¿Como iniciar una conversacion porfa=

Publicado en 'Foro Libre' por jonathanVC, 31 Ene 2011.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

:)Porfa tengo problemas para solicalizar, le dado vueltas al tema pero la verdad no me sale nada, osea que me quedo en blanco y no se que decir, las palabras no fluyen, es como si no pudiera ser espontaneo simplemente no se me ocurre nada... porfa

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    "Hola" .

A Helena16, kevin3595, joge y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    bueno primero amigo tienes agua toma un vaso de agua luego sientate frente al computador coge una moneda cualquiera y deja que fluya esa energia negativa hacia la moneda luego deja la moneda y veras que estas liberado y empiezas a escribir

4. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Creo que tendría que tomar con calma todo, y que en verdad quieres platicar, cuando estes en un lugar y quieras platicar con alguien o comentarle algo, simplemente comienza con un "Hola"o dependiendo quien es o como que quieras decirle..

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Respiras te calmas,baja a la chica de ese pedestal en el que la tienes en tu mente y le dices "Hola,como estas?" si estudian juntos preguntale algo sobre la clase o el trabajo.

Suerte.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Tienes problemas para hablar con cualquier persona o sólo con las chicas?

7. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Lo basico, tienes q confiar en ti ... no seas el tipico: hola princesa, hola bonita, q tal corazon ... sino la malogras toda, sé practico y no toques temas aburridos ... cuentale un poco de ti y la conversacion comenzara a fluir por si sola :yeah:

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Te sucede con todos o con solo las chicas?

Pues tal vez debas practicar... escoger textos o preguntas al azar, no sé :)

9. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Entiendo ese problema, yo pase por algo parecido, por ejemplo: cuando te encuentras haciendo cola, cuando es tu primer dia de clases, o tu primer dia de chamba, o simplemente porque ves a una chica bonita y te apetece hablarle, eso se soluciona enfrentando al miedo; cuando estás con las personas te puedes poner nervioso por eso tu mente se queda en blanco, lo q pasa es q te preocupas mucho por el resultado, por lo q pueda pasar; para conversar con alguien no es necesario pensar en las palabras correctas al menos q vayas a debatir o a hacer cualquier actividad q exija hacerlo, pero si solo vas a conversar para entrenerte, porque la conversación se basa en eso, en entretenerte y en tomarte muy en serio las palabras, lo q tienes q hacer es decir lo primero q se te ocurra, "entrena" poniendo tu estado de ánimo positivo, cuando estes por la caye prununcia palabras como, tengo sed(cuando quieras tomar algo), quiero comer un helado(cuando veas un heladero o heladería), ya masomenos tienes algo de referencia para mover tu boca y pronunciar palabras de acuerdo a tus necesidades, di lo que quieres hacer, parece tonto, pero te sirve para ir soltándote y no cargarte de emociones negativas, luego de eso, cuando viajes en carro, puedes decir "qué calor hace, podrías abrir la ventana y ahi le comentas algo sobre el clima sin tomar tanta importancia a lo q pueda responderte" y cosas por el estilo, es lo más sencillo, parece difícil, pero si no lo haces seguiras asi, luego ya te podras soltar y sabras como hablar sin titubeos con las personas q deseas.

:yeah:

10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Depende del lugar donde estes tambien ... y las ciecunstancias ...

11. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    Dile así de frente Hola, estas como para un tacutacu tu pones el plato y yo los fréjoles..jajajja

12. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Antes qe nada tienes qe liberar tu mente de todas esas ideas de "no se qe decir" o "de qe podriamos hablar", cuando te sientas libre de preocupaciones i bien contigo mismo (pero enserio), entonces veras qe la confianza adquirida te permitira hablar de muchas cosas sin qe suenen aburridas.

Última edición: 31 Ene 2011
  13. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Miren amigos mios, en general es con chicos y chicas, pero... lo que mas me llega es que las chicas que alguna vez me gustaron mostraron el intereres por mi y, no es idea mia eh, la cosa q yo no di el paso, pues como que no , se que decir, pasar todo los meses, sin saber que decir me mata la idea....

14. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Haz lo que yo hago.. siempre hazte el que no sabes de algo y necesitas ayuda.pero con sutileza y sin hacer notar tus intenciones.O sino sigue esto,facil que te ayuda.:w0w:

A 4LezZ, JoselynMuak y RoBeRtCyToOo les gustó este mensaje.
  15. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola amigo, al parecer tienes timides, este es un miedo por socializar.
    No te preocupes, con la practica puede superar esto.

Te suguiero que comienzes en el foro, haz amigos, inicia una conversacion con otros user`s, sea masculino, femenino ò tripode.

:yeah:

A RoBeRtCyToOo le gustó este mensaje.
  16. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    ¿Como iniciar una conversacion porfa=
    Y qué se supone que estas haciendo con tu tema.

A RoBeRtCyToOo le gustó este mensaje.
  17. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Hola
    Como estas?
    Que haciendo?(Solo pregunta esto por msn o por telefono, nunca cuando estes con esa persona, me ha pasado )
    Que planes?
    Que te cuentas? (Basico)

18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no le digas reinita

preguntale que tal tu dia?

19. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Dile "uf que calor no???" clasico :cafe:

20. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Lo que tu quieres saber es: cómo hablar con una mujer?

Pues comienza rodeándote de mujeres, deja las palabras tontas de: "hola linda" y estupideces como esas, eso sólo las hará alejar; para una mejor conversación y atracción con una mujer y en general lo importante es mostrarte muy seguro, tener un buen lenguaje corporal y hablar de lo q a ti te interesa, osea q la conversación se base más en ti porque tu tienes q ser el más interesante, sino los demás te van a "sobrepasar" y te van a dejar de lado, fíjate q siempre existe un lider en la conversación o en algun grupo al que todos lo escuchan y no pueden hacer algo si el no está: y tu no te has preguntado ¿por qué ese líder no puedes ser tú?