Como hago para jugar Wow Oficial?

Publicado en 'Juegos de PC' por the_cid, 12 Jun 2009.

1. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

Hola a todos, tengo una inquietud sobre este juego, que es lo que tengo que hacer para jugar el World of Warcraft?
    Creo que tengo que comprarme los discos? porque en la pagina no se descarga nada.
    Tengo que comprarme originales? si es asi donde podria comprarlos?
    Tengo que instalar las 2 actualizaciones que han salido para poder jugar?
    Existe una mensualidad que tengo que pagar? Y cuanto es? y que formas tengo para pagar?

Espero su pronta respuesta ^^

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    alguien debe de saber T_T

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    A ver, te voy a decir lo que hice yo:
    1. Compré el WOW Classic en eBay, con eso me dieron el CD-Key del primer juego (US$ 18), con la compra del mismo creo que es un mes gratis.
    2. Me creé una cuenta en https://signup.worldofwarcraft.com/menu.html;jsessionid=77D3DD35F56A1B6DB085DA2C9DA7B730.blade24_06 una vez que ya ingresas puedes descargar el juego y poner el CD-Key para activarlo a full.
    3. Sólo instala el Classic porque si instalas el BC o WOTLK no vas a poder jugarlo, tienes que instalarlo una vez que ya tengas los otros CD-Keys.
    4. En esa página también debes poner la informacion de pago, ya sea por tarjeta prepagada o de crédito. Un mes cuesta 15, hay descuento si pagas por dos o tres.
    5. No puedes usar una tarjeta de crédito de Perú para comprar el juego en línea (pero sí para pagar el servicio), es por eso que compré los CD-Keys del juego y sus expansiones en eBay. Debes comprar el que es compatible con EEUU, Latinoamérica y Oceanía (los compré en eBay de EEUU). Yo hice que sólo me mandaran los CD-Keys, no la caja con el juego, cuesta más.
    6. Te recomiendo que te consigas los CDs de instalación aquí (aunque como dije antes, puedes bajar el juego gratis de la propia Web de Blizzard), ya que son como 8GB es total. Vas a instalar el juego y luego demorará en bajar las actualizaciones (como es Peer-To-Peer demora harto).

Última edición: 15 Jun 2009
  4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    a ver te compraste solo el CD key? por $18?
    y el CD del juego lo compro aqui? original?

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El juego en eBay cuesta US$ 18, pero yo pedí que sólo me mandara el CD-Key porque el envío del juego costaba US$ 25. Me compré el CD del juego en Wilson (la media es gratis, no es piratería, lo que realmente cuesta es el código) y lo instalé en mi PC.

También puedes bajarlo de la misma página de Blizzard: Crea una cuenta de prueba y luego de iniciar sesión entra a este enlace: https://www.worldofwarcraft.com/account/download_wow.html Baja el cliente universal, no el de prueba y ya está. Es más, puedes ir jugando tu cuenta de prueba con el cliente universal y cuando expire, introduces el CD-Key.