Como hombre y varon, se reconocer la belleza masculina

Publicado en 'Cueros para Ellas' por Trapper, 27 Ene 2011.

1. Trapper

Trapper Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011
    Asi es, no tienes que ser mujer ni gay para poder reconocer la belleza masculina. Una persona puede opinar sobre el atractivo o no atractivo de alguien de su mismo sexo sin que eso signifique ninguna tendencia homosexual. ¿Ustedes que opinan?

A PerfectRose, rolandgarros, cinthypotter y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  2. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Opino que:

Esta bien que seas gay

Ya el mundo poco a poco va dejando esos prejuicios.

Estate tranquilo ;)

3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ehhhmmm. no creo.

lo que tu haces es aplicar el caso inverso, ves fotos de hombres en la publicidad y crees que ese es el patron de belleza. o de plano eres muy gay.

no me he fijado en esas cosas.

4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    acá en Perú decir eso es una ridiculez amigo, seras tildado de homosexual automáticamente por nuestra comunidad machista, perdón masculina.

de la belleza se puede opinar sin importar el sexo religión etc etc
    mas que modas (belleza europeizada) existen parámetros matemáticos que dan a conocer si un rostro es bello o no (o almenos atractivo visualmente) aunq para gustos y colores...

5. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    opino que ya estas en edad suficiente como para dejar el closet.

Suerte!

6. Trapper

Trapper Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011
    No siempre porque las ideas sobre la belleza que tenemos de las personas de nuetsro mismo sexo no siempre coinciden con las de otra persona. Y no es algo que uno se fije o no. Todos estamos en capacidad de dar una opinion al respecto. Que muchos no opinen al respecto por temor a lo homosexual, es otra cosa.

----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 16:09 -----

Asi es, pero solo son los hombres quienes pueden pensar que uno es gay, lo bueno es que las chicas no piensan tanto asi, y eso es lo importante.

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    jjajaja, bueno yo no se como piensa una mujer. por lo tanto no se que puede ser bonito o feo objetivamente.

yo miro a las mujeres

8. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Si un hombre puede opinar sobre la belleza de otro hombre asi como las mujeres lo hacemos.

9. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    ajam creo qe un hombre puede dar su puto de vista pero aki te tildan de gay u.u

10. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    quien sabe podrias decir que , un jean le queda bien a un amigo, o que su polo esta genial, pero decirle oye te ves lindo, o wow hoy estas diferente, qué te has hecho? Si el tipo de el shampoo ego te escuchara. . . :biggrin:, broma jaja.

11. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    dejense de waadas TODOS..!!

TODOS sabemos cuando un pata es bien feo y cuando un pata es piedron ..!! nose hagan lo giles .

todos tenemos algun pata ke es mas feo ke el carajho y lo vacilamos de feo..! o no?

- entonces por ende todos sabemos la diferencia entre un pata ke es pepa y un pata ke es feo..!

ejemplo: joel no lo jode de pepon a rikolaz? porke.. porke sabe ke es pepa ps..!!

Última edición: 27 Ene 2011
    A cinthypotter y June24th les gustó este mensaje.
  12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    No es común que un hombre diga que otro sea guapo, sin ser gay, pero en el fondo ellos también hacen esas apreciaciones pero no lo dicen, pero sabes cuándo te puedes dar cuenta??? cuando rajan por envidian, peor en el fondo saben que son guapos y por eso tienen jale. En mujeres es normal admitir que mujeres son bellas sin ser lesbis

A MuñecaDeTrapo y cinthypotter les gustó este mensaje.
  13. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Que tienes razón, y las respuestas que has recibido en este tema diciéndote homosexual, sólo denota lo tercermundistas que somos. Yo creo que todo hombre se da cuenta cuando otro hombre es feo, normal o con "pepa".

A unknown1 le gustó este mensaje.
  14. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    que triste debe ser un hombre en el peru con tanto acomplejado :plop:

15. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Más bien yo driría que es complicado ser hombre en el Perú :(,porque no nos dejan expresar nuestras emociones o sentimientos sin que nos tilden de gay ¬¬.

Última edición: 28 Ene 2011
    A jess21 le gustó este mensaje.
  16. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Osea puedo decir de algun hombre "ese weon es mas pinton que yo" con cierto tono de envidia pero no "que bello es ese pata" :plop:
    Recuerdo haber oido que bellas son solo las mujeres y los hombres son otra cosa que solo una mujer puede ver :)

17. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    cuando veo alguien que tiene mas pepa que yo me :ptm:, claro que no esta comun :biggrin: pero esta claro que todo hombre no gay sin excepcion sabe cuando otro es pinton o guapo pero solamente se les pasa por la cabeza y no piensan en eso.

18. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    que modesto que eres ¬¬ :D

solo a un amigo le escuchado decir que algun pata es atractivo ... los chicos casi nunca comentan eso y si les preguntan, te responden casi obligados

19. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Detras de ese texto encuentro esto: Sauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mffffffffffffffffffffffffff :wow:

20. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    cuando un hombre reconoce la belleza de otro hombre todos le dicen que es un cabro y que se suelte las trenzas de una vez ....... asi que aunque reconozcan la belleza de un hombre prefieren no decirlo y callar para siempre :jum: