como hago para alejarme?

Publicado en 'Psicología' por eleonora, 14 Abr 2010.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

:ptm:estoy harta de una persona que solamente mira lo que le conviene y no analiza las cosas ademas ya no me cae bien por que siempre me saca en cara mis errores y dice ser amigo.

como hago para terminar una amistad llena de buenos recuerdos... me choca que en un arranque de tonterias me saque en cara cosas que ya habiamos aclarado...y no es la primera vez que lo hace bueno ya no me importa mas x q no es de amigos sacar en cara nada... o si? yo nunca le saque nada en cara al menos no ha sabido jajjajajaj...:quien: que se busque una amiga que le pinte de colores las cosas... y siempre le diga si a todo lo q el mencione, yo ya me canse... Apesar de todo le deseo toda la felicidad del mundo... y que le vaya bien pero muy bien y que siga x su camino... eso lo hago x que ya no quiero tener su amistad y si algun dia nos cruzamos por la calle procura no saludarme x q yo no quiero por lo menos por ahora quizas masssss adelante.
    Razon tenia el due;o de mi corazon que los amigos no hacen eso y nunca le hice caso... en fin me llega todo esto.:tmr:

espero verte algun dia pero prefiero no hacerlo ahora, ahora no te necesito enserio... suerte en todo:hi:

Última edición: 14 Abr 2010

2. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Imprime lo que acabas de escribir y envíaselo.

El truco está en no decaer.

Suerte.

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No lo tengo claro.

Estas contando tu problema o desahogandote?

Jorge, no es necesario que lo imprima; basta un copiar y pegar y a su correo y listo o que le pase el enlace de su post.

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bueno Eleonora:) en tu caso parece q ha habido una demasiada confianza, no creo q una mala interpretación porque se q eres inteligente, bueno yo lo veo normal q un amigo te aconseje o quiera ayudarte en algun problema o decirte algo q no te das cuenta por ti misma, otro punto es q tu amigo te comprenda y te valore por como eres, sería bueno q hables con él una vez mas y aclares esa situación. Pero si ya estas decidida simplemente evitalo, borralo de tus contactos. Suerte

5. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010

creo que esto es uno de tus "escritos". hay un tema para eso en otro lado. y si estás contando tu problema, pues, el mejor consejo que vayas a un psicólogo, te ayudará.

6. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

jajajaj no solo lo expongo para saber si lo q hago esta bien grcias sigan comentando:yeah:

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Por la forma como lo has escrito parece que lo hubieras hecho en un arranque de ira. Lo mejor es que lo pienses bien y si alguna vez te vuelve a echar algo en cara, respires profundo y le digas que no te agrada que te estén echando en cara las cosas. Si aun así no comprende. Mejor alejate de él un tiempo. Puede que madure o se de cuenta del error que cometía. Si aun así no intenta remediar las cosas, es que realmente nunca fue un amigo.

8. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    en si no es tu amigo, un amigo no hace esas cosas. trata de calmarte. se que eres una chica inteligente y que saldras de este problema. en tu caso le citaria para hablarle lo que piensas de el y decirle adios.

9. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Que feo, lo cortez no quita lo valiente, y no puedes estar o entablar una amistad solo cuando necesitas a esta persona, es algo muy egoista, el buen amigo te dice las cosas en la cara, deberias decircelas (todas las cosas en las que no estas de acuerdo), de seguro todo se mejorara, si has compartido buenos momentos con el deberias valorarlo, nadie es perfecto, y verdaderos amigos, en realidad hay demasiado pocos.

Saludos!

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Porque no le paras los huevos ! y le dices oralmente todo lo que acabas de explicar así te desahogas mejor.:)

11. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Razon tenia el dueño de mi corazon que los amigos no hacen eso y nunca le hice caso... :tmr: espero solamente que el tiempo diga lo contrario x que por ahora no lo necesito.

----- mensaje añadido, 15-abr-2010 a las 09:07 -----

:risota:se corre jajjajajaja pero la voz jajajaja... traigan al matador que lo estoy buscando matadorrrrrr matador jajajaj.. bueno lo intente una vez pero me hizo sentir mal frente a mucha gente... ya ni lo intento dejemos q el tiempo haga lo suyo solo le deseo lo mejor en esta etapa del corazon vida salud y dinero.

Última edición: 15 Abr 2010
  12. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    diselo en su cara asi ve::

oye q tiene xq me tratas asi..!?!? he?!!!..bnoeres nadie para me digas esas cosa
    a la proxima q lo hagas ya no te hablo y si sigues o rajas de mi te tiro una aptada bien dada..grr:@:@@:

algo asi o creo q es muy rudo o sino dile q le pasa, xq te trata asi, es mejor q le digas eso, xq si lo evitas o cosas asi pues toda una amistad se acabaria solo x no preguntale.

13. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    si tiene orgullo se va a retirar solo, a menos que no tenga caracter y este pegado a tu "amistad"

14. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    un amigo esta para que te ayude a crecer como persona y aconsejarte en lo que quizas no estes haciendo del todo bien, pero no para que te restriegue todos tus errores en la cara.

15. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

exacto tienes mucha razon dejemo que el tiempo haga lo suyo:chau:

16. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

manya.. que bacan. !! que novela tas contando amiga?

17. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    perdon que cosa haber haber no entendi:errr:

18. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

eso ps.. lo que cuentas.. que novela es? en que libro sale?

19. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Cuadralo de una vez para que vea que no eres alguien a quien puede decirle lo que se le venga la gana seguro que de ahi se distanciaran pero sera mejor, y si por ahi se vuelven a hacer amigos te va trata mejor y valorar mas, a mi me paso casi lo mismo pero con un amigo pero ahora ya esta todo arreglado :)

20. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

taz quemado no es ninguna hisstoria ningun libro jajaajja q mal amigo ya no te fumes de la mala jajaja:D