como hacer saber a una chica que existo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por intocable, 4 Ene 2011.

1. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010

quisiera que me ayuden en esto, es que hoy en la universidad vi a una chica que estudia cerca a mi salon y que me atrae, a parte se ve que es una buena persona, me da esa buena espina, lo malo es que nunca he hablado con ella, cuando la veo me emociono, pero no se como hacerle saber que existo

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Osea es rica y tú superficial , si quieres carne , carne debes dar , usa tus encantos , ya si eres feo , fuentes nomas .

A joge y Chris88 les gustó este mensaje.
  3. Chris88

Chris88 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2011
    Podrías ponerte en frente de ella y decirle "Hola". ¿Porqué crees que es "buena persona"? primero deberías conocerla, de nada sirve hacerse ideas de alguien con quien no has hablado en tu vida.

Última edición: 4 Ene 2011
    A alizzia19 le gustó este mensaje.
  4. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    primero des reconocer ,si lo que sientes es algo subliminal,o es una ereccion

A matgblo, yzz_riaz, PerfectRose y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    sonriele :)

6. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    La clásica..pregúntale la hora

7. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ps averigua si algún amigo(a) tuyo la conoce y dile k t la presente....
    sino ps busca alguna oportunidad k parezca casualidad para hacerle el habla, una cola, en la fotocopiadora, en el kiosko... le haces comentario d algo k haya pasado y le sigues el habla... trata d no ponerte nervioso xk si lee tu nerviosismo medio k puede asustarse...

8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Dile:
    - Hola, soy intocable, pero a ti te dejo tocarme si quieres.

Pd: Estos temas deberian ir a la seccion amor y parejas.

9. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    No comprendo por qué se encuentra en la sección psicología.

Ahora, si lo que cuestiona es su " existencia", tampoco va por acá...

En fin, ya vendrán los psicólogos gratuitos de forosperu a socorrerlo con sus consejos, claro, todos precisos y correctos. Ya vendrán.

Última edición: 5 Ene 2011
    A pgest0 y intocable les gustó este mensaje.
  10. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Dile tocame que soy realidad

A alizzia19 y betybop17 les gustó este mensaje.
  11. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    No... sabes qué? Mejor para qué? Con esa actitud tuya, déjalo ahí, merece alguien con más valor.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  12. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Por siaca voy a empezar a cobrar S/. 5.00 cada post. Por algo se empieza, ¿no?

Si quieres hacerle saber que existes, entonces mírala detenidamente... te va a decir ¿QUÉ ME MIRAS? ya si después de eso no te hace caso, al menos se habrá enterado que existes :yeah:

Si quieres un consejo de verdad, pregúntale a un buitre, me pregunto si se pasearán por esta sección. O, comienza dejando esa actitud de "no existo", si fuera cierto eso, ¿de dónde sacas amigos para tu grupo de clase?????:plop:

13. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Bueno te lo resumire, tal vez no seas lo suficientemente maduro pero espero que captes la idea; mira, las mujeres bonitas y atractivas están artas que se les acerquen tipos con INTENCIONES, no seas uno de ellos, me refiero a que no vayas con la mentalidad de que quieres captar su atención, de que quieres que se enamore de ti, de que quieres besarla ese mismo día, de que quieras acostarte con ella esa misma noche, nooo. Ve con una mentalidad positiva y con la cabeza fría, hablale como hablarle a cualquier persona, como si fuera tu amigo o amiga; tratala como tal al comienzo, se divertido, busca diversion como persona, no busques algo serio cuando quieras conocer a alguien al menos que esta persona tambien lo busque. Anda hablale sobre cualquier cosa, incluso te funcionan las cosas que son muy irracionales, las mujeres no quieren tener una charla aburrida, asi que haz que esta haga volar su imaginación. Se creativo, pero no pienses mucho tus temas de conversación, habla porque sí, habla y deja tambien que ella hable, una nueva mujer es un caja de sorpresas interesantes, cada mujer es distinta, pero las reacciones son las mismas; así que no le metas "floro" como cualquier hombre, ella estara con las defensas altas al momento de iniciar una conversación, has que desactive esas defensas, fijate en su lenguaje corporal, tu tambien fijate siempre en tu lenguaje corporal, nunca vayas a hablar a alguien con los brazos cruzados ni con las piernas cruzadas, ABRETE, extiede tus manos y manten una postura relajada, siempre con los hombros hacia atras.
    Me extendi un poco en este tema, cualquier consulta solo escribanme.

No sere un experto de expertos, pero algo sé.
    :yeah:

A intocable y EvyDaZ les gustó este mensaje.
  14. EvyDaZ

EvyDaZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010

alaaaaaaaaa q interesante jajaja'' :) al fin alguien que tradujo lo que muchas veces nosotras creemos. Si, las defensas se activan por asi decirlo, pero es natural , los tipicos gileritos monces aburren a las mujeres y solo nos hace pensar que por el comun denominador solo es alguien mas que repite lo mismo que el anterior. La diferencia radica en aquel pata que es mas inteligente y que se acerca como el broder buena onda y desinteresado que luego luego va mostrando sus intenciones. Eso es mas interesante, ver hasta donde llega y que hace al respecto, eso a una mujer la deja pensando de cuan capaz es en conseguir algo, bueno por lo menos a mi me parece algo interesante por descifrar.:biggrin:

15. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Como hacer saber a una chica que existo.

Tienes dos formas muy concretas:

-Ve y háblale.

-Mátate frente a ella.

probabilidad de exito 100%

16. Rachel_

Rachel_ Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    FÁCIL.. hazla reir, acercate en el momento q parezca oportuno, pero previo debes haber practicado algo q suene casual y gracioso, si se rié YA TA. La invitas a tomar algo comentas sobre la facultad o q se yo y despúes preguntale sobre ella y escuchala y ocasionalmente hablale de ti.

17. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Y como dice el de arriba, que no note que le tienes ganas tio. Trata de ser natural.

18. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    El "truco" con una mujer es hacerla sonreír en los primeros 5 segundos de interacción, si lo haces el resto del camino será total relax sino solo eras "un conocido"

Saludos
    JuanHarp

19. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Dale tu tarjeta personal ... si no tenés, hacete una. :yes:

20. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    prendete fuego delante de ella... asi sabra q existes o q exististe