Como importar de Asia ? u otro continente?

Publicado en 'Foro Libre' por Renhy, 22 May 2011.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Hay muchas cosas como myth cloth, etc. que deseo importar desde allá pero no sé cómo empezar...

http://cgi.ebay.com/Grunge-Mat-New-...t=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b7dd44f8#shId

Digamos, ese es el anuncio y con envio sale 4 dolares para Perú.

Como tengo k pagar, con PAIPAL ? como obtengo PAIPAL? en ke banco? Luego como me garantiza el vendedor que al depositar no me estafe y no me envie nada? eso es el feedback pero que ebay o amazon tienen un sistema o algo asi?

Desde ya gracias.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en peruhardware he visto testimonios y consejos de algunas personas que han importado algunas cosas de asia, algunas con mas suerte que otras, date una vuelta por ahi.

A Renhy le gustó este mensaje.
  3. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    serias tan amable de mostrarme el post? :hi:

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

pucha ahi si me agarraste, lo que pasa es que a veces leo un post y este lleva a otro y a otro ahi, en compras y ventas estaba y era un post en que se quejaban de la empresa ali baba de ese chino que vino hace un tiempo, eso dio pie a otro comentario y asi , usa el buscador.tratare de acordarme mas.

5. Comercio China

Comercio China Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    Si todavia estas interesado, comunicate. Mi asesoria es gratuita, solo pagas si te decides a hacer el negocio. Te presento 10 proveedores diferentes, todas fabricas que te pueden despachar, luego que yo negocie con ellas, muestras y pequeñas cantidades.

No pagues por PayPal. Hay miles de empresas serias que tienen cuentas en bancos. Eso es mas seguro.

Saludos,

A Renhy le gustó este mensaje.
  6. weezer176

weezer176 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2012
    Hola quisiera saber que epresas proveedoras existen aqui en peru para comprar al por mayor colecciones como los myth cloth

Ronald Omar Raico Purizaca

7. weezer176

weezer176 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2012