Como has sido rechazado o has Rechazado a Alquien

Publicado en 'Sexualidad' por Snoopy, 23 Set 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Creo que el titulo lo dice todo, cuales son los argumentos que dices o te han dicho cuando alquien se te ha declaro, mandado, expresado su amor (L) o en caso contrario lo que te han dicho cuando despues de armarte de valor y declaraste, te salen con alguna excusa.... :oops:

Aqui algunas
    1.- Te quiero como amigo :stop:
    2.- Nos Falta conocernos:hi:
    3.- Tengo que concentarme en los estudios...:paz:

Continuen la lista con su respectiva numeración por favor

Aqui un Poco de Humor
    Saludos

2. vic

vic Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2007
    muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj

3. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Er, estando en esa situación he usado la de hermano, la de amigos, la de tiempo y la de estudios, pero no por mentir =s si no por ser la verdad.
    Y bueno sólo he tenido un enamorado, aún no me rechazan xD

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    me parecio curioso el tema:

en realidad no soy de mandarme, puedo ser algo chongero con la gente (buen..dependiendo de la situación y contexto), pero en ese tipo de cosas sentimentales como que me intimido.......lo que si a veces uno siente cuando alguien quiere estar contigo, unas miradas, o que te quieren hablar (por ejemplo en clases), a mi me pasaba algunas de esas cosas con ciertas chicas...pero: o no les hablaba, o no tenia tiempo para salir cuando ellas me decian o cualquier cosa (bueno..a veces no queria salir y punto)...pero varias veces he hecho desplantes con o sin intención....a veces sin llegar a decir una palabra

en estos últimos tiempos solo una vez decidi "mandarme" (porque ya me sentia acorralado y como nunca queria soltarlo) y se lo dije pero medio como que no queriendo la cosa y ella me sale con "seguro será porque somos patazas"

bah!..mejor me dedico a escuchar music...creo que no sirvo pa esas cosas amorosas xD

5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    ;O Prefiero esperar a que ellas lo hagan...no importa io espero...xDDD

6. antonio_df

antonio_df Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2007
    La clásica de "mejor como amigos" y era totalmente verdad. En lo que respecta a rechazos que yo haya sufrido... pues, sinceramente, muchas veces ni siquiera llegué a que lo hagan, ya sea por haberlo estropeado antes o por inmaduro, inseguro y falta de confianza.

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo nunca he rechazado ni me han rechazado.

8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    hace unos años me mande a una amiga de la facultad, (ya habiamos terminado la carrera) y me choteo, luego me volvi a mandar y me volvio a chotear, (me salio con la de los amigos).

Ahora 2 años despues de eso, estamos juntos, y superfelices, pero fue dificil superar el orgullo del doble chote para volver a intentarlo. pero valio la pena.

9. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    jeje :D Me pregunto qué tan ciertas son las frases..

Bueno yo siempre me las olía cuando alguno se me quería mandar.. y en vez de tener que pasar por el roche de rechazarlo simplemente no le daba oportunidad a que me preguntara. Soy muy buena escapista :D

hmm nunca me he mandado a nadie.

10. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    A mí tampoco.:)

¿Será porque nunca me le he mandado a nadie?:D:D

11. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Jajajaja muy buena; a ver recordando un poco eh usado la del No te conozco mucho tiempo mas que cualquier otra; y la del estudio tmb jaja XD; o sino cambiaba de tema y punto:D.

Mmm... no me a tocado ser rechazada, será porque nunca me he mandado? jojojo!:P

12. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    Weno yo tampoko nunka me he mandado.... mucho roche , poke y ke tal si me rechazan ? jajaja al kontrario he dado señales al otr pa ke se mande y sepa ke no lo voy a rechazar !

13. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Las indirectas mas directas?:D:D

14. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Con mi primera enamorada, no tuve que hacer ese tipo de cosas, un dia nos besamos y sin decir palabra alguna, comenzamos una hermosa relacion de varios años. En cambio a mi ultima enamorada si le tuve que hacer saber mis sentimientos.

Creo que hay que saber cuando es el momento indicado para declarle a X persona tus sentimientos.

15. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    ...infinidad de veces y viceversa!!! jaja

16. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    xD estan bien las frases jaja T_______________T

17. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    No lo e entendido mucho ya qe algunas palabras no las entiendo xD T_T

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ultimamente la gente no te rechaza ahora lo ke hacen es 'Ignorarte' es mas elegante pe :(

19. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    No si entiendo algo xD por que me hago una idea ademas me relaciono con peruanos aqui en españa xD^^

20. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .jajajá.. xD!.. u.u..

.Rechazar a una persona se puede hacer de muchas formas, pero es mejor no crear iluciones en ellas para qe no se prendan de uno.

Nunca he rechazado, pero sí se qe es un rechazo; me han dicho qe "solo es mejor ser amikos, qe lo de enamorados es muy rápido y qe nos vamos a aburrir de la rutina, qe mejor seguir viviendo la vida, aprender un poco más de ella, y si llegamos a agradarnos por un buen tiempo, comenzar como enamorados, peor por mientras no vamos a poder...". Un rechazo suave y justificado.