como han financiado o como financiaran su viaje de promocion

Publicado en 'Estudiantes' por INCASESINO, 28 Jun 2011.

1. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010

no soy padre de familia (por el momento) pero quiero saber como financiaran su viaje de promocion ????

en mi caso nos organizamos en mi salon he hicimos actividades (4 polladas) para ir a cajamarca pero un padre de familia medio chorizo se tiro la mitad de la plata y luego nos desanimo de ir de viaje por que era muy costoso y peligroso, y dijo que lo mejor seria una fiesta de despedida, (atracamos por ******s) y los que mas se divirtieron fueron los padres de familia ya que chuparon hasta morir, en fin

mi inquietud se funda en que quisiera saber que posibilidades hay para poder financiar un buen viaje de promocion, quiero ideas por que mis tias estan en un laberinto ya que mis primos se van para tumbes y nesesitan un costos presupuesto tienen lo que queda del 2011 y todo el 2012 para recaudar fondos.

he oido que solo con polladas no lograran mucho, asi que las ideas que he escuchado han sido planteadas son las siguientes:

1. polladas.
    2. chicharronadas.
    3. picaronadas.
    4. parriladas.
    5. etc

incluso los padres de familia descidieron ayudar a sus hijos aportando 50 soles cada uno.

de que otra manera se pueden RECAUDAR FONDOS ???

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Bueno en mi caso, mis papas me pagaron en la primaria el viaje de promcoion, porque no nos gusta vender polladas, pero mi hermana que es fanáticase puso hasta vender mazamorra en los días festivos del colegio. Saludos

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    full pollada.. pero porlas porque el tesorero ( el que tenia la plata ) se fugo... con toda y famili, y adios viaje de promocion ( ibamos a ir a cuzo ). ¬¬

A Sirio le gustó este mensaje.
  4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues en mi caso .....todo fue a ultima hor a, creo k cada integrante dio algo de 400 soles y nos fuimos a cajamarca , trujillo , chiclayo , * 5-6 dias .....pero no hicieron ni polladas , ni nada de eso .....

5. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    osea que lo mas comun es hacer polladas, bueno, pero quiero saber de ideas DIFERENTES

quiza vender mazamorra en los dias festivos del cole suenen algo rochozo pero es para una buena causa, yo recuerdo que mi hermana organizo a todo su salon e hizo lo siguiente.

ella conocia a un par de grupos que tocaban musica tipo libido y amen y les pidio que tocaran en un local "profondos de la promocion" y ahi vendieron comida, bocaditos, gaseosa y hasta cerveza, y sacaron buen billete, ya que todo el colegio acudio a los conciertos, pero luego se dieron con la sorpresa que los grupos que tocaron tenian que ser pagados al igual que el local, el equipo de sonido, la comida y toda la nota (los organizadores creyeron que al decir PROFONDOS todos ayudarian sin cobrar nada :plop:) asi que todo ese gran billeton se redujo a su minima expresion (quedo algo de 200 lucas) y se desanimaron volvieron ha hacer polladas.

tenian planeado ir a arequipa y puno, pero solo les alcanso para ir a trujillo y chiclayo (somos de huaraz).

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hacíamos bailes juveniles, invitabamos a otras escuelas. A veces rifas ( todo para visitar las otras escuelas) ¬¬
    Pero, al final... todos tuvimos que poner el pasaje, los padres de familia no estaban de acuerdo con hacer "actividades".

7. sheldon_cupper

sheldon_cupper Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    polladas parrilladas chicharronadas truchadas anticuchadas quezadas ?????

EL ULTIMO PASAJERO RULES !!!!!!!

8. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    tenias que entrometerte en mi thread para jo/der/lo todo ???

seguro perteneces a esos colegios privados que se quitan a Colombia, argentina o brasil de promo :ptm:

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Con actividades tipo "tono" y asi juntamos para el viaje a Huaraz en solo medio año. La promocion siguiente, la de mi prima, en dos años de actividad vendiendo panchos y tambien "tonos" financiaron su viaje a Cuzco y en avión.

10. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    no tuve viaje

11. miguelxn

miguelxn Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2010
    no tuve viaje

12. El Siciliano

El Siciliano Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Mami y papi pagaron pue!! :hi:

13. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Polladas, lol. Suena divertido, no lo nieguen. No en el mal sentido, sino en el buen sentido de la palabra. Yo normal hubiera ido a tragar pollo si eso hubieran hecho en mi colegio.

En mi colegio hacíamos puro tono, al menos eso es lo que recuerdo. Lo hacíamos en el mismo colegio. Al final salió paja por lo visto. La idea era ir al Caribe o Miami, pero sólo fuimos al Cuzco al final :D, creo que el tesorero sí se robó algo.

Última edición: 4 Jul 2011
  14. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    en mi caso hicieron fiestas en varias discotecas y vendieron las entradas , al final el dinero no cubria nada asi q normal a pedirlo a papá y mamá, asi q la mejor manera de financiarlo seria q tengas buenas notas y puedas pedir q te paguen el viaje o quizas alguna abuelita o tia con dinero ayuda mucho pedirles aunq sea para la bolsa de viajes.

15. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Rifas
    Conciertos
    Orquesta

16. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    es un crimen viajar al extranjero?

A acertijo63 le gustó este mensaje.
  17. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    de too ps
    full polladas
    parrilladas
    anticuchadas
    tonos

18. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    hasta el momento casi todos coinsiden con lo mismo:

pero hay alguien que sepa de alguna forma poco ortodoxa ???

19. sheldon_cupper

sheldon_cupper Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    esto es en cerio ????
    para el creador, que triste thread, estar haciendo polladas y truchadas para ir a cuzco

lo digo de nuevo EL ULTIMO PASAJERO RULESSSSSS !!!!!!!!!!

20. renzo1810

renzo1810 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    Bueno mi colegio q es privado, nos fuimos a cuzco el año pasado y pague exactamente 700 dolares, los cuales fueron acumulandose aciendo rifas, anticuchadas, alguna q otra reunion-fiesta, pero siempre los papas recien se ponen las pilas a 3 meses del viaje y por consecuencia tienen q pagar casi todo junto, mi caso fue parecido pero bien pagado, un hotel 4 estrellas a dos cuadras de la plaza principal, 3 dias en las mejores discotecas, tour y buffets todos los dias en buenos restaurantes y la visita a machu picchu q fue sin duda lo mejor, encerio no me quejo el viaje fue increible, algo caro pero valio la pena