Como interpretrar las señales femeninas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por johvama, 13 Jun 2011.

1. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009

Muchas veces los chicos perdemos nuestra oportunidad de comenzar una relacion con alguna femina, por no saber leer entre lineas, sus miradas, gestos, etc, para muchos es un mundo desconocido interpretar los misterios del pensamiento de la mujer... cuales son sus experiencias al respecto? como ustedes hombres interpretan cuando le interesan a alguien? como ustedes mujeres lanzan señales de interes hacia un chico?

A renzobm y Trial les gustó este mensaje.

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    haber cuando he creido que le interesco a alguien ,esa chica me habla asi titubeando y media nerviosa a comparacion que una chica que no siente nada por mi , pues esta me dice de frente las cosas.
    pero no se nada con certeza pues soy un FOREVER ALONE
    deberias leer el blog de naxos alli te dan pistas buenazas, es naxoseduccion , googlealo.

A johvama le gustó este mensaje.
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Pues, generalmente cuando eso pasa, no la llamo, no la busco, espero que ella lohaga, si lo hace, estoces hay yo actuo..

A Gallagher y johvama les gustó este mensaje.
  4. Diewolf

Diewolf Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2010
    Una señal es cuando juegan con su cabello hablando contigo.....ahi o bien le gustas o bien tiene piojos :biggrin:

A XcremaX, Amto, Renatto Perú y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Hay varios libros sobre el lenguaje corporal, pero si te da flojera te pongo algunos datos curiosos sobre este punto especifico:

- Sus pies apuntan hacia ti.
    - Se pone en una posicion mas derecha, como sacando pecho.
    - Juega con su anillo.
    - Si esta cruzada de piernas, la pierna que esta sobre la otra apunta hacia ti.

* Jugar con el cabello no es una señal muy confiable porque lo hacen casi todo el tiempo.

** Nunca se lee una señal aisladamente, SIEMPRE en conjunto.

Ahora personalmente saber leer el lenguaje corporal ayuda bastante no solo en cuestiones de ligar con una chica, sino en general con todas tus interacciones tanto en hombres como mujeres.

6. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    La vida no es tan complicada, si te gusta diceselo y ya. Si tambien le gustas no te dira que no.

7. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    pues HITCH no spuede ayudar con eso jejejeje justo ayer esta viendo y es un mate de risa

8. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009

muy bueno el blog, me he dado una vuelta y hay varios tips, para los forever alone como yo jajaja

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :risota:
    Hace poco leí en un post de Lenguaje Corporal, que eso tambien significaba: Inseguridad.

A johvama le gustó este mensaje.
  10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No soy muy bueno para esas cosas :paz:

Pero actualmente hay un par de chicas que siempre me sonrien cuando me las encuentro y nos saludamos, les gustaré o no quién sabe :D

11. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    yo me he dado cuenta despues de algunas "señales" ..... y han sido varias veces, suelo ser algo despistado -_-

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Por las miradas.....

13. StevenxD

StevenxD Suspendido

Registro:
    21 May 2011
    a mi mi amiga me para patenando el poto y nos reimos de estupideses
    nose si le guste:mmm:

A Abby Bloom! le gustó este mensaje.
  14. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009

Bueno si reciente te conosco asi me intereses o no, te voy a hablar titubeando o nerviosa, porque? no sé, asi soy

Ya con el tiempo asi me intereses o no, te voy a hablar de forma muy directa, siempre trato de ser así, odio cuando no son directos, porque yo tendría que andar con rodeos?

De hecho que hay situaciones y caracteristicas que pueden darte la leve intencion de que "aqui pasa algo", Pero eso depende de la chica...

Las señales que pueda tener una achorada Yasuri Yamile van a ser muy distintas a la de una sufrida y enamoradiza María la del barrio.

:D

A Rudolf le gustó este mensaje.
  15. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    para que quiero señales , si un ser humano normal, puede ir directo al grano..
    y conseguir lo que quiere sin interpretar nada...

A joker92 le gustó este mensaje.
  16. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    dile:
    me gustas... cuando callas xk ablas mucho

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  17. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo soy muy malo para reconocer señales :(, con decirte que la última chica con la que estuve se me declaró :D, si no lo hacía yo ni cuenta me hubiera dado que le gustaba :risota:.

Pienso que cuando te miran y apenas te das cuenta desvían la mirada o se ríen, bueno conmigo eso si funciona :rool:

18. Nobinho

Nobinho Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    La experiencia me ha enseñado a ser mandado; antes si, trataba de esperar señales, insinuarles de mi interes para que tambien insinuen, que hacerme el gracioso, que las cartitas, llamaditas, etc, por que a nadie le gusta ser rechazado, sobre todo a los que son medios nerviosones como yo; pero asi pasaban meses y meses sin flaca; así que a cierta edad, me decidí, asi que a chica que me gustaba luego de un floro simplon en una fiesta o disco, de frente la besaba, si atraca, bien, la hiciste, hay si la enamoras sin roche, y si no, pena, pero al menos te evitas esperar "meses" y buscas otras.

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  19. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    bueno en mi caso cuando me gusta alguien trato de buscar la forma de acercarme pero de manera sutil , me acuerdo en el tiempo de aduni asu esos tiempos me gustaba un chico pero se sentaba en la otra columna pero cuando lo vi por primera vez dije tengo que hablarle o algo... me pase para la otra columna y pues ese dia yo llegue primero estaba sentada y justo me sente donde el se sentaba jaja... me miro y se puso rojo... me fui haciendo amiga de sus amigas y el despues me empezo a hablar con indirectas.... y pues yo tambien... de ahi buscaba su mirada pero el no podia mantenerla ... fue una etapa linda pero no paso de una simple atraccion , no porque el no se diera cuenta si no porque yo me di cuenta que era un pen...... era el clasico chico simpatico y mujeriego... en fin esa es otra historia...

Pero los tanto hombres como mujeres debemos saber interpretar las señales o comportamientos de los demas, hay muchas formas de dar señalas con un simple mirada, un abrazo , el clasico beso del saludo, cuando uno se sientie atraido por alguien siempre tratara en toda oportunidad estar cerca a tu boca, y cuando saludan a veces lo hacen muy cerca a la boca , ese es un indicio de que esa persona se siente atraido o atraida por ti. Hay que darse cuenta ,no digo que esten con el ojo puesto en todo , pero en cosas como estas si,quizas por estar distraido hemos dejado pasar muchas oportunidades, lo digo por experiencia :biggrin:

Última edición: 21 Jun 2011
    A XcremaX, LegendaryMR2 y johvama les gustó este mensaje.
  20. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Mirarle a los ojos y sonreirle ,Jaa acercarme a el ...

A XcremaX, LegendaryMR2 y Amto les gustó este mensaje.