Como hago que se olvide de ese...??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por FateofNorns, 12 Jun 2010.

1. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010

Bueno, no pensé llegar hasta estos extremos pero aver si por aqui logro absorver algunos consejos de ustedes :(

Todos sabemos que a las chibolas que rondan los 15 años le dices " te amo, te quiero" o cualquier wada' y ya se te enamoran, lastimosamente es asi :(

Hay una chibola que me tiene loco, la estoy luchando por estar con ella pero no puede olvidar a su ex, ella tiene 15 y yo soy 3 años mayor.. al principio la notaba interesada, la conoci en una red social en noviembre del año pasado, al principio no me queria conocer ( x que aún estaba en peleas con su novio), obviamente yo no sabia eso.. pero yo la seguia afanando hasta el punto que la llegue a agobiar , nuestra relacion solo era por internet y via celular (sms) hasta que se empezo a cansar de mí y terminamos discutiendo , esto fue masomenos x el mes de febrero

Hace 2 semanas me volvio a mandar un mensaje para saber de mi, yo la sigo queriendo y me alegre mucho de ver ese mensaje, pues desd ese sms todo cambio
    ya la eh visto dos veces en persona pero en plan amigos.. le pregunte por lo pasado y solo me decia " que la habia pasado muy mal y que por eso me trataba tan mal " (en realidad en ese tiempo atraz ella me rechazo muchass veces , y termino x frustrarme y asi empezo el alejamiento)

Ahora que ya nos conocemos en persona y nos enviamos mas de 20 sms al dia :risota: siento que la kiero mas y mas, y ella de algun modo lo sabe, pero sin embargo ella no me lo dice aunque la vea interesada, solo recuerdo un sms de ella diciendo" site digo ke te kiero lo vas a confundir, y si te digo ke no ,me vas a poner pegas, pero la verdad es ke si, te kiero un poko) , eran esa clase de mensajes ke te suben el animo, aunke tambien me ah mandado los de ( no voy a decir nada por ke no t ekiero hacer daño)

Pootamare!! esta chibola sigue templada de su ex, y yo la quiero :( como poder hacerle olvidar? dicen ke un clavo saca otor clavo pero ella esta muyy enamorada, trata de olvidarlo pero no puede, siempre estara tras de él y eso me recontrabaja la moral y me dan celos

que puedo hacer? la sigo luchando?? yo se ke ella algo me kiere, pero tengo miedo ke me utilice para sacarle celos al weon ese

ella es española y el pata tambien, su viejo corre rally y tienen plata, yo se ke el nivel no importa y no kiero pensar ke ese sea el motivo por el kual no me da mas bola:(

hoy hablamos de su ex, me dice ke aunlo sigue keriendo y ke ah sufrido mucho con él. que ah luchado por el que ah hecho muchas cosas y que el no la ah tratado muy mal, y que me cuente eso cuando yo estoy pendiente en todo momento del celular aver si me manda algun mensaje me raja :(
    ella no entiende ke lo mismo ke pasa con su ex lo paso yo con ella:(, por lo pronto creo que nos veremos el viernes, sera la tercera vez que la vea en persona y espero decirle muchas cosas aver si se olvida de una pota vez del otro pavo

si algien me dice que puedo hacer? algun detalle? alguna sorpesa? nencesito entrar en su corazon yaaa! necesito hacer borrar a ese con..de su mente.
    QUE HAGO?

Última edición: 12 Jun 2010

2. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    En primer lugar, debes tener en cuenta su comportamiento de las chicas de 15 a esa edad, cómo crees que són? Esto te lo dejo a tí, evalúa trankilamente.

Segundo, a esa edad, debes tener en cuenta que si fue su primer love, requerirá de mucho tiempo para que ella lo olvide, es así, el primer amor siempre cuesta, y sabes que es lo malo de que el tipo la trate mal, que eso que él le hace a ella, ella te lo hará a tí, yo he observado eso siempre en muchas relaciones, por eso intuyo esto, así que ten en cuenta este punto.

Tercero, ella por ahora te llama porque necesita un apoyo, y ese apoyo eres tú, y aquí viene la estrategia, si sigues en ese mismo plan, de estar siempre dispuesto a ella, como lo has sido siempre, no te tomará más importancia que a la de un buen amigo, entonces, si quieres que ella te haga caso, haste el interesante, no seas tan dispuesto 100%, no la presiones, no le tokes el tema ese del enamorado, cambia tu estrategia, pero todo con cuidado, ya que ellas son muy volubles a esa edad, van a haber días en los que ella se sienta muy rebelde, muy triste, renegona, alegre, etc.

Sólo te mencionaré algo muy importante que espero te haga reflexionar:

"Lo que no cuesta, no se valora"

Y como tu estas servidazo en bandeja de plata, pues no cuestas nada, oséa no te va valorar, entiendes. Perdona si sueno duro, pero es así.

3. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    Si Erizinho, estoy servidazo en bandeja :( , pero es por que ella me dá ese sajiro..mmhh nose, siento que ella quiero pero le cuesta olvidarse de él..

si te lo contará por detalles, yo ya una vez si se podria decir la mande ala m.. ella fue la que me busco haciendome entender que ya se habia olvidado de todo lo malo que le habia pasado y que queria conocerme mas.. y yo acepte

esto es fresquito, hace dos semanas.. ella estudia en otro instituto y las dos veces que nos hemos visto nos hemos escapado de clase ..

ahora el viernes la veré de nuevo en una fiesta, creo que es una buena oportunidad..

todo lo que escribes es cierto, aveces esta rebelde, enojada,alegre etc etc, eso es una gran verdad.. pero en principio me parecia ke dominaba la situacion..pero la que domina aqui las cosas es ella..

gracias pr el consejo ;) Vale !!!

4. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    estas como un amigo de barrio...estaba detrás de una chica quien estaba aun enamorada de otro pata quien la hizo sufrir mucho, y mi amigo como buena gente que es la cortejaba, la sacaba a salir para hacerle olvidar y que al fin le de chance a él....incluso gasto mas de 300 soles en enviarle flores de rosatel para que al fin le diga que solo lo quiere como amigo y que regreso con él otro...:plop:....

en fin..espero que no sea tu caso...si en verdad la quieres y tu te quieres asi mismo...cuadrala de una vez...quieres estar conmigo si o no?....si dice sí, bien pon tu esfuerzo para que ella se olvide del otro y construyan un presente sin la sombra de lo que ya fue....y si dice que no...simplemente corta toda conexion con ella...porque de alguna te utilizara para olvidarlo...y yo creo que tu no quieres ser juguete de nadie o si?...espero que tengas suerte y ánimos...

saludos ^^:D

5. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    Este viernes la veré, si hay suerte entraré motivado y hasta subiré fotos jaaaa
    por ahora tengo que hacer que olvidee, hacerle sentir cosas que no a sentido jamas pero la idea es como, ya me las ingeniaré jumm

6. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    No apresures las cosas, y evita hacer que se sienta presionada ella por lo que estas tratando de demostralo lo que vale, en algunas personas es bien complicado borrar lo que significó una persona en su vida, la cual marcó una etapa de tu vida y que la prolongas por buen tiempo.

Demuestra las cosas que sientas, sin poner tensión al asunto.

7. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    jajjaa cuidado con las fotos...no te vayan a banear por poner fotos de terceros en el foro...con tal que nos cuentes lo que paso en una cronica es suficiente....

animos....y mucha suerte!!!! :biggrin:

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver caso parecido q me paso hace poco me dio mushas chances para q al final regrese con su ex y eso q ella tiene 18 ahora si tiene 15 es mas boluble todavia consejo alejate de ella men por q si no vas a sufrir como el amigo de alilu5214 o como yo q ando asi mal pero la vida sigue Ahora dices q segiras intentando ya sabes a q te arriesgas puede ser q se enamore de tii y Bien ahi o q te acepte y despues de tiempo te diga aun amo a mi ex y te deje Bueno si kieres correr el Riesgo ya sabes q hacer

9. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Amar a alguien menor que tú, es un riesgo... en sí, el hecho de amar a alguien implica tomar riesgos en como estarán cuidados tus sentimientos, pero tienes que evaluar si vale o no la pena arriesgarse por ella, y saber (sino resulta) afrontarlo maduramente. Si buscas un amor, donde no halla problemas o sufrimiento (por ser extremistas en el término); será complicado que comprendas (o logres) algunas cosas de la vida, y hacerte muy fuerte. Y saber todo lo que implica amar a la mujer, que quieres que comparta tu vida (si tiene esa línea, a menos que sea de otra forma de pensar).

10. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    jaja, no puedo poner fotos mias con ella? ( en el hopotetico caso que todo salga bien ) la otra opcion es seguir como estamos,pero igual seguire teniendo celos de él..

11. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009

no me digas que tu también gastaste 300 soles en rosatel?..:errr::biggrin:

volviendo al asunto...al menos la chica que te gustaba tenia 18 no era tan inmadura como una chica de 15 años...a veces a esa edad los primeros amores marcan...o son las chicas quienes no se resignan a ello....a que terminan la relacion porque entregaron mucho...a veces ocurre eso...espero que a nuestro amigo le vaya bien....y no sea otro mas de las estadisticas....
    :hi:

12. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Evita los celos injustificados o extremistas, hasta cierto grado es bueno para mantener el interés en la pareja; pero ella actualmente no es nada tuyo, entonces es muy negativo que ella noté eso en ti... el otro chico, ella se olvidará con tiempo o con tratos que tu le hagas sentir, hacerle sentir en confianza, tranquila, con seguridad de haber encontrado en ti a su compañero...

"no puedes odiar a alguien, porque no tiene nada con otro alguien"...

13. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    nose tio :(, creo que el pata tiene por alli algo, por eso ke ella sufre, segun me contaba él salia de fiesta y ella le aguantaba todo, le daba muchas oportuidades por eso que paraba mucho tiempo enojada y aveces se desahogaba conmigo y yo pagaba pato :risota:

lo voy a intentar, a miaa me gusta como es ella, en persona es mas guapa que x fotos, la ultima vez no sabiamos como botar a su amiga para que nos deje solos, sino ya hubiera pasao por caja jaja, no en serio.. yo comprendo que es su primer amor, qu eestaba ilusionada y todo, pero el pata no la respeto, el pata tiene 21 años y ella 15..

lo que sé es que no me voy a alejar de ella, la voy a luchar, por que sé que ella tambien vendra detrás de mi si la ignoro, por que ya ah pasado , pero la sombra del ex me cag4 el vacilon :(

14. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    No 300 soles pero si viajar mas de 100 km para verla a un sitio q ni conocia para q me shotee cuando me dio muchas esperanzas en fin solo asi se aprende veo q todos publican sus caso creo q publicare el mio xDD

15. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    ....ah! si es con ella y estas en la foto creo que si...aunque mejor consulta las reglas del foro...positivismo amigo....mente positiva...ten confianza que saldrá todo bien...

suerte, suerte, suerte...pero si no sale bien....la cabeza en alto...no lo olvides...:yeah:

16. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    gracias tio, pero yo se lo eh dicho , que solo la quiero proteger..y yo estoy seguro que ella tambien quiere, pero la sombra del ex siempre asecha, se conoce que se acordará , justamente hoy me dijo ke trataba de evitarlo pero no podia, y le pregunte "pero aun queda algo alli verdad"? y me dijo que si :( me enoje y alli quedo todo, todos los dias pasa algo nuevo, si yo no la busco ella me busca, pero para ke? para ke al final siempre este condicionada por el otro gil

ah y para tener 15 años no es tan inmadura, sabe lo que hay y lo que quiere, pero claro,no deja de ser una cria

----- mensaje añadido, 12-jun-2010 a las 21:04 -----

q fea nota tio, yo si la eh llegado a conocer, y creo que nos gustamos, mirar sus ojos verdes y su sonrisa de niña travieza :cray:ptmr, tengo que llegar lo mas lejos posible, pero aveces me desaliento.

17. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    ... en la vida hay que tomar decisiones impulsadas o por la razón o por el corazón, cuando uno y otro se juntan, y vives momentos especiales; por más que no hallas conseguido el amor de esa chica, lo intentaste y debes de sentirte bien, esa persona sabe realmente, lo que vale para ti y siempre los sacrificios se valoran, en la vida las cosas son así, pero a darle vuelta las cosas y seguir adelante.

Uhm... cuando hables de nuevo con ella y notés esa aptitud, no te molestes con ella y trata de cambiar el tema, hablar de las cosas que pasan juntas (no le recuerdes para nada lo que vivió*) o salgan a hacer algo (caminar o distraerse), el corazón de una mujer es algo que cuando sufre se cubre de una especie de caparazón, que por más duro que sea siempre hay una parte en que recuerda a la persona que le hizo eso, pero también tienes tu la opción de entrar ahi, de hacerle olvidar a ese chico... sé ingenioso, si ella siempre tiende a ese, busca un tema que le guste y sea un nexo entre ambos... por ejm, si sabes cantar crearé una canción y cantale una parte a ella, o que te ayude a completarla... formas hay, pero evita recordar lo que tratas que ella olvida.

18. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Pues entonces adelante no hay peor lusha de la q no se hace por q es feo vivir con q el ubiera asi Suerte Con tu Flaca

19. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    ...100 km?....que hincha!...:D, si pues publica tu caso...para rajar!..perdon opinar...:biggrin:

20. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Si te digo, que he viajado 3346 km por la mujer que amo... ?? qué hay más allá de un hincha ??... uhm...

Bueno, igual volveré a recorrer esa distancia ^^
    La vida esta para arriesgarse cuando merece ser así, suerte.