Como instalo winamp en xubuntu

Publicado en 'Presentándonos' por perezinho, 1 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. perezinho

perezinho Invitado

:hi: HOLA A TODOS, HACE 2 DIAS MIGRE DE WINDOWS A GNU/LINUX (XUBUNTU), DEBIDO A LOS MULTIPLES PROBLEMAS (VIRUS, SPAM, FALLAS DE SEGURIDAD, HACKERS, ETC); LOGICAMENTE ESTUVE INDAGANDO QUE DISTRIBUCION SE ACOMODA A MI PC...
    BUENO, LOGRE DESCARGAR DESDE XUBUNTU WINAMP, ADOBE ACOBRAT READER, PARA LINUX.. EL PROBLEMA ES QUE LOS DESCARGA CON FORMATO TEXTO... Y NO SE COMO INSTALARLO... ALGUIEN PODRIA AYUDARME ?
    GRACIAS DE ANTEMANO.:pls:

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Mira brother hay muchas multiples opciones a winap en Linux , por ejemplo en tu consola has esto:
    $ sudo apt-get install amarok

con eso instalaras un reproductor a mi criterio el mejor que corre sobre windows, y es facil su uso. Ahora cualquier cosa puedes consultar aqui:
    www.guia-ubuntu.org o en este foro te pueden ayudar www.ubuntu-es.org, mas tarde te posteo lo otro ahora estoy busy, espero t sirva saludos

3. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Te aconsejo usar el Kmplayer....que viene por defecto en el ubuntu. El unico problema es que tengas que tenerlo conectado a la internet para bajarte los ultimos codecs. Pero quiza sea lo mismo que sucede con el Winamp

4. perezinho

perezinho Invitado

:pls: Hola Babyboy, gracias por la respuesta.... lo descargué y se instaló... solo que no me premite visualizar mi musica con formato MP3 que se encuentra en una particion del 2do disco que tengo instalado.... pues tengo dos discos de 80GB, ambos particionados en dos... total 4 particiones. Y por ultimo, dime puedo reproducir los mp3 que tenía con el soft que bajé--? Gracias...

:yeah: Hola, uthurunku; si me percaté que viene instalado por defecto al cargar el XUBUNTU, este programa si me permite navegar por los discos, ubicar la musica mp3 que tengo, pero no los reproduce...... sabes porque..?. Y gracias por tomarte el tiempo de responderme..... :pls:. Hasta pronto.

Editado por el moderador: 1 Dic 2008
  5. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    no te reproduce mp3..
    bajate los codecs

gstreamer

puedes visualizarlos desde synaptic
    y ahi bajas tus codes si no puedes reproducirlos
    yo uso VLC para reproducir cualkier kosa y aparte otros pero creo que ese va bien

6. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    no llegas a instalarte los codecs??? o si lo haces pero no se escucha nada???
    por alli que debes mover los settings de la pc.. (sonido o audio)

7. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Este no es el lugar indicado para este tema... U.u'

Estado del tema:
cerrado.