Como hacerla con la amiga de tu pata???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ferdinnand, 25 Dic 2009.

1. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009

la cuestion esq aca en mi centro de estudios mi pata conocio a una chica hace 2 meses y bueno me dijo q estaba bien rica(asi a secas)y q la conosca, pensaba q me iba a presentar y esas cosas pero no NADA :(, pasan los dias y el ciclo se acaba.

pero mi pata al parecer no kiere naa y ella igual, en el receso nos juntamos entre patas nomas y

ella siempre pasa con su amia y asuu al comienzo la paraba mirando asi xq me gustaba observrla :Dy la cuestion esq tanto q la miraba conmenzo a mirar para mi grupo y yo siempre la miraba(fijo q se ha dado cuenta de mi) y asi cosas parecidas...

hasta q una vez bajamos yo con mi pata del carro xq vivimos cerca y mire para su lado(ella toma el mismo micro con su amia tb!) y para mi mala suerte ella asomo x la ventana para.. no se!! despedir a mi pata creo ( la cuestion esq me vio q yo estaba mirando para su lado!! kedando como no se q)

al siguiente dia estamos en el receso y ella con su amia caminando y se paro asi de impreviso y miro fijamente para mi lado(practicamente yo era el unico en esa direccion pero me hize el loco nada mas:() y siguio caminando ahi fue cuando comenze a mi mirarla y me dejo intrigado completamente y subia las escaleras y yo la seguia mirando y fue cuando ella voltea y me miro y yo tb XD pero yo no se conq cara la mire waaaaa.

dsps en la mañan en la alle estoy llegando y ella aparece x la otra eskina y para colmo voltea para mi lado y creo q me vio jajaa ... dps ahora esta palteada creo ni mira nada

mi pata me la va a presentar pero ya me paltee tb, como la hago ahora????

2. JorGeNeS

JorGeNeS Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    jejejej

que nerdo eres brother ,

toma aire , anda hacia ella , y preguntale algo , caulquier cosa , si te chotea lo inteste on

pero eso de estar mirando ,, va pensar q eres un emfermo , xD

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Tranquilo,
    si vas a lo tosco ya perdiste.. tomalo con calma..y demuestra lo que sabes, suerte :yeah:

Última edición: 25 Dic 2009
  4. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Suerte en tu misión ferdinnand, estamos contigo, el Perú esta contigo!!:yeah:

5. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Si se puede... Si se puede... pero cuando te mire asi como dices... mirarla tb y no demuestres q t palteas... :yeah:

6. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Me quede o.O se lee cada cosa en este foro xD. A lo mejor tenias un grano enorme o eres de esos con lentes y brackets y peinado honguito y por eso te miro.

7. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Seguridad man y la haces linda, termina el año con una conquista :)

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Habla con ella directamente no esperes a que tu amigo te presente porque va a ser mas roche. Ve directo y habla con ella.

9. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Nada que ver, sí la puedes hacer. Pero yo creo que eso de "mandarte" directamente y con "demasiada" seguridad no es la voz. Cuadra bien tus ideas y sobre todo TRANQUILIDAD. Que te la presente tu amigo no es mala idea tampoco.

10. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Muy fácil man, y depende del grado de sutileza y por qué no decirlo carisma que tengas; un buen día cuando estés con el papanatas de tu "pata" y se encuentren preséntate tú mismo y déjalo mal parado al gilipollas ese, y desde ese momento tú mismo eres y no hay excusa que valga.

11. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Pucha primera respira muy profundo y no tienes q decir "Ay no puedo" si dices eso mejor chapate a tu amigo xD , ya bueno ve con confianza y dile algo directamente o bueno no c preguntale algo sino tienes esa valentia , intenta la segunda opcion averiguate el numero de su cel pz y ahi tienes q hacerla sino ya pz.. mira nomas

12. ferdinnand

Registro:
    24 Dic 2009
    jajajaja!, puxa me estaba ahogando en un vaso de agua x las...

lo malo q esta flaka siempre para con su amiga y ahi mi desgracia XD
    mas probable esq me presente el imbecil d mi pata y ahi no se pasara despues... ya vere q pasa despues ojala no se bote nomas!

13. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    antes me pasaba lo mismo, ella estaba ahi... el problema ke sus amigas tambien. ahora es otra historia. lo ke pasa doctor es ke como esa chica te interesa pues te paltea lo ke pueda pensar de ti y su reaccion y hasta te haces la idea de ke la amiga te va a maletear, te pones negativo y eso te blokea. te apuesto ke si no tuvieses ese interes hace tiempo ke ya la conocerias!!!

doctor adelante nomas!!!, acercate, saludalas, un simple "ke tal", se natural nada pierdes. te doy unos tips: si ves como ke ellas estan hablando de algo privado o super concentradas estudiando como para un examen mejor no te acerkes, si estan estudiando asi como repaso haciendo hora pues habla de eso luego cambias de tema, tambien puedes preguntale si ha visto a tu amigo, o sino dile ke el la esta buscando, la acompañas a buscarlo y la "paseas", osea nunca encuentran a tu pata:biggrin:, pero xsiaca debes ponerte de acuerdo con el x si lo encuentran.

Última edición: 29 Dic 2009
  14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    pero según explicaste tu amigo no quiere nada con la chica, entonces ve y de la nada hazle el habla, de ahii tú te enrunbas solo.

15. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Eh no se brother yo que tu lo pensaria, se puede perder una amistad por simplemente algo que no sabes si va a resultar.

16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mm la experiencia me demuestra que se gana mucho tomando la iniciativa asi que al menos presentate por tu propia cuenta... (si crees que tu pata te la va a presentar eres muy inocente xD)
    si yo fuera tu buscaria una ocacion en la que no halla mucho tiempo como cuando estan tomando el carro asi ese primer y dificil paso lo das rapidamente y a la siguiente ya se conocen.. comversa de algo e invitala a salir.. aun q por tu edad buscaria alguna opcion parecida..

suerte flaco todo FOROS PERU esta contigo.

17. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    toma el riesgo! y si no funciona por lo menos quentanos como te fue!!

suerte!

18. ferdinnand

Registro:
    24 Dic 2009
    jejeje, eso de tomar la iniciativa ps claroo, es casi imposible q ella se me acerque jaja

lo malo esq siempre anda a todos lados con su amia¬¬, aunque siempre estoy pensando como hacerla pero tampoco voy a estar detras de ella como un loco naaa!
    ni eso de estar mirando sin hacer nada(ya no lo hago) x lo menos ya sabe q existo y me ha visto y yo igual... uhmm parece buen comienzo jaja

lo mas probable esq me presente mi pata ¬¬¬¬y comenzar como su amigo pss sin q sospeche nada, me jode saber eso pero no veo otra opcion a menos q en el break este pulseando a ver donde esta pero no va pss, va a a parecer q toy desesperado y no pz no lo estoy

bueno mas q todo abri este tema para compartir y ver opiniones al respecto y a ver si alguno se anima pz a contar una historia parecida y tb si le ligo xD

19. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    si sigues posteando estas cosas en un foro no creo q tengas muchas posibilidades u.u

20. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    doctor ya te lo dije en un post anterior, acercate nomas y hablale no es nada del otro mundo, si no te recibe bien pues ke pena nada en esta vida sale como uno kiere no te va a pegar ni nada parecido, estaras fastidiado un tiempito pero despues se te pasara. tampoco es tan dramatico como hablarle a una desconocida de la calle, es la amiga d tu pata hay un nexo ahi, y si encima te ha visto pues mejor aun, "el ke no arriesga no gana", "no hay peor derrota ke la batalla ke se perdio por no pelear"

Última edición: 29 Dic 2009