¿Cómo hago para preguntarle a una amiga que me gusta, si tiene enamorado?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por joanmugo, 28 Oct 2008.

1. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008

siguiendo con esto de mi "amiga" , tengo otro problema...Lo q pasa es q aparte q me gustas, tengo algunas dudas sobre si ella tiene o no enamorado.
    el problema es q no se como poder preguntarle si ella tiene enamorado...he inventado mil formas de poder decirlo pero a la hora d la hora nada...arrugo y al final desvio mi pregunta o la barajeo para nokedar en palata..
    kisiera q me den algunos tips para poder preguntarle esto...y despues aver como puedo hacer para declararmela.
    si pues estoy recontrasupertempladazo...q voy a hacer!!!!!!!!!!!(L):pls::cafe::)

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pues se valiente hombre y preguntale ." oye y sales con alguien " más facil, no lo va a tomar a mal, al contrario ...creeme que es la mejor manera
    no vayas a cometer ese error tan tonto de hacer la pregunta como asumiendola , por ejemplo si la llaman por teléfono decir " ah tu enamorado seguro " para que te diga si o no .......eso huele a desesperación ..es una tonteria y toda mujer se da cuenta ...

3. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    pues es lo q no logro ser cuando esteyo frente a ella , me vuelvo totalmente vulnerable a lo q ella haga...me siento sumiso sus palabras y a su forma de hablar...y ser valiente y macho en ese instante me es un poco dificil..pero tratare tomar n cuenta tu consejo sist.....:yeah::cafe:

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Es que debes hacer que salga en la conversación, por ejemplo, no vas a estar hablando del clima y de repente "tienes enamorado " no se, cuentale por ejemplo de un amigo, de su novia, no se y de acuerdo al tema le preguntas ... tranqui nomas..

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    imaginate como me senti yo cuando a la chica (mi ex) que mas ame en la vida tuve que preguntarle : y estas con alguien ? ............ bueno me respondio que pasara mucho tiempo para olvidarme y luego para empezar algo, pero creo que en el valor que uno tiene para asumir sus dudas depende el exito ..... debes de ir y decirle, mira sabes me gustas mucho, hace bastante tiempo estoy enamorado de ti, se que nunca lo demostre y talvez eso hizo que empezaras una relacion, y quisiera preguntarte si es verdad que estas con alguien, si es cierto te deseo lo mejor del mundo, y si estas sola, permiteme poder luchar para poder estar contigo y demostrarte que puedo hacerte feliz ...........

Última edición: 28 Oct 2008
  6. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Ke wena táctica ...

Tío, en la forma vulgar..."Desawevate", si andas así ella se dará cuenta y te controlará ... o serás un weon más ... demuestra tu seguridad y ve adelante ;)

7. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Entonces no es tu "amiga" en el sentido estricto de la palabra; solo una chica q acabas de conocer y, por consiguiente, no sabes nada de ella aún. Tienes 2 opciones según veo:
    1. La invitas a salir y así lo compruebas, de paso q sabes si también puede interesarse en ti (matas 2 pajaros de 1 tiro)
    2. Te qedas sin hacer nada y viene otro más vivo y te gana por puesta de mano. :hi:

8. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    CLaro pe varon ponte los webos y anda y dicelo de frente ya te lo dijeron arriba anda y metesela todito.. (el floro) ve y dile que te gusta y quieres tener la oportunidad de poder darle lo mejor de ti para que sea feliz anda y dile oeeeeeeee no seas timido...

Y si te achicas cuando tas con ella prueba con la tecnica de que alucines que estas con una feita pes trata de imaginartelo para que la trates normal como una chica corriente que no te gusta... prueba con eso te va funcionar y vas a poder desenvolverte sin algun nerviosismo.... suerte tioooo y lanzateeeeeeeeeeeeeeeeee

9. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Facil ps...
    dile:
    "tienes enamorado??? xk me gustas muchisimo"

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    aveces no es recomendable preguntarle defrente, quizas este decepcionada, eso lo sabras luego, te recomiendo hablar con sus amistades, pero a sus amistades no pregubtarle sino decirle algo como: "parece que esta templada, solo me parece" su amigo o amiga algo te dira...

suerte

11. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    pues facil cuando se quiera ir de algun lado solo dile

" q ya te va?" " seguro tu enamorado te esta espèrando"

Última edición: 28 Oct 2008
  12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Justamente eso es lo que nunca debes hacer...no podrías sonar más obvio...y es un error muy comun ...

13. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    de frente preguntale si tiene enamorado, asi se da cuenta que tu no eres ningun trapo que espera y trata de preguntarle a solapa, hay causas que le dan mas vueltas al asunto y al final la chica los trata como a felpudini o sino aprovecha que estas muerto por ella. lo peor que puedes hacer es hacerle pensar que estas perro por ella.
    suerte con todo

14. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Tienes que preguntarle defrente ps hombre, no seas gil!!!!! mandate de una vez te dire algo a las chicas les gusta que les digas que las quieres, claro hay algo que siempre funciona, las afanas estas ahi y derepente te alejas y veras que solitas vienen xD!!!!,

15. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    No se cuanto tiempo llevas siendo su amigo....a mi me tinka ke apenas la conoces...porke sino nunca te hubieras mandado con este topic.

Mi unico consejo es q sigas siendo su amigo, quiza ahora estas acalorado con la idea de estar enamorado, pasa mas tiempo con ella siganse conociendo asi ella tb conocera de ti y a lo mejor es ella quien se mande primero.

A mi no me gusta los lanzas xD x eso te digo eso. Si te lanzas a la piscina puede q ella te mande a nadar solo y ahi se pierde todo...chau amistad, chau amiga :(

16. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Tienes que morir en el intento, preguntale.....
    O si no busca alguna amiga de ella y preguntale si lo tiene

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    pucha men si es dificil, no es solo decir "oye me gustas tienes enamorado", con las chicas hay que ser delicado carnal, facil si le dices así pensará que estas jugando o que han apostado con tus patas pa q le digas eso, barajeala bien causa, si es que ella esta interesada en ti, entonces entenderá el barajo, sino te saldrá con barajos xD.

18. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    TENIA Q SER EMO -_-":uhm:

19. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    nada bro....yo a ella la conozco por casi 2 aÑos...y la kiero muchisimo...no se imaginan todas las veces q me he imaginado con ella de lamano , besandonos y haciendo un monton de cosas(nada de morbosidades) pq yo a ella la respeto y la kiero muchisimko...

Lo q kiero para con ella es algo muy serio y hermoso y no saben lo feliz q me haria saber q esta solita y poder meterme mas en su vida...^^

20. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    por eso mismo Joan, pierde el miedo y preguntale, si te dice que no quiere ese tipo de relacion contigo, almenos ya sabes , pero si no te atreves , otro se puede ganar su corazon y ahi si estas frito .