como haria un timido para buscar chamba??

Publicado en 'Estudiantes' por ariosto, 7 Jun 2009.

1. ariosto

ariosto Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009

que deberia hacer una persona timida e introvertido para obtener un empleo o q empleos serian mas adecuados para esa persona?.

pdta: solo para empleos eventuales q no se necesitan experiencias , ni ser profesional

Última edición: 7 Jun 2009

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    como harias???
    dejar de pensar q eres timido,todo esta en la mente... solo ponte a pensar, nadie te va a pegar y ni hacer nada si hablas... solo debes tener en la mente... "la calle es mia y puedo hacer en ella lo q se me plazca" (claro esta todo q no perjudique a otros)...
    y si das una mala opinion, nadie te va a hacer nada, si en la misma television hay cada idiota hablando rocas y no pasa nada... te digo xq para personas timidas, es muy dificil, casi imposible para una persona asi, ya que te impide mostrar tus habilidades...

p.d.: mueve el tema a otro foro, este es zona academica, pero espero q te sirva mi ayuda...

3. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    depende k seas tu ???? tienes un titulo???? o solo vas a trabajr cualkier trabajucho por ahi
    si es asi puedes trabajar de lo k sea pero si eres timido te seria mejor un trabajo k no tienes k tratar con mucha gente .. depende de ti .. no te dejes vencer por el miedo
    mas bien si consigues un trabajo donde tienes k tratar con genete perderas un poco la timidez .. con el tiempo no es facil
    simplemente busca trabajo como cualkier otra persona ...

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Quizás sea caer en atribución de stereotipos, pero normalmente la gente tímida tiene mejores aptitudes para lo que son disciplinas artísticas.
    Es mi caso y el de muchos conocidos pero, reiterando, quizás recaigo en la generalización.
    Sería bueno que especifiques, como dijeron, si ya posees algún título o al menos estudios parciales en alguna carrera.

5. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    tengo una vecina que estudio derecho, y era chanconasa..
    pero mas timida..
    y pasan los años y no encuentra nada.. T_T.

Digo xq tanta timides =S.

Yo estudiare derecho xq me gusta exponer temas =), siempre dar la contra en algunas cosas, un poco rebelde, y investigar para joder a alguien y decirle mira te equivocas!
    =)

PEro con ser timido no se logra nadaa...!

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Oh, los soberbios tampoco consiguen mucho...

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Yo era timido, Ahora Soy todo Lo contrario....Pues Una vez me di cuenta que esta Timidez Nunca va a terminar Si Yo no la cambiaba....Me iba a tener preso toda mi vida, Entonces empezè a leer muchoo..leìa Acerca de Economia Y Finanzas, Realidad Nacional.........Cuando una persona tiene amplios conocimientos en todas las materias, entonces es donde empieza el debate, la rèplica y No se deja intimidar por nadie....Ahora Soy Muchisimo mas seguro de Mì mismo, Confìo en mis capacidades....

Lee y pratica en la sala de tu casa, imagina que estas en una presentacion antes muchas personas y tienes que sorprenderlas.