como hago que mi perro llore para ir al baño?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ely =), 3 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

mi papa quiere regalar mi perro :S
    me dijo que la unica manera de quedarmelo era asiendo q aprenda a "avisar" para ir al baño asi sacarlo al parque :pls:

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues eso, hacer que se acostumbre a que sus necesidades las haga en un lugar donde no incomode a nadie, yo así he hecho con los perros que he tenido, apenas notaba que tenían ganas de orinar o defecar los sacaba a la calle y poco a poco se iban acostumbrando y lo hacían solos o ladraban cuando encontraban la puerta cerrada.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mm dificil, yo tengo una pero es hembra, y ha pasado tanto tiempo acostumbrarla que apenas le digamos "wau wau" ella kiere salir a la calle y empieza a ladrar.. eso desde el 1er año que la tuvimos.. si me pusiera esa condicion solo me costaria decir "wau wau" xD

Esto fue gracias a que siempre antes de sacarla a la calle le decia siempre "wau wau" tanto fue las veces que luego de unos meses entendio.. se le quedo en su pequeño cerebro (lo unico que obedece tmb xD ) al salir se la pasa oliendo y tmb a hacer pichita :P

chekea este video, facil te gusta,
    ya que tmb me gustaria poner a un dog asi..
    pero sera mucho mas dificil..

4. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    No hay necesidad que tu perro llore para avisarte que necesita hacer sus necesidades. Si lo sacas al parque toooodos los días [dos o tres veces al día] entonces se le hará costumbre de tal modo que pasado el tiempo el solito se acercará a ti o incluso te alcanzará su correa para que lo saques [no te recomiendo que lo dejes ir solo porque nunca faltan malas personas que atentan contra la salud de nuestras mascotas ¬¬]

5. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Bueno a mi perra la he entrenado asi: Generalmente los perros al terminar de defecar se poner a oler el lugar donde lo han hecho, ni bien termina de hacer sus necesidades, barrelo y ponlo en un lugar con tierra o un jardin y deja que el perro huela ... cuando tenga ganas de nuevo, si lo hace fuera del jardin o corral, haces lo anterior pero es recomendable que en el momento que esta "ocupado" le digas que esta mal hacerlo aca (sube el tono de voz, o decir un no) y lo llevas a el jardin/corral/lugar con tierra ... asi poco poco se va a acostumbrar (si es que es cachorro es mas facil)

:hi:

6. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    es lo mismo que iba a poner.. Gracias

7. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    jajaaja
    gracias!!! mi perro ya aprendio porque cada ves que lo pillaba lo cargaba asta el jardin y ya ase solo :) muchisismas gracias muchach@s

Estado del tema:
cerrado.