Como Invertir 700 USD

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Gibson, 29 Abr 2009.

1. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009

TEngo 16 años

el 7 de enero del 2010 recien cumplire 17 !

tengo ahorrado 700 Dolares

pero no se que hacer

que me recomiendan hacer con 700 dolares?
    pensando que aun soy menor de edad !

=D

2. Alexis1975

Alexis1975 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Comprate libros para tu estudios de ciencias de la comunicacion que deseas hacer.

3. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    eso lo haran mis padres.

Aunq buena idea.. justo pensaba comprar la novela " El Conde de Montecristo "
    y gastare en eso.. aunq no creo q este 700 $

Alguna sugerencia aparte?

4. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

contacatme tengo un gran negocio.que te tripiclara tu inversiom epor agregame para explicarte mejor . eres jover .pero espero que seas, maduro. solo eso basta.
    pto17_@hotmail.com
    :)

5. ernestos018

ernestos018 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Con $700, deposítalo en plazo fijo con un banco que te brinde buenos intereses.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Una opción sería, tienes 17 años eres todavía muy jóven como para poder tener un negocio, lo que puedes hacer es junta un poco más e inviertelo en tus estudios.[/FONT]

6. jesu29

jesu29 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Mi opinion, es ganes rentabilidad con un minimo de capital puedes meterte en el mercado bursatil, conosco personas expertas que pueden ayudarte a incrmentar tu dinero cn un minimo riesgo, o tambien si deseas invertir inverte en transporte es muy bueno ahora, si deseas que te explique mas avisame, pero de los bancos offshore o empresas offshore necesias saber mas de ella no es mala idea, trabajhar y hacer crecer tu negocio fuera de un pais sin moverte de tu lugar

7. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Buen día Otorongo:

Me gustaría saber más sobre tu negocio, agrégame al correo: arturo23al@hotmail.com, o llámame al móvil: 998924805, fijo: 265-8140.

Atentamente,

ARTURO SIMA

----- mensaje añadido, 13:37 -----

Saludos Noarth:

Soy Arturo Sima, tengo 27 años y déjame felicitarte por tu iniciativa de, a pesar menor de edad, estar pensando en invertir tu dinero, es la mejor forma de multiplicar tu dinero que si lo pusieras en un banco a plazo fijo (¿?), en ese sentido una gran inversión será que compres EL JUEGO DEL DINERO, de Robert Kiyosaki, es un muy buen libro, te lo recomiendo altamente.

Por otra parte, existe en la actualidad una megatendencia que te puede llevar a ganar mucho dinero, permíteme hacerte una presentación y brindarte la mejor opción para mejorar tu economía, agrégame al correo: arturo23al@hotmail.com o llámame al móvil: (1)998924805, fijo: (1)2658140 (a partir de las 9pm). El número es el codigo de ciudad, soy de Lima, antepon el 1 para contactarte conmigo.

Atentamente,

ARTURO SIMA

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Te recomiendo que sigas ahorrando tu dinero y de acà unos años màs, podràs hacer un buen negocio con el dinero.
    Muchas personas tal vez se querràn aprovechar de ti por ser menor de edad, asi es que mejor espera.

9. ernestos018

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Como dice Manuelit0 ahorra tu dinero para un par de años, así tendrás más capital para poder tener un negocio o invertir en la bolsa de valores de tu País.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Existen bancos que te brindan buenos intereses, tienes que averigüarte. [/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Suerte:wow:[/FONT]

10. LuisVasquez

LuisVasquez Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Te recomendaría que inviertas en tus estudios ya que eres muy joven sacale mucho provecho comprate lo necesario y dedicate mas a los estudios ya que en un futuro te servirá de mucho suerte...:yeah:[/FONT]

11. Rakl29

Rakl29 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    Por que la prisa?, aun eres muy joven, yo te aconsejaría que te esperes por lo menos un tiempo y sigas ahorrando, veras que después te va ha ser mas util el tener una suma mayor a la que tienes hoy...:yeah:

12. ernestos018

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Creo que ya todos te lo han comentado, ahorra tu dinero para que luego puedas pensar en qué invertirlo.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Como te dije en el post anterior, tienes que ver qué banco te brinda buenas tasas de interés para que puedas colocar tu dinero y mantenerlo seguro.:wow:[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif][​IMG][/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif][/FONT]

Última edición: 22 May 2009
  13. paquinho

paquinho Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009
    es muy bueno saber que con 17 años te interese ver la forma en que puedes ganar mas dinero.........pero tambien es interesante tener paciencia para pensar y escoger mejores alternativas...........

