Como hago para encontrar a mi perrito oso??

Publicado en 'Mascotas y Animales' por magi1211, 30 Ago 2009.

1. magi1211

magi1211 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2009

se llama oso ,es mediano de color marrón tiene ojos verdes, pecho y patas blancas .se me perdio el viernes 28 de agosto de 2009 en virgen del carmen en vitarte. se escapo por los cuetes ,el a veces se escapaba pero nos esperaba sentadito a la vuelta de mi casa porque un perro por mi casa le ladra y a veces le quiere morder! pero cuando fuimos a buscarlo no estaba .

Varias personas nos dicen que se lo ha llevado porque estaba con su ropita y collar verde! lo extraño mucho la busque por todos lados y no se que mas hacer ya lo tengo 4 años! si lo ven por favor avisen 3518622/991606464

gracias

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Con esas caracteristicas que das ...hay miles de perros.............. por lo menos pon una foto suya....
    No quisiera decirlo pero a lo mejor pueda estar en San Marcos(la macabra de america)
    en la facultad de medicina....... quien sabe y capaz lo encuentras ..........
    .....en plena autocsia .. ...(jj mentira )
    ><pero no estaria mal investigar ... con eso de que en san marcos se "robaban" los perros para despues sacrificarlos...................RRF

3. magi1211

magi1211 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2009
    gracias x el mensaje voy a ver pero krees k se lleven ata perritos kn ropa estaba cuidado!! si x mi kasa hay varios perritos en la kalle!
    sobre la foto tengo varias pero no se como subirla pesa mas de 2 mb nu se como reducirla !!

ya saque afiches ojala eso me ayude son a colores para k se veasu kara

4. magi1211

magi1211 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2009
  5. Dario52

Dario52 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009
    Mira la mejor forma de encontrarlo es buscarlo personalmente comienza a preguntar a tus vecinos ,etc

pega afiches con una recompensa

Visita los centros de investigacion de medicina por la zona (no te alarmes)

puedes llamar a la asociacion canina de lima ,ellos saben como poder enfrentar mejor situaciones asi ya que una mascota es parte de la familia

Te deseo mucha suerte en su busqueda y te sigo sugiriendo que lo sigas buscando y preguntando aveces obtienes mucho con la perseverancia ...

6. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    cOLOca fotos si es que tienes , puedes pegar propagandas con la informacion de tu perritO.

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Buscalo por donde botan basura, o pregunta a los recolectores de basura.

8. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< Y no vendria mal una pequeña recompensa al que encuentre a tu ansiado perrito
    ><digo no.......!!!...RRF

9. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    pobre perrita seguro debe estar en la calle diambulando por un pedazo de comida :( y juntnadose con locos y a lado de un alcoholico, con la colita caida. ve y buscala debe de estar por ahi esperando tu rescate!!!!!!!

10. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    yo perdi a mi dogo argentino hace 9 años, robaron mi casa y el se quedo en la calle, supe que alguien lo atrapo y se lo llevo en una camioneta, lo que hice fue:

1. puse un aviso en la sección de mascotas perdidas del comercio
    2. imprimí medio millar de letreros de se busca con su foto.
    3. busque por 2 semanas por las calles.
    4. puse 3 anuncios económicos en el comercio de compra de dogo adulto con diferentes teléfonos (de amigos) para que parescan personas distintas.

después de 16 días me llamaron, tuve suerte quien lo recogió era una muy buena persona que no quiso recibir la recompensa y me lo devolvió.

Espero que la recuperes, mencione todo lo que hice por si eso te sirve, prueba los anuncios de compra de perros adultos.

Suerte.

11. magi1211

magi1211 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2009
    gracias a todos!!
    encontre a mi perrito ayer estaba cruzando la pista ,en un a polleria le habian estado dando de comer hasta el martes y ayer regreso ,me llamaron y fui rapido menos mal que me reconocio.

ahora solo duerme y estaba bien cochinito lo baÑe rapido comio y esta durmiendo.

me han dicho que debo tener paciencia ,porque esta diferente....que cosas le habra pasado en la calle.

gracias todos de nuevo me sirvieron mucho sus opiniones y consejos.pero nunca deje de buscarlo y preguntar amuchas personas hay personas buenas que te ayudan muchos lo vieron por su ropita eso me ayudo bastante.

saludos
    margarita:)

12. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Que alegría saber que lo encontraste, ahora solo ten mas cuidado para que no vuelva a pasar.

Suerte.