¿como jugar assasisn creed la hermandad PC con todos sus contenidos?

Publicado en 'Juegos de PC' por ABRAHAMSSON, 12 Jun 2011.

1. ABRAHAMSSON

ABRAHAMSSON Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011

:(como se puede jugar assasins creed la hermandad con todos sus contenidos ,como la cosnpieracion de copernico,la desaparicion de leonardo sin usar esa uplay . como?

2. az111

az111 Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2010
    Copernico no esta en PC, solo la de Da vinci si la tienes original no hay problema, pero si no lo tienes hay en diferentes webs el DLC de Da vinci para descargarlo(buscando en google te aparece)

Última edición: 12 Jun 2011
  3. ABRAHAMSSON

ABRAHAMSSON Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    bien .y cual es el sigueinte paso .tu tienes el original solo para saber

4. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    29 May 2011
    Yo tengo original en caja. El DLC de Da Vinci viene incluido en el juego.

5. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Comprate el AC brotherhood original solo esta 40 dolares y 49 la edicion especial con contenido adicional, bueno. Te recomiendo comprar la original porque vas a poder jugar en multijugador online que es alucinante de verdad muy recomendable. TE LO PUEDES BAJAR DESDE STEAM

Yo cuando tenia mi ps3 solo jugaba el multijugador del ac brotherhood, que es genial y en pc tambien lo he jugado pero no en mi maquina sino en la de mi amigo, xq x ahora no me lo he comprado, estoy ahorrando para comprarme la edicion especial de 49 dolares con los 2 personajes exclusivos el arlequin y el oficial.

Última edición: 12 Jun 2011
  6. az111

az111 Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2010
    Si me compre por steam poque es un juego que vale la pena tener, ahora de nuevo me estoy juntando para el AC Reveltions :D
    Actualmente en steam esta $33, hay paginas que solo te venden los Cdkeys a menor precio. Los DLC Da Vinci vienen con el juego ya incluido, el DLC de Copernico solo es exclusivo para la Consola PS3.

Ahora si no puedes comprarlo: El DLC de Da vinci con tan solo poner en google te aparecen webs de descarga y te dan los pasos de como funciona, pero el juego vale la pena comprarlo.

Última edición: 13 Jun 2011