¿Cómo hago para engordar?

Publicado en 'Salud' por JuanK156, 30 Oct 2007.

1. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007

Holas. bueno mi problema es del fisico q tengo, mejor dicho del cuerpo
    mido 1.75 m y peso 61. en cualkier joven esto es un problema ya q el aspecto fisico cuenta mucho pa' nosotros
    nose q hacer pára sacar cuerpo, pero comiendo si alguien sabe q alimentos debo de consumir pero q sean accesibles y no esos suplemento q por todo lado me dicen.... por favor escribir... gracias

2. leucocito

leucocito Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2007
    Camote y plátano...

3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Anda a gimnasio, el ejercicio fisico te dara hambre y los gimnasios suelen tener un nutricionista.

4. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Subir de peso es un reto y creo que mucho mas que bajar además que tendrás que poner de tu parte, tendrás que sacar algo de tus ahorros por que realmente gastaras.
    Si crees que saludablemente estas bien y hablo libre de parásitos que suelen tener las personas que comen mucho y no engordar deberías animarte hacer gimnasio y comer proteínas. Tal ves esto sea muy obvio y flojo para muchos, se que los primeros días te costara, ya sea por un poco de vergüenza, dolores musculares y la poco costumbre que debes de tener de hacer trabajar a tus músculos al 100%.
    Si te digo que vayas al gym es por que te debes de rodear de gente y ver toda esa rutina de los demás hará que te contagies y poco a poco lo veas como algo sano, divertido y al notar los progresos al 4 mes seras consiente de lo que has logrado y vale la pena seguir adelante.
    Todo esto debe estar acompañado de una buena y adecuada alimentacion, como dicen por ahí come camote y plátano, pero sino usas los nutrientes que estos te dan los votaras de una manera natural y poco aprovecharas de ellos.
    Si usas algún anabólico trata de que estos no sean pastillas ya que serán los primeros que usaras y deberían ser estos en polvo para que los combines con algún jugo de plátano (es lo mas recomendable) y hacer uso de ellos 3 o 4 veces al día. Tampoco depende solo de estos acompaña siempre con una alimentacion, como carnes rojas generalmente, camote, pescado y si, no olvides las verduras.
    Recuerda que tomar agua es importante cuando uno realiza todo tipo de ejercicios.
    Muchos ánimos, no ahí resultados sin dolor :yeah:

A mcnamara20 le gustó este mensaje.
  5. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    es verdad, notaras la diferencia de tu alimentacion, capaz sea el doble de lo que solias comer :D

6. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    hay gente que necesita eso ? je ! todo tiene un opuesto en esta vida sin

duda ! :errr:

7. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    si pues otras personas darian todo parabajar de pero y otras, para subir.....
    q injustala vida, tododeberia ser equilibrado...

8. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    yo estoy en lo mismo peso 63 necesito tener mas masa muscular... ire al gimnasio este mes...

9. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    come paneton en el desayuno

10. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    pos come muxo xokolate,mucha fritura,estate un mes comiendo hamburgesas perritos calientes y esas cosas y ya veras como engordas jajajaja

11. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    facil carbohidratos y jatea proteina y jatea carbohidrato y jatea **** en un 2 x 3

tas como tongo !

12. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    Si pero yo no puedo comer grasas a mi me hace mal me daña mi higado, no puedo cmoer grasas, frituras, condimentos y esas cosas que tienen demasiada grasa....
    tiene que ser naturalmente... no hay solucion?

13. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    si no puedes tu mismo lo has dicho !

14. romualdo

romualdo Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2007
    Puede ser que no engordes porque tu organismo no procesa las grasas como en las otras personas, yo tengo un amigo que el doctor le dijo que eso era. por eso aunque el come un monton no engorda, todo practicamente pasa directamente mientras que en otros cada caloria es absorvida y tienen problemas de sobrepeso.
    Trata de ir a un medico para ver si tu problema es eso

saludos

Romualdo
    http://www.topicost.com

15. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    bah el chiste no es tener un cuerpo q se note ancho, pero al final es pura grasa, tu tienes ventaja por ser delgado, deberias hacer ejercicio y marcaras los musculos al toque, ahi sin necesidad de tener gran grosor, te vas a ver elegante, confia en mi eso le pasa a un webo de mis patas xD

16. leucocito

leucocito Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2007
    Como te digo, come muchos carbohidratos, pero si tu organismo no los asimila, entonces inyéctate decanoato de nandrolona, 50 mg cada 15 días por via intramuscular profunda, verás que asimilarás hasta el agua. No te apliques el deca por más de 90 días. Y si tienes tiempo haz algo de ejercicio.

Última edición: 16 Nov 2007
  17. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm... que coincidencia, yo tmb poseo este problema, Como de todo en mi casa pero no engordo y eso es un problema porque deberia asmilar todo lo que como.
    Mis amigos dicen que puedo tener una tenia de 2m, pero no creo que la tenga XD!!

18. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007

y si vieran su abdomen, parec tuberculoso xD sorry will

19. doic

doic Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2007
    :yeah: Bueno,

Si, hay soluciones !!
    Como dijieron algunos, tu cuerpo no asimila las grasas de la misma manera. Ademas, como dices tu, las grasas daña a tu higado...

La solución esta en las proteinas !

Te recomiendo comprar los batidos de Herbalife y la Proteina de soya.
    Algunos ganaron hasta 8 kilos asi...

Atte,

Doic
    Distribuidor Independiente Herbalife

Editado por el moderador: 18 Nov 2007
  20. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    maleada la flaka.......quiere subir de peso no enfermarse y morir :stop: