como iniciar una conversacion y enamorar a una mujer? (de paso mi historia)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Fushía, 5 Set 2009.

1. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009

hace unos dias una chiquilla hermosa (es poco decir hermosa) me mandaba sonrisas coquetas, miradas furtivas, gestos enamoradizos (pero tampoco era una regalona). era una niña (de aprox 15 o16 años) con la pureza de las chicas que tienen a esa edad (en las clases altas y sociedades civilizadas porsupuesto, en algunos lados a los 16 ya son recorridas y estan embarazadas). la cosa es que yo le gustaba, pero yo no soy de dar la iniciativa ni de empezar una conversa, asi que no paso nada, se fue a la m. y creo que nunca mas la volvere a ver.

siempre me arrepiento de esas oportunidades que me da la vidu, y de quien sabe crear una relacion o una bonita amistad con las mujeres que me gustan y viceversa. no es la primera vez que me pasa. ¬¬ ya en las combis me han pasado casos parecidos.

hasta mas vernos.

Última edición: 5 Set 2009

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Vaya! hermano empecemos a darle soluciòn a esto.

- El problema del peruano ( varòn y mujer) es que siempre espera a que ''el otro'' inicie la conversaciòn, asi todos esperan y nadie se anima.
    - Si Tù, no le hablas, Nunca podràn ser amigos, mucho menos pareja. Mira tu reloj, quizàs hay otro que ''te quiere atrasar''.
    -No hay secretos para ''hacer el habla'' a una chica, Si la vez sola y tu tambien estas sòlo, y no le hablas. Ponte a pensar : No es mejor caminar conversando con otra persona, que caminar solo mirando la cara de las personas?, Sè que ella al igual que tù, estarìa aburrida sin que nadie le hable, allì tienes la de ganar, al verla sola.
    -Sòlo dile : Hola! obviamente ella te contestarà. De allì sus palabras fluiràn solas y de manera natural, por que ya estas ''Hablando con ella y no tienes escapatoria, sino hasta salir ganador.
    -Vamos hombre, ella te està esperando y sè original,no te quieras parecer a alguien. Si quieres mantener contacto con ella, Tù dale tu numero, no se lo pidas, si ella esta interesada en ti, te llamarà. Vè lento, a una mujer no se mete el pene de arranquè.
    Un ejemplo : Hola! como estas, yo muy bien, espero que te encuentres como yo tambien, Me llamo Romeo, tu debes ser Julieta...blablabla...le vas sacando la sonrisa.

Consejo : Cada Momento es una oportunidad, No la pierdas, por que si la veo, pierdes.

Última edición: 5 Set 2009
  3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Unete a mi clan! te dare un par de clases de como hacerla linda, el arte del acecho no muchos se la saben.

4. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Mas que todo mi problema es la iniciativa, despues si la hago normal. diganme con que palabras masomenos empezar. porque en ese aspecto como que soy desconfiado y le temo al rechazo. el problema es al inicio.

5. pedrito666

pedrito666 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    Tienes q tratarla bien si es posible invitale algo y ahi caen ps

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    segun la circinstancia...........

si ta en la combi como dices,.......
    t sientas a su lado .pagas con billete el cobrador t dice no hay sencillo ,,la miras y le perguntas is tiene sencillo ..........y ya comienzas a hablarle...........

vaaaaaaaaaaa.......para eso no hay clases man.................se unico , original ..busca .piensa.....tal vez ese es tu problema....................piensaaaaaaaaaa

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    estos temas... :(:(:(, se me hacen tan familiares:cray:

yo lamentablemente tambien soy asi, mientras no conosco a alguien, no suelto ni una palabra, una vez pasada la situacion, llego hasta hablar por gusto jajaja.

8. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Un día pasó que subió al carro una morena bien rica, yo estaba al fondo, y con tanto espacio adelante se sentó justo a mi costado.
    Al rato me pregunta por un lugar, yo no sabía nada... Asi que le dije que le pregunte al cobrador.
    Luego me puse a pensar un rato, y dije en mi mente: "¡Nooooooooooo, p*ta madree, ¿qué hice?!!!"
    Me la perdí ps :duh: Pa' otra será :cray:

Consejo: No sean c*judos si les pasa lo mismo que a mí, díganle que también van por ahí, cosa que cuando bajan se pierden juntos y ahí salen campeonando.