14. ernestos018

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]No te lances a la piscina sin saber nadar.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]En primer lugar, piensa en invertir en tus estudios que eso es lo primordial.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Luego piensa con calma qué es lo que quieres para tu futuro.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Deposita tu dinero en un depósito a plazo fijo para que te genere buenos ingresos a-posteriori.:chau:

[/FONT]

Última edición: 25 May 2009
  15. Daniel1965

Daniel1965 Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2009
    Alabo tu buena disposición de comenzar un negocio propio. Como van las cosas en éste país, y en el mundo en general, la propia empresa es la única garantía que tu esfuerzo, si es verdadero y bien dirigido, se vea compensado con la debida retribución económica y tu permanente empleabilidad (es decir, no terminarás pateando latas).

No sé si ya habrás leído algún libro de autoayuda, o sobre como iniciar un negocio (el entusiasmo es importante pero queda cojo sin la debida disciplina) pero considerando que eres bastante joven te sugiero un libro con la mejor intención del mundo "El caso Banchero" de Guillermo Thorndike, dudo que lo encuentres en alguna librería (es un poco antiguo) pero si en algún sitio de libros usados. ¿Sabes quien fue Luis Banchero Rossi? Si no, pregúntale a alguien que pase los 50 años y con seguridad habrá escuchado de él. En ese libro se cuenta su historia desde cuando comenzó como vendedor de "piedras" hasta el momento en que se convirtió el hombre más rico del Perú, dueño del imperio industrial más poderoso en el sector pesquero. Te juro que no tendrás pierde con la lecura de ese libro. Lo bueno es que cuenta la vida de un peruano, triunfador. Su muerte fue lamentable, el Perú perdió mucho.

Suerte en todo lo que inicies, pero no descuides el entrenamiento. Y los idiomas es básico.

Saludos.

16. Antonio Ulloa

Antonio Ulloa Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2009
    Te felicito por pensar así de tan joven, nunca es temprano ni tarde para empezar un negocio, sin dejar los estudios que son tu seguridad para el futuro, puedes buscar algun mercado identificando necesidades entre tus amigos, (tengo un sobrino algo mayor que tú que compra ropa y la personaliza luego la vende entre sus compañeros) eso si, ponte serio a la hora de cobrar y no dejes de separar una parte para el ahorro. te recomiendo los libros de padre pobre padre rico.
    Muchos éxitos.puedes.

17. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    muy simple compras un playstATION 3 = 400 dolares
    y un televisor lcd pekeno = 300

listo jaja ahroa anday estudia 700 dolares es un pan de a diez con eso no podras incrementar o hacer negocio

Última edición: 25 May 2009
  18. Mr. Aleatorio

Mr. Aleatorio Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Facil.

1.-Pon la puntería en algun negocio(pequeño) que YA esté funcionando y TU lo veas exitoso.
    ¿ok?
    2.-Metéte de empleado en dicho negocio NO IMPORTA SI TE PAGAN UNA MISERIA.
    3.-Trabaja como si de eso dependiese tu vida (el dueño te tomará confianza y te abrirá las puertas).
    4.-APRENDE todo lo que puedas.
    5.-SE LEAL 100% con dicho trabajo.
    6.-Retírate en forma caballerosa.
    7.-Abre un negocio similar en OTRA ZONA.
    8.- ¡ DISFRUTA DE TUS GANANCIA ¡ ¡ ¡:wow:

suerte

19. el nezio

el nezio Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    mmmmmm.
    1.- no hagas caso a nadies
    2.- mucho menos leer un libro, salvo que seas el capitan paiva.
    3.-no te apresures la oportunidad tocara tu puerta. no la dejes pasar
    4.- cuidate de cuanto estafadores te quieran meter en cuentazo, como he visto
    por aca.

yo te cuento mi experiencia, mas no te digo que hacer, comence con 500 cocos como me facinan los instrumentos musicales, me iba a la pagina deremate.com y compraba instrumentos que a mi parecer estaban a buen precio, luego esperaba un tiempo y los vendia por el comercio, y tambien por el mismo deremate.com, y los revendia aumentandole el precio segun el mercado, no te digo hasta cuanto me capitalice, pero me da buen resultado, ahora compro cualquier cosa que este deremate, como laptops, autos, instrumentos, plays, wii, lcds, plasma,
    por eso a veces oeweo por el foro, pq no tengo nada que hacer, soy mi mismo jefe.

20. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    si es lo mismo k ebay ... pero no todos peuden hacer eso .. no todo es cuento hadas y siemrpe va bien .. no siemrpe te van a comprar las cosas al precio aumentado k le subes .. lo k te resulta a ti no le resulta a otros asi de simple
    si fuera tan facil como dices entocnes todos estariamos en neustras casas rascandonos los eggs y trabjando desde ebay y deremate
    es cuesti odne suerte tambien muchso factores lo mejro que este muchacho peude hacer es meter a un banco los 700 y guardar seguri juntando asi de a pocos .. y estudiarrrrrrrrrr .. conseguir una carrera .. mejorar su credito etc etc etc