como hago para donar organos

Publicado en 'Psicología' por t_u_y_o, 23 Jul 2011.

1. t_u_y_o

t_u_y_o Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011

hola:
    espero q tengan tiempo para leer mi mensaje.
    sere breve,tengo 24 años y todo me a ido muy mal en la vida, no tengo ganas de seguir viviendo, nada de lo que hay en esta vida me emociona, no quiero seguir aqui. el punto es q estoy mas q segura que en cualquier momento hare algo atentando contra mi vida... por eso es q antes q eso suceda prefiero donar mis organos, hay muchas personas q quieren vivir pero necesitan de algun organo por qestan enfermas. quiero saber como hago para hacerles saber q stoy dispuesta a donarles el organo q necesiten, pero antes me imagino q deben hacerme un monton de pruebas y todo un protocolo a seguir, estoy dispuesta a ello, no tengo ninguna enfermedad
    si no soy util para ninguna de las personas q conosco y q amo espero servirle a alguien en la vida
    gracias espero respuestas

Última edición: 23 Jul 2011
    A 1989geralf le gustó este mensaje.

2. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    primero ve a un psicologo..pero urgentemente.... :hi: ...

A Diego89 y zaleph les gustó este mensaje.
  3. GuerreroDorado

GuerreroDorado Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    no te suicides men, ya viene la guerra mas grande de las historia , y vamos a necesitar a cualquier persona para tratar de ganar.

4. GeOrGenlUIs

GeOrGenlUIs Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    hola
    Busca a Dios no hagas eso

5. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Ya mira, primero, en tu DNI tienes que poner donar orgános SI, después, te metes a una piscina con medusas y agua helada, después, dejas una carta de tus últimas voluntades que serían "dono mi higado a un alcoholico, mis riñones a un elefante, mi corazón a la facultad de medicina de san marcos, mi aparato reproductor a un necrofílico, etc, etc.

Last but no least: Si tienes problemas ten el valor de enfrentarlos, y no te metas a un foro diciendo "Tengo problemas, soy especial" porque TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS, y no anda pensando en suicidarse.

6. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    24 años , aun eres joven. Deberias tener mas confianza en ti.
    Quien dice q no eres util, ser util no significa solo traer el dinero a tu casa... o esas cosas, talvez seas util para alguna persona en tu familia trasmitiendo alegrias,cariño,amor, etc. eso es ser util en verdad. Y si dices que puedes hacer un atentado, te has puesto a pensar todos aquellos q te conocen lo triste q' se pondran y extrañaran?

Última edición: 23 Jul 2011
    A joker92 le gustó este mensaje.
  7. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Solo anda a la reniec, di que deseas cambiar las observaciones en tu dni para que aparezca: Donación de Organos SI . Luego esperas a que se efectue el cambio, recoges tu dni nuevo y listo después puedes ir al puente más cercano o a la avenida con más afluencia de tráfico de tu preferencia. Saludos.

A EddieVedder le gustó este mensaje.
  8. cristhian7772

cristhian7772 Suspendido

Registro:
    24 Jun 2011
    a cuanto la menudencia?

9. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Si tu DNI tiene Donación de organos SÍ; no te preocupes, en la morgue te sacarán los órganos que puedas donar.

10. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Solo cambia tu DNI y pon SI en la donacion de organos, ahora no trates de envenenarte por que deja inservivble a los organos, mejor lanzate a la pista, asi la ambulancia mas facil te recoje y sacan lo que necesiten.

A EddieVedder le gustó este mensaje.
  11. GuerreroDorado

Registro:
    22 Jul 2011
    todavia me queda una gota de aprecio por mi vida , porque si perdiera esa gota, formaria un grupo paramilitar , y acabaria con los barrios peligrosos , haciendolos volar con dinamita o balones de gas dentro de un combi, compraria un poco de antrax o algun virus que sea mortal y lo pondria en las tuberias de agua de lurigancho, escribiria panfletos en contra de este gobierno titere y los distribuiria a las masas.
    pero todavia no quiero que me asesinen , talvez en unos años mas.

12. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Depredador40 ! eres tú :w0w:

A acertijo63 y Louis16 les gustó este mensaje.
  13. GeOrGenlUIs

GeOrGenlUIs Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    todo bien pero en unos años entrará alan o keiko y no habría necesidad de atacar a esos gobierno

14. t_u_y_o

t_u_y_o Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    en mi DNI ya esta donar organos, pero todo el mundo sabe q la burocracia no permitiria llegar a las personas q lo necesitan.
    grax a los q no responden sin burla, a los demas xfa mejor no lo hagan
    que quede claro q quiero ayudar a kien lo necesita, solo responder las personas q tienen familiares q lo necsitan

15. GuerreroDorado

Registro:
    22 Jul 2011
    se que Ollanta es el mesias pero habia un judio atras de el, entonces es solo un titere, demonios tendre que entrar a la politica entonces , y yo que pensaba que mi mision habia terminado.

16. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Oye ya no te lo tomes muy encerio, mucha gente acá tiene problemas. Nadie en forosperu te va a ayudar a suicidarte, por más chacota que pongan... Por favor tranquilisate un poco y piensa bien las cosas :)

A joker92 le gustó este mensaje.
  17. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Si estás muriendo en vida... también me muero yo. No estás sólo , no creas que estás separado de los demás... TÚ estás conectado con todo el mundo, cada cosa que hagas o pienses...el resto del mundo lo siente. El mundo tiene impregnado el dolor todos los días porque todos los días muere la vida, pero también se disfruta la vida , el destino está tan seguro de nuestra muerte que NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE TODA UNA VIDA para disfrutarla mientras podamos. Así que NO TE DESANIMES :yeah:

18. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    no sabia que la mision de los trolls tenian termino :oops:

creo que es solo un troll/clon... por lo del genero que se coloco, y el nick...

19. GeOrGenlUIs

GeOrGenlUIs Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    te la fumaste al revés