Última edición: 1 Jul 2010
  9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajajaja....que buen consejo ,,,,,pero recien reaccionas...............:plop::plop::plop:

10. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

me paso una vez en el bus tmr no!!!!!!!!!!!!!! se va tu chance XD, pero felizmente lo arregle cel, msn y como dices tu CAMPEONAMOS :D

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    muy bonitas palabras,peroa veces el temor a ser choteado o q te hagan roche en publico es mas grande:paz:

12. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    estos pavos, juran que las flacas suben a los buses a "gilear", estadisticamente hablando, las probabilidades de que una chica suba a un bus con la intencion de hablar con un desconocido para iniciar un posible "romance" son las mismas que tiene Peru de clasificar y campeonar 'Brazil 2014'...

lo dicen por joda o en verdad juran que les va a ligar en el transporte publico? xD...

13. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Fushia, el ser humano es sociable por naturaleza, y conocer a las personas es un derecho natural.
    En el Perú la costumbre es que no respetan tus derechos, mientras tu no lo exijas.

Tu tenías el derecho a conocer a esa chica, y sin importar el lugar o las condiciones, tenías que hacer prevalecer tu derecho.

Nos hemos acostumbrado a tener miedo de exigir nuestros derechos, pero eso es cuestión de costumbre, acostumbrate a socializar y hazlo justo con personas que no conoces.

Agunas chicas te trataran bien, y bingo, ya tienes su amistad.
    Otras te trataran con recelo o con burla, o hasta con mala sangre, pues sigue haciendolas la conversacion "recuerda que tienes derecho a conocerlas y tienes que conducirte con autoridad al hacer prevalecer tu derecho, nada de avergonzarte o de sentirte menos porque te hablan mal, sencillamente es tu derecho y estas gozando lo que te corresponde, sin que nadie tenga porque reprocharte".

Si aun asi deciden irse de ti o portarse mal, pues ahi acaba todo, la proxima que las veas, ignoralas, no existen para ti, veras que la gran mayoria de chiccas que te trataron mal, buscaran acercarse a ti, llamar tu atención y recuperar lo que perdieron.

Mejor dicho, de una u otra forma tienes todas pero todas las de ganar, asi que que estas esperando, lanzate y punto.

Última edición: 2 Jul 2010
  14. Mxrtin lp

Mxrtin lp Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Igualito a mi ajajaj...
    lo recuerdo perfectamente..

cuando tenia 17 años en la academia una chica que siempre se sentaba a mi lado,
    me hacia juegitos con su pierna y yo todo coj.$%& ni caso le hize..
    me hablaba y yo le respondia con preguntas cerradas: si o no.era demasiado timido..

luego el ultimo dia de clases la chica mas simpatica de mi salon me pregunto si tenia cel y yo le dije:si si tengo...

Es verdad hasta ahora me arrepiento de haber sido tan coj!"·$%&/ en esa epoca
    pero es normal no te sientas mal men
    ya veras como de ahi todo es mas facil,tienes miles de mujeres esperando.
    Solo te puedo aconsejar algo, aunque suene bastante estupido:solo lanzate!

sino consigues estar con la flaca al menos una amiga habras conseguido.
    Suerte.

15. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    es mejor arrepentirse de haberlo intentado que arrepentirse por no haberlo hecho :wow:
    mujer, casos de la vida real
    :risota:

16. anthonydca

anthonydca Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    [...]Temía tanto el rechazo, que nunca me arriesgué a que conociera mis sentimientos. Supón que le hubiese pedido que saliera conmigo y que me hubiese respondido que no. ¿Qué es lo peor que podría haber sucedido? Que no hubiese salido con ella. Bueno, ¿sabes qué? DE CUALQUIER MODO NO SALÍ CON ELLA. ¡Lo que me hace sentir peor es pensar que tal vez pude haberlo hecho![...]

17. kari

kari Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010

ahhh eso es muy cierto lo digo x experiencia chicos :(

18. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    I agree :cray:

19. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Querías gilearte a una de 15 o 16, qué edad tienes tú??? xDD

Bueh, por amor propio no leo "tips" para iniciar una conversación, no lo hago cuando no tengo una razón práctica.

También tengo el libro "el arte de amar" de Ovidio, pero por alguna extraña especie de ética, nunca lo puse a prueba, y eso que sus tips si son bravos ah, yo creo que alguien lo suficientemente inteligente y maquiavelico la hace linda con eso...

20. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    ahora q recuerdo ... que uno de mis problemas era el " Como una chica asi vas a estar sola? .. de seguro debe tener un miles de amigos(pretendientes) ? ... ella punk yo formalito .. como que no habia similitud... "pero entonces xq coño me corresponde la mirada? y se me acercaba en algunas situaciones? ... generaba dudas dudas .. mientras yo la pensaba y la repensaba

en resumen vi un detalle en ella le hable e hize una pregunta sobre ese detalle .. y ella me hizo una repregunta ... y listo ... (ya conte mi historia en otro thread)
    ayer conoci a su mama " que al hacerme unas cuantas preguntas mientras comiamos" mi miro con ojos de salva a mi hija por favor xDD ademas.....