¿como inverir con poco capital ?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por 30danielp, 8 Jul 2010.

1. 30danielp

30danielp Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010

hola me llamo daniel y quisiera saber si es rentable poner un negocio de grupo de estudios para enseñar matematica soy profesor y si es rentable con cuanto de contar para la inversion

2. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    mejor dedicate a vender algo eso es mas rentable salvo que te guste calentar sillas

3. 30danielp

30danielp Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    el negocio de clases particulares es rentable porq yo lo hago lo q quiero saber es si seria tb rentable hacerlo de manera grupal alquilar un local y enseñar ...no entendi lo de calentar sillas

4. AqiyAhora

AqiyAhora Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Si te gusta enseñar, hazlo, inténtalo, el que no arriesga no gana. ya que tú mismo eres tu producto, solo gastarías en alquiler y comprarte unas carpetas. Éxitos :yeah:

5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Parece crazy error estimado bruce lee, ud a oido hablar del grupo idat, el presidente ejecutivo (dueño) comenzo a enseñar en zona de la selva y poco a poco fundo su imperio..

(bueno eso fue lo que conto su historia y dicen en revistas ahora si no es verdad im sorry)

6. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010
    yo tambien oi del empresario que se inicio con 10 alumnos y 8 de los 10 ingresaron ala universidad ahora es uno de los empresarios mas exitosos del peru el fue quien fundo la academia de estudios ceasr vallejo ahora tiene una universidad

7. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Enseñar puede ser rentable, y si poco a poco puedes ir generando ingresos mas altos e ir poniendo una academia, luego algo mas grande...