¿Cómo hiciste para decidir tu carrera?

Publicado en 'Estudiantes' por jonathanVC, 24 Mar 2010.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

.... te fue muy dificil o es el tipico caso que desde chiquito decias: "quiero ser medico"....

2. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Más dificil que cruzar el Niágara en bicicleta.

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    fue mi trauma ...

pero al final escogi bien ... solo fue dandome mi tiempo... sin hacer nada por dos meses ... solo webeando ... entrando en internet, mirando varias cosas y .. lo halle !

publicidad :yeah:

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues leyendo algunos libros de computacion me di cuenta que los codigos de programacion y su cinjugacion de me hacian recontra faciles , como si los conociera de antes :D .Asi que quedo claro para mi, Ingenieria de Sistemas :yeah:

5. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    En un caso normal... despue de un tiempo en la pre te das cuenta que curso te gusta más y cual menos y por ahi te encaminas.

6. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Fue algo dificil.

Desde niño mi viejo me decia "Tienes que ser medico, tu haras lo que yo no pude hacer ... ". (Mi viejo pudo ser medico pero se quedo 6to ciclo por razones X).

Al principio me gustaba la idea pero me encontre con que no me gustaba del todo, hasta que decidi que no era la mio.

Fue dificil decirle a mi viejo pues era su ilusion verme de Medico, pero le dije que me gustaba la computacion y resolver problemas, etc. Y halle mi carrera.

Ing Sistemas. 5to Ciclo y feliz con Java C++ RPG AS/400 ETC!!!

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno me demore demasiado para escoger realmente lo q me gusta, despues de 5 examenes de admision me di cuenta para q realmente sirvo, lo unico q me atormenta hasta ahora es q perdi demasiado tiempo para darme cuenta de eso, y ahora q ya empeze mis clases realmente me doy cuenta q escogi bien.

Última edición: 24 Mar 2010
  8. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Y para que realmente sirves? Olvidaste mencionarlo.

9. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    tenia afinidad por ciertos cursos :) y escoji una q se relacionara

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ah buen punto, todo lo q tenga q ver con alimentos, produccion, componentes quimicos, extraccion, trabajo en planta, en otras palabar industrias alimentarias.

11. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Pues desde pequeño siempre uno tiende a algo. Yo, a las matemáticas, además en mi grupo de buenas amistades todos estudian ingenierias, y lógicamente es la vocación que te llama... A mí siempre me causó simpatía ingeniería civil. Pero un día desperté y así de la nada me dieron ganas de estudiar medicina y ya lo hago por 4 años... :) No me quejo, es muy divertido.

12. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo desde q tengo uso de razón siempre quice ser médico, y en especial tenía una obsesión por el corazón humano jejejeje, así q ahora soy médico y me pienso especializar en cardiología, no tuve problemas en decidir....

13. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    De esa misma forma me paso!....jajajaja
    ahora que mi vocacion es ser medico, solo tengo que entrar a san marcos en medicina...un año de pre y listo!

14. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Te contare que no sera muy facil, hay harta competencia.

En mi caso, estudie una carrera empresarial, contabilidad, porque queria ganar bastante plata. Vocacion al principio no, pero ahora si me gusta.

15. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Aver fue asi :

A inicios de 4to de sec queria medicina , a mediados de ese año Odontologia y al final de ese mismo año Arquitectura.

En 5to me di cuenta que lo mio era el arte y ademas que me gustaba la publicidad : ahora estudio diseño grafico :D!

16. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    me di cuenta cuando cuando estuve en secundariaaaa !!

desde ahi supe que lo que queria es CIENCIAS DE LA COMUNICACION !!!

17. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    Me respondi una sencilla pregunta

que es lo que mas me gustaria hacer todo el resto de mi vida como algo cotidiano y de lo mas normal que no me estre, canse o aburra???? y sobre todo que me guste.

y la respuesta fue ing. Sistemas

18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo quería estudiar historia, siempre me gustó, pero aparte de la presión familiar por escoger una carrera más rentable, cuando hice los test vocacionales en la academia salió que debía escoger una carrera que contenga ciencias y letras porque en las 2 me iba parejo, así que escogí economía, y no me arrepiento

Ahora la historia es sólo un hobby, nunca la dejé

19. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm....

De pequeño siempre me gustaba estar en la computadora, posteriormente supe entenderla y a usarla y hasta como repararla, siempre me decian que debia estduiar ingenieria de sistemas, aunque tenia otra carrera en mente, hasta que me di cuenta que debria seguir lo que me gusta porque vi muchos caso que gente que sufria por estudiar algo que no le gustó y fracasaba. Es por ello que decidi por mi vocación...

20. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Pues si dificil pero gracias a la buena informacion que tuve pude escoger bien la carrera :)