como iniciaron?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por jmm_13, 8 Oct 2009.

1. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

ola:hi: sta vez kiero q cuenten como iniciaron n los videojuegos

yo siempre recordare cuando inicie, tenia 5 años y mi prima vino d vieje, trajo un super nintendo, lo juge y x años no lo deje:yeah:, nunk olvidare los vicios interminables dl street fighter 2 con blanka y luego con l mario kart, son d esas cosas q nunk c olvidan

soy fuga:chau:

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo recuerdo que con el atari,
    luego con el nintendo..

3. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Inicie con Super nintendo cuando tenia 6 años, mi primer juego fue bomberman 5 y luego Mario Bros All Star !
    solía alquilar 0.30 de bomberman y 0.20 de Mario xD.

4. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    super nintendo ps tio, esta maquinita es la culpable de no haberme comprado muchas otras cosas con la propina que me daban, snes rulz

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    21 de Junio de 1989, recuerdo muy bien el dia porque un dia anterior fue el cumple de mi hermana, a mi primo le habian regalado un Atari y me quede en su casa el dia siguiente del cumple, el primero juego que juegue fue el Star Wars.
    Tenia 6 años

Última edición: 8 Oct 2009
  6. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Weno yo me inicie con el atari ... recuerdo que me enviciaba con el juego de la caperucita que salta rios xD ... luego ese de boxeo y uno de pistoleros xD ...

7. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    A ver, yo tambien me inicie con el ATARI, recuerdo que a un amigo le compraron ese atari que venia forrado con madera... recuerdo que iba todas las tardes, bueno siempre que se podia, despues de almorzar a la casa de mi pata para jugar.... luego se me paso un poco la euforia hasta que viene a parar a la casa de otro amigo que tenia SEGA..... me volvi a enviciar otra vez..... luego pase a las PCs..... hasta que un día me prestaron un PS2 y desde ahi soy fanático aserrimo del PLAY....:wow:

Última edición: 8 Oct 2009
  8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    afortunadamente mi viejo me compro un atari.. nos enviciabamos los 2 , luego ompro un nes,snes, play hasta q se aburrio de los juegos :( y ya no jugamos ma :(

9. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    A ver, aunque vi el Atari en su apogeo no lo pude jugar, solía ir con mis amigos del colegio a veces y vehía un rato como jugaban ellos, era en el local de un pata que alquilaba y en TV a blanco y negro para colmo no había hecho bien la conexión y se veía movido y borroso. Recién cuando salió el Nintendo comencé a ir con un amigo a jugar mario y contra. Luego me regalaron por navidad un Nintendo con el que jugué hasta cansarme hasta que un día mi hermano se compró una PC y puso un juego antiguo "Shinobi" de Sega, desde ahí no paré hasta ahora.

10. tuneitor

tuneitor Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Bueno cuando yo tenia 7 años , no conocia nada del mundo de los videojuegos. Hasta que mi viejo en navidad me compro una psx con los juegos crash bandicoot winning 3,metal gear , klonoa( era mi favorito), recuerdo que cuando lo prendi lo veia asombrado diciendo !Papa, papa parecen personas de verdad,miira el Winning!!. Ahora que lo veo los graficos eran mas horribles. Despues a los 14 años con la ps2, aunque no jugaba mucho , lo unico que disfrute fue metal gear 3, prince of persia 3, kingdom Hearts, Call of duty 3.Despues , el año pasado me compre una wii por que todo el mundo decia woww se juega como la vida real , wow mario , wow que divertida!... Naa , no me gusto mucho excepto el super smash y se lo regale a mi hermano. Recien este año en julio me compre un xbox 360 de 60 gb y hasta ahora sigo jugando.., pero no tanto , con lo que me envicie fue con la psx..

Última edición: 9 Oct 2009
  11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Que pregunta más nostálgica, empezé con el nintendo en el vicio de la esquina que solo tenia 2 maquinas xD y había que hacer cola para jugar

12. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Que yo recuerde.... mi primera consola fue el Atari. Luego, tuve un NES pirateado chino... de esos que ewsaban 20 soles XD...

