como hacerle enterder que la amas pero que no quieres sexo con ella.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por VonPaulus, 9 Jul 2011.

1. VonPaulus

VonPaulus Suspendido

Registro:
    8 Jul 2011

la enamorada que tengo es la primera antes no habia tenido ninguna, nos conocimos en diciembre del año pasado y no se como nos llevabamos tan bien que pasamos al siguiente nivel, hemos estado como 3 meses ya , y hace como 2 semanas ella vino un sabado a mi casa ( yo vivo solo ) , y estabamos viendo una pelicula, entonces me abraza y me dice " vamos a hacerlo, quiero ser tu mujer , mi amor " , yo solo atine a reirme , es que yo al ver que en el cole casi el 95% de mis compañeros habian perdido la castidad a los 17 años y yo era el unico que seguia siendo casto, prometi que nunca tendria sexo con nadie ,ya paso 4 años desde que hice ese pacto, hace mucho tiempo ya domine el deseo sexual y practicamente no siento nada asi este desnuda. no quiero dejar de cumplir mi promesa. ella no es virgen , si lo fuera talvez lo pensaria.

De verdad me gusta esa chica , pero siempre que quiere tener sexo conmigo , soy fuga , ahahah la otra vez le dije que hacer algo importante afuera y estuve como 6 horas sentado en el parque ahahahah, de verdad la amo ,no quiero que piense que soy gay , porque no lo soy, solo que simplemente no quiero faltar a la promesa que hice hace 4 años.

diganme ustedes como harian para que ella no pida sexo nunca mas. sin lastimarla en sus sentimientos . claro que no le puedo decir la verdad sobre mi promesa porque capaz se va y no quiero eso, no por ahora.
    o sino alguna excusa buenaza para que ya no pida nada.

A daryla, Gixnfrxnko, doll_tf y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Estas bromeando verdad?.

A XcremaX, Mr. Hyde, ElianaNotDead y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. VonPaulus

VonPaulus Suspendido

Registro:
    8 Jul 2011
    no es broma men , de verdad , yo la quiero mucho , pero no quiero sexo con ella, ya la otra vez se quizo bañar conmigo , pero me di una resbalada en el baño , y la use de excusa para que me dejara en paz.

4. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...es lo mas admirable de un hombre!! Lo digo de corazon ojala alguuuuun dia me toque uno asi...
    En una relacion es de a dos, por tanto es mejor hablar dile que aun no te sientes listo y que quisieras que fuera en un momento especial, sabe que eres casto? Si en caso ella no entiende y sigue insistiendo cuentale lo de tu promesa y si realmente le importas te esperara.Suerte

A luchex2710, johvama, gaby9603 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Dile todo el asunto del pacto ( Que dicho sea de paso, no lo veo sentido en eso). Y si te entiende, bacan. Si no lo hace, ya fue.

PD: Vive la vida ...!

6. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    tu caso es para no creerlo ....pero bueno yo t recomiendo k lo hagas con ella ya veras k le agarras el gusto y vas a kerer hacerlo diario ...sino t apuras ps k no t extraña k tu nena busque "desahogarse" con otro...recuerda k ahi varios buitres ... despues no digas k nadie t lo advirtio ...Tu caso me hace acordar a la pelicula Virgen a los 40

Última edición: 9 Jul 2011
  7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    TU HShisotria es media extraña pero válida.
    eso de qe piensn qe eres gay es la purita verdad.
    cuando era jovencillo pensaba algo parecido y mis enamoradas pensaban eso todo porqe no lo queria hacer.
    pero llego la mujer de mi vida y bueno , las cosas fueron distintas.
    quizas en tu caso ha pasado algo extraño fmiliarmente. o quizas no ha llegado la persona qe te mueva el piso realmente.

suerte amigo

----- mensaje añadido, 09-jul-2011 a las 14:15 -----

es admirable en cierto punto, pero dime tu.
    que pasaria si es el hombre de tu vida y por mas que tu hagas lo que hagas el nunca muestra interes por ti en ese aspecto?
    quzias te sientas defraudada o no?

