como jugar COD MW II Online ??

Publicado en 'Juegos de PC' por GabcenZ, 5 May 2011.

1. GabcenZ

GabcenZ Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011

Hola alguien sabe qúe cosa tengo que descargarme o patchh o algo para poder jugar el Modern Warfare online ?? quiero jugarlo :biggrin: ya me aburrí de pasar la historia y las misiones especiales como 3 veces :plop:

Saludos

2. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Tienes que tener el juego original.

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    eso lo juegas por HAMACHI

4. GabcenZ

GabcenZ Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    xD hmm okaz, bueno, y por Hamachi se puede tmbn con el " no original" ?? Si no no hay problema , creo que me compraré en original el bad company 2 , mejores gráficos y dicen que su online también es bastante bueno.., y ya después cuando salga el modern warfare 3 también me lo conseguiré en original..., para evitar problemas :(

5. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    No es necesario que te compres el original fisico, puedes descargarte el mordern warfare de cualquier pagina, al igual que el bad company el chiste es que tienes que comprarte el codigo online.

En el caso del bad company 2, vas a la pagina de EA, pagas tus 25 dolares con tu tarjeta visa o paypal, te descargas el juego desde los servers de la EA y te mandaran un codigo a tu correo, ese codigo lo registras en la pagina de EA y listo, accedes a todos los serves para jugar el bad company. Juego 100% recomendado. Y tambien te digo que no gastes tu plata en el modern warfare 3, que va a salir para las mismas fechas el BATTLEFIELD 3, si lees en inter este juego le va a dar de cojones al modern warfare.

En opinion personal cheka en inter y veras la gran diferencia entre battlefield 3 y modern warfare 3, por mi parte ya hice la preorden de la edicion deluxe del battlefield 3 con todos los extras, solo estoy esperando el estreno para descargarlo desde la misma EA y jugar online con toda la gente del mundo

Última edición: 15 May 2011
  6. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Hubieras esperado a Steam.

7. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    No hay problema use mi vale de 10% de descuento de la EA y una promo por tener el battlefield bad company 2, me salio super barato, ademas me han dado varios extras que steam no me ofrece, me ha salido casi 39 dolares. Estoy esperando con muxas ansias este juego mas que todo porque he visto como se vera en PC y es obviamente superior a consolas

8. jcfernan99

jcfernan99 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    no se jajajaja

9. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    te recomiendo alteriwnet, yo juego por ahi hace poco ya voy por mi tercer prestige :wow: