¿como identificar a un choro al caminar por lima?

Publicado en 'Foro Libre' por carpenter, 12 Jun 2010.

1. carpenter

carpenter Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010

Te puedes dar una idea con mi foto (que está a la izquierda de la pantalla), ya sacas tu linea. Pero, ¿hay otras formas de identificar o presuponer que el que está frente a tí en la vereda es un choro?

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    ¿? siempre camina con la frente y la cara en alto saca cuerpo, para q los choros te tengan miedo, jajaja. no se como identificarlos, aunq siempre desconfio de esos patas con short y polos anchos y esas gorritas.

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    mmmm no se, la calle te enseña a identificar choros.

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    yo desconfio de todo mundo, pero mas aun si veo a un tipo en zapatillas y con el periodico en el bolsillo...

5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Comunmente los sacas por su manera de vestirse , sus cortes , cacharros , manera de hablar , etc , pero hay unos solapas a los que tu los sacas por la mirada como interesados. Muestrate seguro normal ante ellos

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Los chusos, el cacharro, la manera de hablar, su cara.

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jajajaja no se que tendria que ver eso :D:D:D

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    es aquella persona que te agarra fuerte por detras (como le gustan a algunos) y te saca el arma diciendote... "alto, esto es un asalto", ese pata de seguro es choro, ahi flako no lo dudes, lo sacas en una.

9. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    en lo personal desconfio de los hombres con zapatillas grandes , bermudas hanchas. polo grande; en caso este con casaca, casaca esponjada con pelusa en el cuello (no se si me entiendas =/ ) y su clasica gorra ... si veo a alguien con estas caracteristicas evito asercarme a el lo mas posible

10. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    en esta ciudada dificil. choro o alguno de sus cómplices pueden ser el típico "cara de ratero", un abuelito o un chico o chica simpáticos.

11. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Si muestras miedo, estás frito.

12. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009

que pendeivis ...:risota::risota::risota:

13. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Vives en Sta. Anita? en qué parte? me imagino por lo que dices que no conoces Perales ni Nocheto. :w0w:

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Siempre me fijo en las manos... si lleva un pequeño tatuaje entre el pulgar y el índice... es choro.

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Los que yo suelo ver comúnmente tienen estas características:

- Usan casi siempre polera con capucha (así sea de día)
    - También, los más rochosos usan hasta camisa a cuadros (yo he visto de esos) pero andan mal vestidos, por supuesto
    - Muchos de ellos (los que no llevan polera) si llevan una casaca por ejemplo, llevan eso y nada más, es decir nada abajo.
    - Bermudas (cuando usan polera con capucha)
    - Zapatillas
    - No suelen cargar nada
    - No caminan muy rápido y miran sigilosamente
    - Algún corte en la cara (no siempre)
    - La manera de hablar: "oe causa" "ya pe tío"

16. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Clasica, Caminan con las manos a atras rapido mirando pa todos lados, con gorra o poleras inmensas y la mayoría de veces andan en grupo porque son unas MARICAS!! COBARDES!! que no son nada si son uno solo!!!...bueno xD, cuando ven una víctima se abren los pescuesean y si son conchudasos!!! se van camninando

17. carpenter

carpenter Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010
    ya creo que cualquier apurado, con mala cara (sin "blanquear"), el pelo maltrecho por el viento y algunas cosas mas, pasa como ratero, por las descripciones que dan... ojalá no te pase a ti

Última edición: 12 Jun 2010
  18. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    ....ahora creo que es bien dificil identificarlos....ahora andan con terno y bien vestidos que en la vida vas a pensar que son choros...y de esos he visto muchos...:)

19. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Así es, muchos aquí piensan que los choros necesariamente se visten como reggetoneros, pero en verdad los más pendeivis son los que se visten formalmente, ya sea de terno o algo casual, y muchos de ellos son de buena presencia, pero también son los que si te van a robar, te roban algo bueno o te estafan, estos son los choros psicológicos y cancheros, además que siempre tienen un haz bajo la manga, porque evalúan todas las posibilidades y no paran sólos, así que reseteen su chip los que piensan que sólo son choros los que tienen chuzos o usan zapatillas, porque llegará el día que te cruzes con uno de estos y vas a preferir que te haya robado uno de los que estabas acostumbrado.

20. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Aveces las apariencias enganian ,yo fui chora una vez en una tienda xq me gustaba una cosa,no me alcanzaba y zas ....pero no lo vuelvo a hacer :(