¿Cómo hacer para que se olvide de él?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por melancolico, 6 Abr 2011.

1. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010

Bueno, hace tres semanas estoy con una chica, la ex de mi compañero de clases, no mi amigo. Ella se me declaro y yo la acepté por que es muy linda y tiene una energía y un carisma espectacular, tranquila pero divertida, de salir a la disco y a fiestas. Además, ella me dijo que ya estaba enamorada de mi desde hace mucho tiempo, osea, amor platónico. Yo lo sabía, solo que respetaba la relación que ella tenía con mi compañero de clases, a quien ella dice no lo quizo tanto. Bueno, la cosa es que yo no estaba muy enamorado de ella como lo estoy ahora, y ella me dice que su ex ya no le importa y que me ama a mi. Pero yo me doy cuenta que aveces ella lo mira a él y trata de llamar su atención, ¿porqué?. Será la costumbre o qué, porque ella estuvo un año con él y hasta iba a la casa de él.
    Me dice que nunca tuvo relaciones con él pero yo no le creo, conmigo ya lo hizo tres veces. Quiere que confie en ella y que no sea celoso, pero con una chica tan imperactiva y amiguera como me puedo tranquilizar...Se nota que me quiere y yo también, en eso no hay problemas.

Ella tiene un historial de relaciones duraderas y creo que todavía tiene contacto por celular con uno de sus ex, aunque ella dice que ya no lo quiere tampoco.

Bueno, una vez yo le terminé porque le dije que no confiaba en ella. Pero regresamos al día siguiente. Hace 3 días ella termino conmigo por lo mismo, no confiaba en ella, y regresamos a las dos horas. Ahora yo le prometí nunca más desconfiar de ella y estamos normal, aunque yo no estoy satisfecho aun. Nosé, necesito algun consejo para hacer que ella se olvide de él y de algun otro de su pasado, ya que si las cosas siguen igual de confusas voy a acabar esto de una buena vez... Gracias.:yeah:. Me quito porque justo me está llamando. Chau.

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    No le prometas nada a lo mejor tu tambien fallas y si la quieres pues aclaren eso sin titubeos y dejaras de dudar ademas es natural que las mujeres siempre esten masomenos al tanto de sus ex pero eso no significa que ya te la esten quitando xD

3. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Primero que todo sé sincero con ella, si le dices que no vas a desconfiar de ella y al segundo lo haces, le estas mintiendo, luego no puedes hacer nada para que olvide a otra persona, en los sentimiento jamás se mandan, y contra eso no se puede hacer nada, aunque seguro no siente nada por los ex, si dice que te ama y estas seguro de ello, deberías confiar como prometes :yeah:

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Quizá te este usando como premio consuelo. Quizá solo quiere volver a retomar amistad con su ex enamorado, lo cual no tiene nada de malo. ¿Olvidar? Eso es de inmaduros y resentidos. Añora los momentos bonitos que fueron y agradece por los malos, ya que estos ultimos son los que suelen venir con aquellas lecciones que terminan volviendote una mejor persona. Finalmente, si no confías en ella ¿por qué estas en esa relación? Si no hay confianza no hay nada.

Sin ofender, se nota que eres celoso, inseguro, con dosis altas de ego, etc.

Última edición: 6 Abr 2011
    A Diego Vegan le gustó este mensaje.
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Que situación...
    No creo que la chica haya olvidado completamente a su ex, de otra manera, no tiene que estar mirandolo... cada vez que uds esten juntos.
    Y ese es el punto, el punto donde nacen tus celos y desconfianza.
    Tú dices que ambos se quieren con la misma magnitud, creo que deberías medir bien eso...

6. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, bueno si quieres que se olvide de el, y su pasado te recomendaria que le metas un palaso en la cabeza por ahi que pierde la memoria :D ; es la unica manera que olvide lo que vivio

fuera de bromas, relajate brother, toma las cosas con calma.

Terminaste con ella una vez, fue porque algo te huele mal, si vuelves a tener esa sensacion, es recomendable dejarlo, para que no se vuelva algo enfermizo

Saludos!!

A Wayra19 y melancolico les gustó este mensaje.
  7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    siendo mejor q él....

8. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Siendo tu, diferente...pero cuanto tiempo paso desde que termino con su ex para luego estar contigo??... eso es importante.

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. melancolico

Registro:
    16 Feb 2010
    Pasaron 3 MESES.

11. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Si no le tienes confianza , termina con ella de una vez , lo peor q podrias hacer es alargar una relaciòn q no tiene base.

12. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Yo creo que el problema lo tienes tú, creo que eres celoso e inseguro de ti mismo, si sientes algo por ella trata de pasartelo bien con ella el tiempo que puedas y no la estes controlando si trata de llamar la atención de otros, pasa de eso, si se quiere ir con otro no lo vas a poder evitar y te dejará, asi que ahora que esta contigo disfruta de su compañia.
    Los cuernos son como los dientes, cuando salen duelen pero después comes con ellos..

13. ovejita_belica

ovejita_belica Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    dale tiempo.
    un clavo no saca a otro clavo. al parecer ella busca eso .
    ayudala. aun no le des tu amor. primero dale tu amistad

14. melancolico

Registro:
    16 Feb 2010
    E speren, yo por más bonita que sea una chica jamas voltearía a verla en delante de ella, ya se lo demostré, gracias a Dios soy bien polígamo y no me siento bien al hacerlo. Aunque no lo crean jamás le he sido infiel a nadie y ojalá que asi sea más adelante. Ella me da motivos, yo no saco los celos por gusto, he tenido varias relaciones y ninguna me dio motivos de esa forma en tan poco tiempo.
    Miren, mi teoría es que ella es un tanto orgullosa y quiere ver si dejó huella en sus ex.
    Bueno, a su ex ya no lo mira tanto por que entendió que me hacía sentir mal. Pero creo que sigue en contacto con uno del pasado que creo yo, ya la marcó desde hace mucho (el cual esta en provincia). Yo la amo, ella me dice lo mismo, pero ayer me pidió mi celular para ver mis mensajes y yo normal, pero cuando yo le pedí el suyo y lo tenía en mi mano, no me dejó, agarró su celular y creo que borró un mensaje comprometedor...Me molesté y le dije que me soltara, no me quería soltar hasta que en un momento lo hizo. Se fue, me mando dos mensajes y no le respondí, después me llamó, y como la quiero tanto fuí por ella, me dijo que me quitó el celular para ver como reaccionaba y para ver si era celoso, pero que la broma le costó caro. Que más me quedo, no le creí ni le creo pero es que mi ira y mi desngaño se murieron en su boca...
    Dentro de mi ya la perdoné, ella me jura que soy el único y el único que le importa y yo solo le digo que la amo y no la quiero perder. Ah, desde que estamos nos hemos visto todos los días por la noche, pero lo que me tiene preocupado y no tolero es el contacto que tiene con su ex o algunos amigos nuevos que ella tenga. No sé, en su lugar yo por respeto no fuera tan abierto con mis ex o algunas amigas. Otra vez me llama, chau, gracias por sus consejos.:yeah:

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 19:08 -----

:) Hablas we.badas...:risota:

Última edición: 7 Abr 2011
  15. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    El que empezo hablando h******s fue el que empezó el link, inventandose una historia para que la gente siga el tema, ¿crees acaso que es verdad? en todo caso, nadie esta libre de todo mal, espero que tú tampoco.

Última edición: 7 Abr 2011
  16. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Si la querés y confiás en ella, para qué hacerte tantas preguntas y estar pendiente de lo que dice de su ex. Casi siempre en las conversaciones, y más si vos también lo conocés, va a parecer algún comentario sobre él. pero eso no quiere decir nada, sólo es un comentario que ella puede hacer.
    Saludos!!

17. cris_argentina

cris_argentina Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo aplicaria la ley del tallion "ojo por ojo,diente por diente" pero creo q eso no es para ti ...
    mejor encarala de una y ponle fin al problema...

18. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    3 meses, para una relación de 1 año anterior, naaaaaaaaaaaaaaa
    y eso de "chicas marcadas" uy eso si es difícil de afrontar.
    Dices que llevas 3 semanas con ella y ya tiene relaciones... ¬¬ :w0w: ja...ya
    igual si eso es cierto, mi respuesta sería que termines esa relacion.

19. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    dile que se deje de p*ndejadas o si no la dejas 8-)))9

hazle lo mismo a ver que dice ella :oops:

20. melancolico

Registro:
    16 Feb 2010
    Bueno, perdonenme por el error, la palabra no era polígamo sino monógamo. En el apuro me equivoque, pero ahora ya tengo tiempo.
    Las cosas están así, ella acaba de cambiarle el chip a su celular para que ya no la llamen intrusos que le hagan tener problemas conmigo, ojo que yo no la obligué. Ayer me encontré con la hermana de su ex, -que hace un par de días me mando una carta declarandoseme y diciendome que mi enamorada la atraso conmigo, yo no le creí claro, incluso en la carta me dedica una canción de rap, de Porta, kilometros, y ayer me puse a escucharla en mi radio y me caga.b de la risa- ,y me dijo que tenía una carta de mi enamorada para su hermano, pero no me quizo decir de que se trataba la carta. Yo le reproché muy calmadamente esto a mi enamorada y ella me dijo que quizá es una carta de hace mucho tiempo, que no le crea a la hermana de su ex porque solo nos quiere separar y el único fin que tiene es que regresé con su hermano (cosa que ella no quiere), con el que anteriormente tuvo los mismos problemas y aun peores, incluso ella me cuenta que le dijo a él que yo era su amor platónico y que yo le gustaba, por lo cual una vez él la obligó a que no se acercara a mi. Creo que él la soporto y fue mucho más tolerante con ella que yo, aunque en el año que estuvieron tuvieron varias separaciones, la más larga según ella de dos meses..Ayer me llamó la hermana de su ex (no sé quien le dio mi número) a decirme que quería estar conmigo y que me amaba en silencio, que cuando podemos salir (yo le dije que no podía porque cuando tengo enamorada no estoy para salidas extras) y otra vez a decirme que mi enamorada le envíó una carta a su hermano diciendole que le de tiempo para pensarlo y regresar con él, porque aunque todos piensen que ella es felíz conmigo, no lo es. Hoy la voy a ver de nuevo a eso de las 7 como todos los días, pero para que me de una buena y nueva explicación sobre lo que me dice su excuñada, que cada vez suena más versosimil en sus palabras. Más vale que tenga una buena porque yo ya me estoy fatigando con todo esto, yo siempre preferí sufrir yo antes que ella pero ahora creo que ya no voy a tener piedad. Si tengo que perder voy a perder, pero si no, ya veré...Lo que pase hoy lo escribo mañana, y no estoy inventando nada como dice alguien por ahí, si no quieren no opinen, total, lo único que busco es desahogarme y cojer algunos consejos. Gracias, todavía estoy en linea esperando que alguien que haya tenido una experiencia parecida me oriente...ya no pongo la carita animada porque creo que aqui ser cortés es ser mentiroso.

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 17:41 -----

Me dan ganas de hacer las dos cosas pero no la quiero perder, estoy esperando una prueba contundente de su deslealtad, porque capaz en tanta confusión el que se equivoca soy yo, aunque no creo. Pero si encuentro la prueba me voy de ella, eso si es seguro.:yeah:

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 17:52 -----

No sé si me entendiste, no quize decir tres relaciones de tener 3 parejas sino tres relaciones de haber tenido 3 veces sexo con ella. Y mencione eso porque creo que es fundamental para resolver mi problema, ya que si es mentira que ella tuvo algo más con él (como me lo dijo), yo termino con ella no por que lo haya hecho con él, eso es normal y lógico porque estuvo con él un año, pero terminaría con ella por mentirosa, por ocultarme algo tan simple de decir, quien sabe que otra cosa me este ocultando. Si me lo hubiese dicho no me habría molestado, es normal, pero si me lo afirma ahora, no se lo perdono. Para que me lo ocultó?

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 17:53 -----

Todavía no sé si es verdad al 100%, habría que esperar a que se den las cosas.:yeah:

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 17:58 -----

H ey, yo no tengo tiempo para inventarme algo, mi tiempo lo uso trabajando por ahora. Solo entro al foro cuando quiero un consejo o cuando necesito desahogarme, a alguien se lo tengo que contar, no se lo contaría a nadie porque no confio en nadie, pero aqui en el foro todos somos anónimos, y eso es lo mejor.