Como invertir en la bolsa de valores por internet

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JoBer, 21 Dic 2009.

1. JoBer

JoBer Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009

Hola a todos,
    por favor alguien me puede decir como se puede invertir el la bolsa de valores por internet..... y cuales son las paginas mas recomendadas....:hi:

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Para invertir vía internet primero tienes que contactar con una Sociedad agente de bolsa, una vez que te inscribes pides afiliación para hacer compra venta de acciones via electrónica.

3. JoBer

JoBer Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009

si he leido sobre el tema pero las paginas mayormente esta en ingles... conoces alguna en español...y si sabes cuanto es el monto inicial para poder invertir....

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Si quieres invertir en la Bolsa de valores limeña encontrarás que los principales agentes de bolsa te permiten realizar operaciones por internet (desde luego todas sus webs están en español). Incluso algunos te permiten comprar acciones en la bolsa de USA.

Si quieres más info puedes visitar la página de Credibolsa (agente de bolsa del Banco de crédito)

Última edición: 22 Dic 2009
  5. JoBer

JoBer Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    pero me han dicho que cobran muy alto las comisiones....y por otro lado sabes cuanto es el monto minimo que se debe de invertir..... yo fui a preguntar sobre los fondos mutos en el BCP y me preguntaron que cual era mi perfil y yo le dige bien arriesgado y me dijieron que para empezar a invertir el monto era de 10,000 soles y me parece mucho dinero ya que para juntar eso tendria que ahorrar unos 5 años.....
    ahora sabes algo de INCATRAK solo se que puedes invertir comprando acciones desde 10 soles..

6. lindaperu55

lindaperu55 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2013
    Hola amigo,
    Tengo un primo que es ing. de sistemas que ya lleva mas de 10 años en la bolsa de valores de New York, pero antes estuvo en la bolsa de Lima, si gustas te puedo contactar con el para que converses con el en persona o por skype. Déjame un mensaje y coordinamos. Bueno si sigues interesado.

Un saludo!

7. joh

joh Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    si estas interesado yo podría brindarte la asesoría necesaria tanto para conocer como invertir .

8. aprendiz_finan

aprendiz_finan Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2013
    yo estoy interesado en el tema, puedes enviarme tus datos y conversamos.

9. rickycardo1

rickycardo1 Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2012
    En Peru el unico para invertir por internet es credibolsa y no es directo pasan horas a veces , (es alguien que esta enviando las ordenes )y recien pasar orden por sistema elex, todavia no se implementa compra vente directa, la liquidez actual es ta mu baja a vece s para comprar o vender demoras dias no compras todas las acciones.Poreso mas rapid el metodo antiguo por telefono cuesta casi igual si escoge SAB adecuada.

A Archeopteryx le gustó este mensaje.
  10. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    como es posible que no le puedan ayudar mas al muchacho?

que nadie aqui invierte mas ??

Yo invierto en la NYSE, a treves de un "broker" como "Scottrade"

depende del broker, algunos requieren que tengas una cantidad minima. Por ejemplo Scottrade era 2000$ si no me equivoco. Y luego una vez que entres puedes comprar lo que quieres pero te cobran 7$ para vender y comprar.

Pero hay un monton de Brokers en la internet:

http://www.nerdwallet.com/blog/investing/best-online-brokers/stock-trading-accounts/

en la bolsa de Lima no tenido la oportunidad de invertir.

Invertir es lo mas facil del mundo, solo has tu tarea y ser conservador es la voz. TODOS DEBERIAN INVERTIR.

Suerte!

Última edición: 30 Ene 2014
  11. JulioVP

JulioVP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2012
    Con un perfil conservador como dices cual es el porcentaje de ganancia que recibes?

12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    en lo personal las ganancias varian entre 5%-25%

como me gustaria que fueran mas, asi no tendria que trabajar pero es dificil porque asi como ganas pierdes tambien. Pero eso a corto plazo, lo ideal es comprar a largo plazo algo conservativo y que tenga futuro. De esta forma estas hablando de ganancias de 30% o mas pero tienes que esperar 5-10 años. Por eso dije cuanto mas joven es mejor empezar.