Como hacer si tu enamorada vive lejos??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por timeout, 25 Ago 2009.

1. timeout

timeout Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008

Hola gente, quisiera saber cual es su opinion al respecto.
    Bueno, no hace mucho inicie una relacion con una chica la cual me llamo la atencion en el trabajo, el gusto fue mutuo, las cosas se dieron, hasta que estuvimos; la temporada de empleo en la que estuvimos acabó y por consiguiente ahora nos hemos dejado de ver como antes pero el inconveniente de la distancia ya que vivimos a poco mas de 2 horas de distancia.
    Por lo que se no tengo porque dudar de ella respecto a su lealtad, y por ahi no va el caso. En realidad, yo deseo poner todo de mi parte para que esto siga adelante, pero esto de no vernos tan seguido como espero, como q frustra o me hace pensar en q la relacion no puede darse por todo el tiempo q yo quisiera..
    Espero que puedan brindarme su opinion porfavor..

2. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    **** won... Lo que daria por que mi peor es nada viviera lejos.Asi me quito la marcacion, y disfruto mejor mi juventud.

La vaina que tu estas enamorado, y bueno, eso es el origen de tu incomodidad. Dime, la relacion de ustedes es ¿pasional o emocional? Suave con confundirte, tengo amigos que les iba muy bien solitos, pero conocieron a su loba y asi como vino se fue, y no saben en que hueco meterla.

Aqui, pidele que coordinen. Una vez por semana, no seas atorrante que justo ese dia de la semana acabe en telo, salgan de paseo, algo corto, chosica, san bartolo, aucallama. Si no hay billete, consiguete una cabina donde tenga lectora de DVD, y comprate una pelicula pirata que este en cartelera, tu canchita de 1 sol, y dile que la invitas a ver una pelicula.

3. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Haber, no soy un experto en la materia pero siempre creí que la distancia no es problema para el pasaje.

Yo soy muy simple y conciso, una vez a la semana en un lugar a donde los dos puedan llegar y verse (Usando las matematicas simples y la buena coordinacion tu distancia de dos horas puede reducirse a una hora), poner de su parte los dos y no serás el único que sufra por eso.

Jejejeje, me parto de risa solo de pensarlo, no me mal interpretes, igual tu idea tan descabellada no es.

4. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Bueno las dos horas no es mucho he!! lo puedes hacer tomando más carros de lo habitual(o si se puede un taxi). Siempre hay tiempo para todo men!, podrian un día estar en tu casa o en la de ella o coordinar donde encontrarse un punto centrico para los dos(pero casi siempre es el punto más cercano para ella :D). solo es cuestión de coordinar bien su tiempo y veras que todo saldrá chvr!!! :yeah:

5. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Yo vivo en Lima, mi novia en santiago por q esta estudiando por esos lares.. y el simple hecho de solo querernos hace q si bien no podamos conversar todos lso dias por skipe, ella me envia correos desde la ofina en la q trabaja y yo el respondo desde mi casa.. ya q ahora estoy desempleado... weno, en la tarde ya cuando lelga del trabajo y antes de irse a estudiar por q ella lo hace en la tarde.. nos coenctamos por skipe y conversamos sus dos horas diarias.. a lo q voy, es q mientras haya comunicasion y siempre la verdad.. todo les ira bien; ahora no se si lo tuyo pase de un simple gusto por el otro, pero cuando hay senitmietos fuertes como el querer o el amor, nada mas importa.. suerte.

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Pucha! compañero las pocas oportunidades que tienen para salir con ella, complementalas con llamadas, correo. Te comento que una chica estaba alejada de su enamorado, y yo estaba con la flaca, sin saber que tenìa pareja, al final la flaca mantenìa comunicaciòn con el, y me dejo embobado por que se fue. Asì pasa la vida enseña compay.

7. LordDeoxys

LordDeoxys Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2009
    En el Amor no hay distancias hermano... todo lo contrario ... hace que tu (y ella tambien) se sientan mas atraidos en la relación... deben estar enamorados supongo.. por ejemplo yo... estoy enamorado de una chica de arequipa... por el momento viene y va de Lima para allá.. y aun asi en Lima.. nos separan cerca de 2 horas de viaje... pero esto hace que el sentimiento se intensifique.. para ti: cordina con tu flaka.. además hay mensajes texto..llamadas.. uff de todo no??
    Saludos

8. xXKrontXx

Registro:
    20 Ago 2009
    Cuando hay apuro, la improvisación se valora. Tambien depende de la chica sea humilde :yeah:.

---------- Post added 25-ago-2009 at 12:05 ----------

Uy.. eso si es un tema que no lo consideré ¿porque será?. "Amor de lejos, felices los cuatro". Pero aca nuestro amigo, al parecer va por su primer amor, o su gran amor -osea es FIEL-

Como ya dijeron por ahi. Pacten un lugar centrico para los dos, de ahi dirijanse a su distraccion (parque, cine, cabina de internet). Cun un dia a la semana mas que bien. Porque eso de ver a tu pareja todos los dias, si no es matrimonio, mejor evitarlo

9. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Facil amor de lejos, felices los 4.

10. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    bahhh!!! son 2 horas... si tu quieres estar con ella el tiempo no será pretexto... planifica bien y lograrás... :yeah:
    yo pensé que ella vivía muyyy lejos...

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Ni que fuera tanto tiempo... de repente si piensas un poco más... existe una ruta más corta... podrían quedar para verse una vez por semana también... si realmente la quieres pues... siempre hay una manera de solucionar las cosas ^^
    Suerte =P

P.D.: Ya si no sabes como hacerla envía la palabra "Amor" al 6584 para hacerte de los mejores consejos cada día... Claro s/. 3.50 Telefónica S/. 4.00 N.S. el minuto, se aplican reestricciones.

12. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    :risota: :risota: :risota:

13. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    viven a menos de 2 horas....no es mucho tiempo tampoco, deberian de buscar tiempo en sus horarios para verse aunque sea una vez a la semana, lo importante no es la cantidad de tiempo que pases con ella sino la calidad de ese momento :yeah:

Última edición: 25 Ago 2009
  14. xXKrontXx

Registro:
    20 Ago 2009
    :risota::risota::risota: K_ WINA :risota::risota::risota:

15. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    No estas muy lejos, anda a verla minimo 1 ves a la semana, si la llamas no la llames a cada rato, a veces terminan aburriendose y te dejan, trata de ser creativo, si quiers q dure claro.

16. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Amor de lejos , felices los 4.

17. frodberg22

frodberg22 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Romper esa pareja, porque está destinada al fracaso y la infidelidad...

18. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    pesimista....¬¬

19. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Si estan lejos tengan sexo por Cam, o por telefono pues, y listo.

20. SANTAN@

SANTAN@ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    jajaja se puede hacerlo por el telefono ? :risota::risota::risota: