como hago para matar las pulgas en mi casa

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 22 Feb 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

tengo cuatro peros a los que llevamos a bañar periodocamente, pero la casa esa llena de pulgas y es algo insoportable, alguna forma de matarlas a todas o a la gran mayoria, la ultima vez hace un año descubrimos qie todas venian de un cuarto en la azotea y hechamos agua irviendo en todo ese cuarto y no volvieron a aparecer hasta ahora, creo que por el verano.

2. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    No solo basta con bañarlos tambien tienes que aplicarles un antipulgas en pipetas o en spray ( creo que ya no se usan ) estos protegen a tu perro unos 2 meses en promedio, con respecto a tu casa debes de baldear con algun remedio que te recomiende el veterinario, por lo general los huevos de las pulgas se quedan en los pisos y son trankas de eliminar, una simple agua caliente no basta.

3. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Anda donde un Veterinario, ellos tiene unos medicamentos que facil ,a una sola aplicacion sobre las Mascotas los mata de un solo tiro atodos esos bichitos y pulgas q`andan en su pelaje de los animales,son Antipulgas aunque cuestan algo caritos, te duran 3 meses, y si te parece algo caro,tambien en las ferreterias venden unos polvos para que los mezcles con agua y eso tambien les puede surtir efecto, y si dices q`` en tu casa se han esparcido demasiados estas pulgas ,puedes trapear tu casa con un poco de Kerosene ,eso los mata tambien, yo tambien tuve varios perros cuando vivia en mi antiguo Barrio y en Verano siempre aumentaban sus pulgas y tuvimos que hacer eso y La Casa ni que decir, ya daba verguenza habian pulgas en todas partes. Compramos como 1 galon de kerosene y empezamos a trapearla con el kerosene Todos los rincones y en especial ese sitio donde dormian los Canes y al toque fulminamos con todo ese problema y adios pulgas ,fue un Santo Remedio..... salu2

4. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    si los bichos ya estan en tu casa, seria recomendable que solicites los servicios de ùn exterminador, para acabar con la plaga de una buena vez, y sobre los perros, pues lo que dijo el de arriba servira, no solo lo hagas por el verano si no para siempre.

saludos

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    HAY UN VENENO MUY EFICIENTE NO RECUERDO SU NOMBRE TIENES PARA MATARLAS PERO MATARLAS BIEN TIENES Q DARLE UNA DOSIS EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA NOCHE DURANTE 1 SEMANA Y LISTO LO MALO ES ESE TIPO DE MEDICAMENTYOS SON INYECTABLES YA TE LAS INGENIARAS :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

6. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Las pulgas sobrevivien ela gua hervida.
    se alohan incluso en agujeros que se hacen hasta 40 centimetros de altura.

pueden vivir meses sin comer.

la unica forma es ir evitando de forma paulatina su reproduccion.
    collar antipulgas para el perro y hay un spray antipulgas que dura unos meses.
    luego una desinfeccion total de la casa.

cosa dificil ,porque como dije ,ellos viven hasta en la lavadora,asi los remojes y remojes algunos son medio super pulgas.

hay polvos que venden los veterinarios,los cuales tendrias que echar continumente cada 5 dias hasta que las pulgas mueren del todo y prevenir ,porque de echo tu techo no es una fabrica de pulgas.

en algun momento tus perros las trajeron de fuera.

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Mata a tus perros:risota:....mejor compra un antipulga y baña a tu perro...ademas echa un poco de esa medicina en un balde y riega por toda tu casa...yo eche un remedio buenazo para mi perro y hasta ya desaparecio esos problemas:hi::yeah:

8. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    primero dbes despulgara tu perros, con un buen pulguicida (asi se llama?) esos te lo protegen como 3 meses, si puedes despues llevalos a otro lado, despues con tu casa los q puedes hacer es comprar esos venenos en polvo q venden los ambulantes ( son muy efectivos) disolverlo en agua y esparcirlo por todos los rincones, si puedes llena una botella con eso y ponle un esparsor (esos q usan para hechar aromatizante) y rocias hasta por las paredes, q por ahi tambien andan. suerte

9. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    jajaja

pùes donde vives ?

10. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    algo sencillo en cera tu el piso de tu casa.

11. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    uy que feo ... las pulgas son un lio y peor cuando estan por montones!

mira te recomiendo el Fipronex, lo encuentras en pipeta o en frase de 100ml o 250ml, son algo caros pero muy efectivos ... basta con que lo rocies a tus perros y que estos se paseen por los lugares donde estan las pulgas para que las recojan y luego mueran en su cuerpo... mayormente el antipulgas te dura tres meses en perros adultos... pero tienes que aplicarla bien ... si son grandes puedes utilizar hasta un frasco por cada uno.

Ahora, tu problema es un cuarto infestado de pulgas ... las pulgas viven en la tierra, suciedad, colchones viejos, algo en ese cuarto debe ser un foco para ellas ... ahi si te recomendaria un buen quimico que te vendan ya en ferreteria pero obviamente, ni metas a tus perros o cualquier ser vivo ahi, mientras fumigas porque es muerte segura.

Y claro, manten ese cuarto libre de suciedad, esta bien que sea una azotea pero si no le das un mantenimiento pues. .. las pulgas no se iran ...

Suerte y a ver si nos cuentas luego como te fue!

12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    esta fuerte el problema....

13. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues compra en la ferreteria diclotrim ... vienen en cojin si no me equivoco no es muy caro pero ten cuidado si tienes niños en la casa... lo hechas en el cuarto que esta con pulgas cada dos o tres dias masomenos y veras que poco a poco desapareceran ^^*

14. vctr

vctr Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Como que deberías encerar tu parquet y meter harto pulguicida en todas partes y cerrar bien las puertas, lleva a tu family a comer a la calle y pasen el día viendo películas, cuando regresen en la noche fácil que se habrán muerto todas.

15. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    eso de encerar el piso si funciona, pruebalo.

16. xxhelsingxx

xxhelsingxx Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    Este metodo lo he ultilizado en mis perro y gatos, tambien tenian el problema de las pulgas, un tio nos lo recomendo:

Coge naftalina en bolitas y muelelas hasta q quede en polvo (la cantodad depende de uno) , eso lo aplicas en el pelaje de tus mascotas, veras q los aplicas y las pulgas empezaran a caer muertas alli mismo. eso lo roceas en donde mas abundan esos bichos. A mi me funciono muy bien. El remedio no es permanente, las pulgas tienden a regresar pero ya sabes q hacer.

Te preguntaras si es dañino o no para la mascota, pues te soy sincero kien sabe, por lo menos a mis mascotas nunca les ha pasado naa (son chusquitos:P), asi q seria conveniente q los estes pendiente de ellos para q no se laman.

Espero haber ayudado en algo.

Saludos.

:yeah:

17. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    1 vez mas prueba con esto resultados tendras casi de inmediato,compra uno cera buena como tekno no sapolio y no se van, fumiga tu casa ;D

18. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Veneno es la tipica......

Es muy incomodo las pulgas pican feo y mas la de tus perros¬¬