¿como hacerle el habla a una chica bien guapa?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por gian123, 3 Oct 2010.

1. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010

mi pregunta es como le ago el habla a una chica guapa q no esta en mi salon a penas la veo caminar pero naa mas.....soea no tengo ni un asunto para ablarle...no llevamos cursos en comun ni nada...solo le quisiera hacer el habla de la nada...osea cuando la veo camianr...pero no se de que...alguna idera...xD:)

2. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    No me siento el indicado para decirte que hacer, más bien yo también esperaría una respuesta, porque varias veces me ha pasado eso.
    Porque si vas de manera directa a hacerle el habla, sería demasiado obvio, y la flaca de arranque va a pensar que tú te la quieres gilear, sin importar si lo que quieres es entablar amistad o no.

Por más trillado que suene, pienso que lo mejor es que las cosas fluyan, porque algunas se pueden hacer las botaditas cuando te las acercas, o pueden tener ese pensamiento, y uno nunca sabe.

3. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Preguntale x donde qeda tal lugar y si tienes suerte le puedes decir mas cosas xD

4. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    eres piedra chul ? si es asi no necesitas decir mucho con tan solo habalrle crearas su interes..... sino es asi, es dificil hacerlo sin que se lleve una idea equivocada de ti....pero si te digo que hay forma y si piensas un poco podras idear algo...

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    pues aber,ablales a sus amigas y diles ke en un tono te la presenten ,weno eso creo

6. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Con la boca.

A Pmiizhii y cinthypotter les gustó este mensaje.
  7. jackass23

jackass23 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    xD hehe

Bueno solo sé tu mismo ...Y si sé seguro de ti mismo

8. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Depende de la situación.... en que lugar mas o menos la vez??? en las escaleras??, cerca al baño??, en ese momento hay "sapos"??.

Si cuando te la encuentras no hay mucha gente le dices: Hola que tal, tu eres de XXXX salón, no??.... Conoces a...?? XXXX persona?? (o profesor).
    Ahi le comentas algo relativo a esa persona, trata de que sea interesante pues, no seas imbecil.... Tranquilo, ella te va a demostrar como que "le llega" (típico)... Dependiendo de su personalidad, si la ves medio botada dile: "bueno, me voy... si te puedo ayudar en algo estoy en XXXX salón".
    Si ella quiere volver a hablarte seguramente aparecerá de nuevo en el mismo lugar y hora.... Sino aparece "ya la cagaste", mejor suerte para la proxima.

Última edición: 3 Oct 2010
    A Ronald ! le gustó este mensaje.
  9. navaldent

navaldent Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    mmmmmmmmmmmmmmmm trata de estudiarla , por medio de una amiga , que le gusta y cosasasi , como dicen a una mujer tienes que estudiaral , toamala como u nenemigo al cual tienesque vencer , osea conquistar , y de ahi ya veras todo mas facil , claro esta si es accesible, porque si es una computada mejor date media vuelta derecha !

10. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Eso es bien dificil,
    yo tambien necesito una tactica, en el britanico simpre veo a mamacitas caminar pero no estamos en el mismo salon ni nada.
    Que alguien nos ayude!

11. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Asuuu ;S;S, que te la presente alguien o anda defrente, despues sera peor, va a haber roche U.U

12. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    ¿Alguna respuesta mas concreta? yo tambien busco lo mismo. :risota:

13. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Influirá mucho como te desenvuelvas hablándole... a las mujeres les gusta mucho la voz del hombre y que sean firmes en sus decisiones. Si eres inteligente y extrovertido, eso será un plus. Sé original y no caigas en las ridiculeces que por quedar bien con ella, al final tú quedas mal. Éxitos.

14. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Y si te la imaginas que es fea?

Quizá eso te ayude.

A crock y saninbreak les gustó este mensaje.
  15. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
  16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Tendrias para empezar a mejorar el autoestima y no ponerla en un altar xq las chicas se dan cuenta cuando eres inseguro y la mayoria no le gustan asi.

Última edición: 4 Oct 2010
  17. Kuno

Kuno Suspendido

Registro:
    29 Set 2012
    Si tienes 'pepa' o plata... Tranqui.
    Si tienes 'pepa' y plata... Mejor.

Si no tienes ni lo uno ni lo otro... Estas destinado a la extinción.

18. saninbreak

saninbreak Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2012
    La tipica preguntale la hora.

19. VITARTE

VITARTE Miembro de plata

Registro:
    10 Set 2012
    'Ser tu mismo' tiene que ser el consejo mas flaco que hay. Si fuera el mismo no estaria preguntando aqui que hacer.

Socio, a las flacas les gustan los patas atrevidos y confiados, atrevido en el mejor sentido de la palabra. No tienes que hacer tanta alharaca tampoco. Puede ser tan sencillo como si alguna vez te cruzas con ella solo sonreirle y decir hola, sin esperar una respuesta. Con que lo hagas un par de veces ya te estaras haciendo notar.

Si alguna vez la encuentras sola, como dijo alguien arriba, preguntale de que aula es, que le parece tal o cual profesor, hasta del calor que esta haciendo, tienes que parecer lo mas casual que puedas eso si. Otra cosa que tienes que mostrar y que pocas flacas resisten es sentido del humor y no tomarte muy en serio. Sentido del humor fino, no payasadas.

Por algo hay que comenzar. Buena suerte.

20. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Igual que si trataras a una rana con falda.. igual que a todas las demas.. tan sencillo como eso.