como invitar a salir a una chica timida

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LobONocTurnO, 15 May 2011.

1. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

Hola me encuentro bien :D .... chiste xD

se que la mayoria de ustedes tienen experiencia en el amor pues yo nulo :D
    lo que pasa que estoy tratando con una amiga de hace tiempo siento algo por ella ...
    pero ella es dificil...

la busque 2 veces a su casa no estaba o bien no quizo salir ni menos a recibirme o darme un hola ..¬¬

peor si la invito se que rechazaria o diria alguna excusilla :errr:

ustedes diran que no quiere nada conmigo...asi se empieza pues ademas aun no arrojo la toalla ... me gane su confianza pero ese es otro punto a parte en ese punto no la entiendo mucho :(:(:(:( ella por cell es distinta habladora pero en persona no me habla ni siquiera hola... no pedire mas ...si es timida por algo se empieza con la confianza ...

quisiera saber como la puedo invitar a salir con que excusa o que puedo decirle se que es hogareña :) como tratar con ese tipo de chicas ?????????

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    como sabes es que nunca lo has hecho? acaso eres ella?

Última edición: 15 May 2011
  3. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    No la sofoquez xD
    Poco a poco metele letra
    con respecto a salir no se adonde
    comienza por la esquina jajajajaj XD
    y como la describes despues de tiempoooo...
    te hace caso o te manda bien lejos :D

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    ya la has tocado?
    la confianza empieza por el tacto... es instintivo (se entiende que hablo de situaciones face to face)

no se lo plantees como "una cita"...
    será simplemente una salida informal entre dos jóvenes q tienen algún gusto en común

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    descubre algo que le interese en demasia y ofrecete en acompañarla o que te acompañe, si es timida a lo mejor teme salir en una cita formal.

6. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    ella me pone excusas para no querer salir solo me queda comprenderla y entenderla ...

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 17:40 -----

tocar como ?? una mano en su hombro o un gesto de palmadita en su espalda como si todo va bien ............ a eso te refieres ?? beso en la mejilla si incluye pero la respeto como para hacer lo otro......................................

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    osea la has invitado o no la has invitado?
    estas como Ollanta

8. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    jajaja...cuando fui chibolo tenia una vecina muy timida, pa colmo yot amiben era timido e inexperto....a las ifnales me arme de valor y un dia de la anda le hable y aveces nos encontrabamos juntos e el carro o cerca a la cas (estudiabamos en el icpna), la cosa esque siempre tuve ganas de invitarla a slair pero nunca me atrevi, y ella tampoco me la ponia faicl porque era mas timida qe yo, y eso es bastaaaaante en esa epoca.
    Todo el floro es apra que no te quedas con las ganas, averigua un dia que tengas tiempo q lugares frecuenta o por donde estudia y saz, le caes u dia de sorpresa te haces el loco y le empiezas a conversar, obvio no vas a confesar que llevas una hora epserando que pase por la esquina..:D..sino la asustas.....y ya pues, vas asid e a pocos a conversar mas y tdo, y si no sale para nada (como mi ex vecina) seguro ayuda a sus viejos con las compras de la casa, pues un dia q vaya sola te ofreces de carga bultos, y ese tipo de cosas para q me entiendas...cosa q asi te mira de otra maneras y sus papas tambien, para q no te la pongan dificil a la hora de invitarla a salir...eso si , se sincero y ten cuidado ese tipo de chicas pueden ser muy sensibles, no juegues con eso....suerte....

9. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    si es hogareña pues invitala a tu casa
    en serio
    aunque no se me ocurre para que seria LOL

10. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Salgan en grupo primero. Tu con tus patas ella con sus amigas.

11. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

aun no logro saber lo que le gusta solo se qe es hogareña y disfruta estando con su familia no me habla nunca de sus amistades

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 17:43 -----

si algunas veces la invite... esta ultima para ver pelicula en su casa pero no se pudo por ella :D

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 17:44 -----

si eso hare gracias pero dudo que venga :D

12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    a no pues para ver a una pelicula en su casa??!?

que conchudo es eso.

has salido con ella a caminar o tal vez de "forma casual" te las has encontrado en la calle y la has acompañado

13. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    beso en la mejilla se le da hasta a los desconocidos (del sexo opuesto... aun q varia según cultura etc etc)

eso de "la respeto como bla bla bla"... eso es floro, ni tu te la crees...
    el "respeto" no tiene nada q ver con eso

empieza por tocarla un poco más seguido, te será mucho más fácil hacer planes con ella despues

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

las hogareñas eran irresistibles para mi, como las conocia estudiando por que era para lo unico que salian de su casa era facil acompañarla a su casa y acompañarla tambien a ir a seminarios y presentaciones, eso rompia el hielo y despues aceptaban invitaciones a comer o al cine. si ni asi sale aunque sea le sacaba una acompañadita a tomar una gaseosa en la esquina nomas, la cosa es avanzar, lento pero seguro.

15. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    jajaja asi quedamos ese dia para ver unas pelis en su casa le gusto la idea pero no se logro .... eso intento pero dira que la estoy siguiendo o que paro andando por su casa vigilandola ella vive en una zona transitada comercial gente y carros ... si la voy a invitar a que venga a mi casa espero que venga :)

a parte si la acompaño ella va pensar otra cosa o siempre me dice chau yo que puedo decir ante un chau

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 17:51 -----

por eso explicame amigo tocarla en que forma dame algunos ejemplos :)

16. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    preguntas de contacto...
    x ejemplo (tmr... no quería postear este tipo de cosas en el foro...)

"dónde consigo unas pestañas postizas como esas? (señalas sus ojos) mi primita está creciendo y creo q esas le pueden gustar" (aun no tocas pero ya muestras "intención y fuerza" al señalarla de cerca)

"sabias q la posición de los anillos en la mano representa la personalidad de las personas?" (señalas, calibras... y dependiendo de eso coges o no su mano)

(la empujas un poco y le dices) "ves?! ya estás borracha"

y etc etc etc....

contacto con tacto...
    ahora todo depende de ti

17. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    buen tip podria funcionar pero tengo demasiada fuerza brusca si la empujo la mando hasta la china jajaa:D
    quizas haga eso cuando la haya invitado a algun lugar y estemos sentados ...

ella no usa pestañas postisas jajaja :D bueno contacto con tacto ya vere como uso esa forma gracias amigo y disculpa la molestia

18. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    solo puedo decirte q las mujeres no son de cristal...
    y no me refiero a q tengas q usar fuerza brusca sino a q simplemente te sientas y la hagas sentir en confianza mediante el tacto