Pero el que mas recuerdo.. era una noche de navidad alla por 1996. En la tele pasaban el comercial del Pinguino Raspadillero. Queria ese piguino como sea. Mi papa fue a buscarlo por cielo y tierra. Cuando volvio, y yo abri mi regalo de Navidad, no era un pinguino, era un SNES. Con un solo cartucho, me paresure en conectarlo y descubri la alegria y adiccion que era Mega Man X... eso determino a mi fanboyismo de la serie de Mega Mn hasta hoy en dia.

13. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Yo me inicie en el mundo de los videojuegos con el atari alrededor de los 90, cuando un amigo mio de la infancia me invito a jugar a su casa, desde ese dia no deje de ir a su jato para enviciarme un poco

14. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Esa consola si la recuerdo, era bastante robusta y pesada hasta tenía un enchapado de madera, inspiraba respeto.

15. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    SNES corazon hasta ganarle con perfect a bison con 7 estrellas en sf II , soy de los muchos que piensan que nadie les gana xD! regalo de navidad de pequeño ...vicio los 365 dias xD!

16. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Era 1982 y un poco después de mi cuarto cumpleaños recibo un regalo que cambió mi vida para siempre: un majestuoso atari 2600. Comencé con Defender -aún conservo, por ahí, el manual de ese juego- y andaba pegado todo el día con ese juego, con el de pistoleros -nunca me aprendí su nombre- era sin igual. En Pac Man sí era un cero a la izquierda. Luego, unos 7 u 8 años después, vino el NES; pegado mal con Zelda.

Tiempos aquellos. Ahora los juegos son mucho más elaborados...

Pero mucho más fáciles. =/

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Con un polistation una imitacion del play station pero con juegos monses xD

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Wow! parece que la mayoria se iniciaron con las consolas de Nintendo.

Yo no, yo me hice fanático de los juegos por una maquina arcade de Star Wars, no recuerdo ni el nombre, supongo que en esas fechas habia muchas de estas en una estación del tren, era una maquina que recreaba la escena de los speeders en la Luna de Endor, tenia la forma de un sperder precisamente, te montabas y tenias que esquivar arboles y a los enemigos. Curiosamente la vista era isometrica y de lado, osea que nada que ver con la forma de la maquina solo te movias para un lado y otro y presionabas un boton para disparar, no era la gran cosa pero grecias a esta le agarre el gusto a esto. Luego con el Atari 2600, clasico, en la casa del unico niño de la cuadra que lo tenia porque su mamá iba a USA a comprar cosas, con juegos como el Donkey Kong y el Pacman.
    La verdad yo siempre fui de arcades, y simpre consideré a las consolas como inferiores hasta la llegada del N64,el PSX y el Neo Geo casero. Por esas epoca compre mi primer consola, un Dreamcast.

Última edición: 21 Oct 2009
  19. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Yo empese a jugar en el juego d mi primo recuerdo que tenia el nombre de "max play" pero ala vuelta d mi casa jugaba el super nintendo xD!! jaja yo me quiero comprar 1 para tener en mi casita y jugar para recordar viejos tiempos xD jajajaj =P! ya luego lo deje x mi game boy color =P jaja solo pa jugar pokemon xD! hasta ahora toy q lo juego ya de ai entre ala Pc jugando Cs y juegos de estrategia... play station no juego xq no me preocupe x jugarlo jiji ^^! aunq me pienso comprar un psp =P

20. gyapur

gyapur Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    Tambien iniciado con el Atari 2600, alla por el 1987 si no recuerdo mal :P. Jugabamos Pitfall, Donkey Kong y Combat. Despues de eso vinieron el NES y el Sega 16 en paralelo, con los titulos clasicos: Streets of Rage, Golden Axe, Mario, Contra, Castlevania, Ninja Gaiden (I,II y III).

Luego fueron llegando el SNES, el PS1, N64, PS2, PS3, PSP y Wii

Esta en evaluacion un xbox360 :w0w:

Juegos memorables:

Castlevania (todos, desde NES, hasta el trailer de PS3 que se ve brutal)
    God Of War (en todos los PS)
    Ninja Gaiden (Los de NES super cheveres, el de PS3 es una yuca pero chevere)