¿como hacer para seguir teniendo como enamorada a mi pareja?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por _peruanito_, 14 Dic 2009.

1. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

BUENO holas saben quiero muhco ami flakita y ell ami tmabyen ose ael amor es mutuo pero nose lamentablente yo soy dema sido renegon bueno ella lo supera pero nose yo quisiera saber si alguien podria decirme como seguir teniendola enamorada a ella
    algno sabra pues q cuando recine empieza una relacion se siente cosas raras en el estomago nose muy dificilde describirlo pero quisiera seguir sientiendo eso ya llevamos 3 años y quisiera sentir eso de nuevo claro con ella y yo tratar de hacerla sentir lo mismo
    gracias
    ell es mi (L)y mi :wow:

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Y si ya tienes 3 años con ella pues sigue haciendo lo mismo q hasta ahora, siempre trata de innovar, en 3 años de relacion tu conoces a tu pareja y ya sabras que es lo q le gusta y que no :P.
    Te deseo suerte y muchas felicidades por tener a alguien con quien compartir momentos inolvidables xD.. por lo menos yo ya no creo en el amor xD cuantas relaciones me fallaron xD

3. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Haz lo q hacias en el principio de la relación.
    Recuerrrrrrrrda, como eras antes, como la conquistaste,
    hazla recordar las cosas que han hecho juntos, lo divertido q la han pasado...

pucha, y si andas muy renegón, estás a falta de defogue, mi estimado.

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    "Si durante 03 años has hecho lo mismo y de la misma manera te puedo asegurar que lo estás haciendo mal". No te sugiero que sigas con lo mismo pues caerás en la rutina, lo que hace que las cosas marchen bien son los pequeños detalles que marcarán la diferencia, cosas inesperadas que la sorprendan averigua algun lugar para ir, algun obsequio en fechas no especiales, recógela de su trabajo o de donde esté. en fin tu mismo dices que eres renegón, trata de cambiar porque quiza te este "soportando" y tu mismo estes de alguna manera colaborando a que las coas no sean tan cálidas como al principio. Un auto análisis a tu papel en la relación de seguro te dará muchas respuestas a que hacer y en que mejorar.

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    3 años? dejame decirte amigo que segun toooodos loa autores de la psicologia del amor o de la pareja has llegado a un punto muy critico en tu relacion.
    Quieres volver a sentir lo mismo que cuando comenzaron?? pues no se puede, y eso es bueno, aqui la explicacion:
    Segun la psicologia, la pareja pasa a traves de varias etapas siendo la primera "El Enamoramiento" que si lo analizas con psicopatologica es un estado prepsicotico ¿porque? porque en esta parte "no ves lo que realmente es" al comienzo de la relacion tu crees que tu pareja es la persona mas inteligente, hermosa, carismatica, generosa, etc etc. que pudiste encontrar, al pasar el tiempo te das cuenta de la realidad: mi pareja no es inteligente solo ha terminado primaria a los 16 años, no es simpatica tiene 3 tetas y una esta en el ombligo, etc etc es decir que al final te das cuenta de como es tu pareja realmente, y acabar con todas esas ilusiones que tenias al comienzo; justo ahi empieza la segunda etapa que es reconocer tu pareja tal y cual es, y luego la tercera parte que la decision: ok ya conozco realmente a mi pareja lo bueno y de malo (es cochino, se tira pedos a cada rato pero es respetuoso pide perdon cada vez que lo hace) y decido seguir con mi pareja o dejarlo, amas a lo que conoces dice el refran, para luego pasar al verdadero amor.

Tu amigo claramente ya has terminado la primera etapa ya que segun los autores debe durar maximo 3 años

6. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    jajaja chesss es la cruda realidad?
    si realmente deseas volver a sentir lo mismo, parece que deberias buscar una nueva pareja?
    alguna vez lei que el enamoramiento responde a una necesidad psicologica. de encontrar una personalidad comeplementaria, cosas como: 'este es el hombre que siempre espere', o 'es la mujer de mi vida', parecen hablar de un 'conocimiento previo',
    claro que cuando tas enamorao como que las teorias no valen o te valen, jajaja

en un año nos cuentas como te fue, suerte... :oops:

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que problema hay con que tu relación evolucione a algo más que solo "maripositas" en el estómago? Donde están la estabilidad y la confianza que te da una persona que ya conoce todos tus defectos y virtudes, y que no tiene roche de hacer o decir algo porque solo siente "maripositas" todo el tiempo?

8. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    primero deja de ser tan renegon pues no creo que ninguna persona aguante a alguien q se enoja de todo o por todo ya que eso cansa a la larga. trata de hablar con ella acerca de la cosas q a ambos les gusta de cada uno y q cosas pueden mejorar, claro nunca sin hacer criticas destructivas, varia un poco lo q hacen juntos y no hagas las cosas por rutina, unos cuantos detalles nunca estan de mas pues en esa forma le demuestras que aun la amas como cuando empezaron y finalmente nunca creas que su amor lo tienes seguro ya q cuando eso pasa es el fin de todo...suerte :yeah:

9. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    bueno gracias x sus consejos muchas gracias