la seleccion. bolillo gomez , markarian deben de estar en el bolo para DT y nacionalizar laterales derechos y volantes de contencion q no sean chatos.

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    el virrey bianchi tio... el tiene el celular de dios... :wow:

17. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Te falto : no volver ha jugar con laterales

En mi opinion hace mucho que no tenemos laterales que separ marcar en cambio centrales tuvimos y tenemos de sobra, Linea de 3 es la voz :yeah:

18. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Simplemente como se debe hacer. Sin los juergueros y con los que están en buen momento. Nada más y nada menos. Usemos el resto de la eliminatoria para mejorar la selección.

19. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    En el fondo no es que no vea mal que juergueen, sino que si eso de verdad repercute en su juego, partamos porque el que juega mal evidentemente no será convocado, lo de la disciplina está bien, sin embargo me parece que se exagera en muchas cosas.
    Traigamos al Bolillo...:yeah:

20. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Bolillo Gomez o un internacional... pero que lo dejen trabajar! :)