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    te entiendo perfectamente...pase por algo similar...
    mientras mis amigos quedaban todos juntos para ir a un protibulo. yo los ignoraba y me hiba a casa...
    asi casto, hice una promesa hasta que volviese a ver a la niña que conoci hace años.....

a diferencia de ti...yo estaba plenamente seguro de con quien queria estar, y con quien queria PERDER las balas...
    asi ella, como yo, ambos sin haber disputado encuentro anteriores, nos dimos el lote :biggrin:

le conoci cuando tenia 11 años..
    hoy ambos tenemos 26.... llevamos juntos muchos años :) nunca estube tan seguro de algo....

si no estas seguro de nada, entonces porque seguir esquivando los golpes, o inventando mentiras, se honesto contigo y con ella. si no quieres sexo, dicelo derectamente, si te quiere tanto, entendera.
    si no te quiere..y solo quiere que le remojes el jardin, pues chaval... no se que decirte...no eh vivido algo asi :hi: no soy muy bueno para mentir.

9. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    Y ¿cuándo piensas romper ese pacto? ¿matrimonio? ¿el 2012? :errr:.

A Chiok, patricio_lopez, XcremaX y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    exacto primo cuando piensas dejar de ser virgen

recuerdo que el "calichin" es como el carro, si no arrancas se malogra :D

11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no no

para mi que quisiste hablar al reves

12. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Pero que peculiar caso, hasta cuando piensas mantener esa promesa, por que no creo que puedas poder llevar una relación de esa manera, me parece muy raro que no quieras tener sexo por una simple promesa, creo que no eres alguien normal.

13. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Entonces ¿Para qué quieres tener pareja? :errr:
    Una cosa es tener sexo por placer y otra con sentimientos que significa hacer el amor.
    A menos que hayas visto la película de "40 días y 40 noches", y estes haciendo su reto.

Algún día querrás saber lo que es tener sexo por amor y te vas arrepentir de lo que estas diciendo.

14. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ya ves compare como nos haces quedar mal

15. VonPaulus

VonPaulus Suspendido

Registro:
    8 Jul 2011
    jamas fallare en mi promesa , por algo me esforze en eliminar y controlar mi deseo sexual, he descubierto las ventajas de ser celibe , te da una energia sobrehumana, pero uno no puede vivir solo siempre , necesita alguien para hablar o para que cuide la casa , es mas divertido cuando estas acompañado, y yo no seduje ,ni nada a esa chica , todo vino de ella, eramos amigos , y despues se me declaro, es bien bonita la verdad , nunca en vida pense que alguien como ella me haria caso, solo por eso no desaproveche la oportunidad y le dije que si, con el tiempo me fui enamorando de su caracter.

alguien que me de una buena excusa para no darle sexo nunca , o alguna otra forma.

A ElianaNotDead le gustó este mensaje.
  16. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Siendo sicenra por supuesto que no me sentiria defraudad.

A johvama le gustó este mensaje.
  17. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Quieres vivir siempre casto?
    De Ripley

Mejor te hubieras puesto de cura....

Mejor no !_!

18. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

Dile a tu enamorada la verdad y quédate FOREVER alone.

Última edición: 9 Jul 2011
    A Chiok, ElianaNotDead, shinigam1 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja, las cosas que se les ocurre a algunos......

Al final te daras cuenta de lo ilogica que fue tu promesa y te arrepentiras del tiempo perdido.

La vida esta para disfrutarla, no para sufrirla por las puras.

Pero como te atreves a escoger el hecho de no tener sexo como pacto a tu promesa?

Ni siquiera lo conoces y te atreves a usarlo de medio. :plop:

20. Vampiricus

Vampiricus Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Si te hace sentir bien, pues, que no te preocupen las dudas y habla sinceramente con ella. A veces el hecho de mantener pactos o juramentos, hace que uno mismo tenga un plus más de motivación en la vida misma.

Pero si muestras vacilación, preguntate, ¿esto te hace sentir bien? ¿No te estarás reprimiendo por un compromiso vago que te hiciste por pura monería? Evalúa eso.

Por otro lado, si se trata de una treta para conseguir atención de las féminas y el público en general... enjoy it! :P

Saludos