Como hacer para que no te sude la espalda?

Publicado en 'Salud' por SICKBOY, 13 Abr 2011.

1. SICKBOY

SICKBOY Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2008

Hola, la espalda esta que me suda a horrores "ORES" naaa xD en verdad me suda y esto es desagradable y frustrante ya que el sudor esta maltratando mi ropa y porque me deja la espalda pegajosa, alguien sabe de alguna solucion (que no sea la maldita OPERACION) para que la espalda me sude menos.

Porfavor solo respuestas y comentarios que aporten informacion, nada "Pucha amix la verdad nose de ninguna waa":oops: como odio a esa gente.

Gracias

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    mmmm.... pero, que, andas mucho en la calle con el calor encima?

O derrepente sera el tipo de ropa, yo tengo varias camisas que son sinteticas, y hacen sudar un monton.

Prueba, como primera cosa, utilizar bividi.

3. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    La "hiperhidrosis" se detecta cuando la persona suda demasiado en la manos, pies y axilas...no estoy seguro de en la espalda (debe ser otra cosa ¬¬...xD). Pero para disminuir la sudoración usa ropa ligera, si es de algodón mucho mejor, evita el alcohol, el cigarro y las comidas muy condimentadas, evita el estrés.

Incluso hay tratamientos (no cirugía) locales en los que se inyecta "cloruro de aluminio" en la zona donde más se suda (en tu caso, espalda) y luego se cubre con nylon durante una noche y se disminuye el sudor...eso, obviamente, tiene que hacerlo un doctor

4. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    no hay manera de evitar eso, pero usa bibidies para evitar que se te vea la espalda mojada.

Última edición: 13 Abr 2011
  5. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    jaja no se anda por lugares mas frescos para que no sientas que tu espalda se descontrola TROLA! jajaja..

A SICKBOY le gustó este mensaje.
  6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Camina sin polo xD

Naaa usa polo de algodon derepente usas polos sinteticos

7. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    epa a mi tambien me sucede eso, pero es reciente, yo antes no sudaba por la espalda, es más no me gustaba, siempre criticaba a mis patas que tenian la espalda mojada, pucha y ahora a mi me pasa.

por ahi puede ser aumento de peso, yo subi como unos 8 kilos, el estress, el no hacer deporte, etc

8. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    A mi me pasa eso cuando estoy en el carro de regreso de los estudios...con el calor y con la gente que hay en carror y el tráfico seguro será eso...

Lo mejor es salir con este sol con un polo suelto que no sea negro y un short...

9. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    me pasa.igual y tampoo enontrado solucion es incomodo que me sude la espalda q suerte aquellos q no sudan por esa parteeee ;(

10. Mirtaxis

Mirtaxis Suspendido

Registro:
    30 Nov 2012
    Tal vez se te quema el arroz :D

11. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    alguna solucionnn

12. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    a mi me pasa eso pero solo es la parte media de los hombros y la mayoria de mis polos suelen despintarse y decolorarse por el sudor... :(