como juegan en xbox live en peru??

Publicado en 'Xbox' por carlox21, 3 Mar 2011.

1. carlox21

carlox21 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

si xbox live no hay en peru por lo que se la mayoria se crea una cuenta y entra grats x un mes claro poniendose como pais mexico o españa eso hacia yo ahora intento conectar mi xbox live pero no puedo entrar no se si me han baneado como puedo averiguar y ustedes como pagan el xbox live?

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    hay un limite de cuentas que puedes crear con un mes gratis por consolo (creo que son 3)
    para mi la mejor forma de comprar es mediante esta pagina www.maximuscard.com

3. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    u right!!

si compran con visa,... siempre en el ultimo paso sale un error!,,, no hagan nuevamente la compra!!!!... esperen 30 minutos por el KEY. sino van a comprar 2 veces la misma cosa.

:hi:
    ...mildad

4. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    yo estoy en el Live desde 2006, como no sabia al principio se saco una cuenta de Mexico depues sacamos de usa y normalaso!!! para saber si estas baneado!!! te deberia salir un Menu donde te digan q as infingido con las normas de xbox live y te an Vetado!!!!!! tambien te darias cuenta si estas con la cuenta Silver puedes ingresar al Marketplace y si vees todo eso no estas baneado!!!!!

Última edición: 3 Mar 2011
  5. Kienzu

Kienzu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    Soy nuevo en esto del live, me acabo de compra mi xbox en enero hasta ahora no lo pongo al live, ahora una consulta cuando entro al live tengo que pagar por cada cuenta que cree, como es la forma de pago, tengo que crear una cuenta de peru o de eeuu, como hago para comprar cosas para el avatar....

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    tienes que pagar una suscripcion por cada mes para cada cuenta.
    Lo que determina la regionalidad de tu cuenta no es la region que le pongas a la consola sino es la region del correo electronico que has asociado a esa cuenta, eso no significa que solo jugaras con personas de esa region, es global.
    Para pagar el live puedes hacerlo de 2 formas: tarjeta de credito o tarjetas prepago, la primera opcion es mas barata (por que hay ofertas) pero para hacerlo tienes que tener una tarjeta de credito norteamericana. La otra es comprando dichas tarjetitas, las puedes comprar por mercado libre,etc. pero la mejor forma de conseguir esas tarjetas es por internet mediante este pagina: www.maximuscards.com, la compras con tarjeta de credito y en un minuto tienes el codigo en tu correo.
    Para comprar cosas para el avatar y descargarte juegos del XBLA tienes que tener MS points que los consigues de la misma manera que la suscripcion al Live y tambien estan en la misma pagina.

7. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    todo al comienzo es bonito , pero lo malo son sus descargas tienen problemas de region , como quisiera q hubiera xbox live peru. yo compro 6000 x 25 cocos descargo 2 o 3 juegos completos , pero descargarme un call of duty o expansiones de ultimo juegos , jode cuando dice q no esta disponible desde mi ubicacion actual

8. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Para eso hay VPN y 25 es mucho, esta 11.

9. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja, pues te estan estafando pues 6000 puntos cuestan 10 u 11 dolares.

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    donde ???
    Si te refieres a los gamertags chinos entonces no pasa nada.

11. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    yeah lo son. :yeah:

12. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Obvio que se referia a eso -.- 25 cocos nica staria una tarjeta y todavia 6000 MP

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    que es eso de los gametag chinos?

14. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Claro ps mi primo tiene como 10 juegos bajados en su xbox 360 actuales, y su inversion 20 cocos. xD!!

xsia no banean. 100% seguro

15. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Como se hace? xDD

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Son gamertags procedentes de China que ya vienen cargados con puntos de una manera muy dudosa y que estan muy baratos por obvias razones .

17. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    www.tradetang.com

usen paypal y ya ta algo mas manden MP para decirle como comprar.

Saludos.

18. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    asi es, por eso mismo es muy probable que algun momento lleguen a banear, sino son consolas talvez baneen cuentas.
    por eso si optan por ese tipo de cuentas, es bajo su propio riesgo, sobretodo ahora que en el proximo abril lanzaran la beta de Gears, asi que cuidado con los flags o logs que marcara y enviara su consola.

19. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Obviamente hay gente que compra esto hace meses, asi que bueno cada quien con su eleccion solo se que no hay caso de baneos de ningun usuario por usar esta.

Bye

20. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Para mí aquí Blua Stana es el "hombre" en lo que respecta a Mpoints. :yeah:

osea... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeee