¿ como hacer para que mis padres no sufran mi partida ?

Publicado en 'Foro Libre' por inconciente, 15 Oct 2010.

1. inconciente

inconciente Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2010

eh intentado ya suicidarme antes y no lo eh conseguido con unas pastillas y cerveza , bueno me dicen que el cianuro causaria efecto , espero no me falle ...
    ..que recuerdo debo dejar como de los buenos para no causar dolor a mis padres , y cuanto tiempo pasara para que esten tranquilos sin dolor ..

me es dificil salir , no tengo a nadie .. sufro de fobia y ezquizofrenia al parecer , siempre me siguen esas sombras negras , no soy util no trabajo ,ya no estudio ,soy un parasito ... , tan solo quiero de ejar de fatigar a mis padres , ellos se incomodan conmigo , por no ser como los demas ,hasta me dicen tarado a veces de tanto estar encerrado , la otra vez escuche que me decian que para que iva servir si no se hacer nada , cual se mi futuro y todo eso eh oido , lamentablente no tengo solucion , ya ni en mi casa me quieren ... bueno ya quiero de ser una carga para ellos , y bueno si la vida me hizo asi , que mas da algunos nacemos asi que le vamos hacer .. espero que puedas superar la perdida que mencionas , en mi caso talvez sufran un rato pero ya se les pasara , y estaran mas tranquilos .... las tima que no pueda pasar ya navidad con ellos .
    esta semana sera la ultima de mi vida , me gustaria que fuera lo mas pronto , por razones que los domingos me quedo solo , espero que nunca abandonen sus sueños , ya me es necesario descansar ya no quiero despertar jamas , sin mas que decir ...

2. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Hola Inconciente, como estas muchachon!

Yo bien, en un rato tengo que irme a trabajar, que cansado pero bueh, así es la vida.

Terminé la secundaria y postulé a la universidad, traté de entrar y no lo conseguí, me meti a un trabajo masomenos, de ahi me llamaron a otro un poco mas rentable y listo.

No es la gran cosa eh, pero te diviertes saliendo.

A ver compradre, como es eso que te quieres ir? eres muy inteligente como para q nos prives de ti con esta tontería de q te quieres ir.

No, no es q no sepa q es lo q pasas, lo se perfectamente, por q yo pase lo mismo, si si, lo q tienes, lo mismo. Todo esta en tu mente a q si? la depresion, la ansiedad, la angustia, despues vas a mirar atras y te vas a reir como yo jajaja

mira y como me parece tan chevere la forma en la q planteaste el asunto, te doy mi msn para q me agregues listo? asi hablamos mas

te lo mando por mensaje privado

ahi nos vemos camarada

A gsuz, carloz3, antuane_12540 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  3. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Al menos te das cuenta de cual es tu situacion, mientras te des cuenta de lo que te sucede todo tiene remedio.

A veces la solucion facil suele complicar las cosas amigo.Cuentamos como es que haz llegado a esa situacion tan limite de verlo todo asi, para que puedas retroceder el camino e irte por otro mejor.

Última edición: 15 Oct 2010
  4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Y esperas q te creamos q te vas de este mundo?

A Phawaq le gustó este mensaje.
  5. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Me ha dado pena leer esto. Tuve un primo que se suicidó y mi tía sufre hasta ahora y ya han pasado 3 años... cada vez que me ve lo recuerda ya que nuestros cumpleaños eran cercanos por días, me pregunta que edad tengo y dice: "Mi hijo tendría los mismos que tu".

Y bueno, no sé que clase de Fobia sufres, no sé a qué grado esté la esquizofrenia pero creo que para muchas cosas podrías ser útil, busca algo que te guste desempeñar en esta vida, sal por las calles y mirando todo lo que hay ubica en qué cosa te hubiera gustado contribuir o hacer. Ejemplo:
    Si ves los anuncios y te gustaría hacer uno... podría ser publicidad, diseño.
    Si ves los edificios y te van bien los números, arquitecto, ingeniero civil.
    Si te gusta la música, ponte a ello ... muchos no necesitan estudiar y con una guitarra e internet aprenden.
    Si ves las plantas, puedes ser jardinero (no es de broma), muchas personas se relajan haciendo esto y aunque no ganes mucho podrías hacer algo por el momento.

No vale la pena quitarse la vida, es tonto ... muchos lo dicen, pero así lo creo. Si tus padres dicen cosas como esas tal vez es para que te intentes superar y quieren hacerte refleccionar... lo que necesitas es cariño, amor y que te lo demuestren... si no, no hubieras venido al foro a decirlo... necesitas atención, mucha gente padece de cosas como estas por eso se unen a grupos para salir de casa y llenar ese hueco que tienen en el corazón, esa falta de ...

Sinceramente, no vale la pena hacerlo, te faltan conocer mil lugares.

Y esto es poco, hay cosas más hermosas, vete a mochilear y encuentra tu destino ;), encuentra tu sueño y vive... sinceramente me he puesto triste de leerte, lo digo en serio...

A antuane_12540, xSyDx, XxANDREZHDxX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Oie se tu mismo!

7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Yo tmb pase lo mismo...pero me di cuenta q puedo hacer muxas cosas, puedo disfrutar de la vida si yo kiero, pero si kiero estar triste es mi decision...lo ke te pasa s porke tu kieres ke sean asi las cosas, pero lo tambien puedes cambiar tu situacion si tu kieres, imagina todas las cosas buenas q puedes hacer y ser, y hazlo, eso es todo brother, metete a comunas, grupos, conoce gente, es mas en foro organizamos pichangas, eventos y tu estas invitado....
    Acaso no piensas en tener exito en algo que te guste?...
    no piensas en casarte con una mujer hermoza?
    no piensas en q todos los sabdos pdes salir a bailar o a saltar en un concierto de rock?
    no piensas q chambeando puedes coomprar las cosas q kieres y q nadie te joda?

La vida es chvr tio...
    es el mejor regalo, el mejor milagro q puedas tener...

8. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Como dice el de arriba te faltan conocer miles de lugares y tener varias experiencias mas.

Tas chibolo como yo, tienes 25 tio te queda haaaarto de tiempo para salir a hacer de todo compañero. No te creas menos q nadie q no es cierto eso, tu eres el unico dueño de ti mismo, y tu decides quien eres, si no ves pertinente hacer lo q te dicen q hagas no lo hagas pues.

Se tu mismo mi estimado, al menos aca todos te apoyan para q sigas, siempre es penoso ver irse a alguien con futuro. Y q no nos quiera hacer la taba en la vida.

A guitar90 le gustó este mensaje.
  9. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    Dont worry... Be happy ....

sonrie q la vida es corta :)

10. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    deja una nota para que no incriminen a nadie.
    Si de verdad quieres morir, te debe dar igual la forma en que mueres. Ahora si quieres algo sin dolor, entonces tu no quieres morir.

salu2

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  11. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Por como nos cuentas tu situación creo que a tus padres no les va a afectar demasiado tu partida. Eres una especie de Gregorio Samsa, y entonces sería mejor que des un paso al costado y los dejes solos en su mundo. Quizá hasta lo agradezcan.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si te suicidas, tus padres sufriran x el resto de sus vidas ...... ellos se haran la pregunta .."porque? en q fallamos?" y esas cosas....xq en el fondo son tus padres... yo tmb decia,.. ayy mis padres no me kieren, no me comprenden,.... pero tu sabes q en el fondo sufriran

13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    tienes hermanas?? pa consolarlas despues ps'

A guitar90, alezzandrei y super_jc les gustó este mensaje.
  14. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Que luego decida hacerlo o no ya depende de el, pero tampoco se pasen, que una persona que se le pase una idea asi por la cabeza es que necesita que le echen una mano.

No importa que sea un troll tampoco, ya que seguro habra mas de 1 persona que piensa asi que lee este foro.

Todos lo hemos pasado mal en algun momento.Y por mas que le den consejos lo veran todo negro, en estos casos es mejor escuchar y nada mas.

Si luego no postea es que fue solo un troll o se decidio por hacerlo xD(maldita educacion influenciada por el humor negro >.<)

Saludos.

A No Soy Maha le gustó este mensaje.
  15. ALEX n_n

ALEX n_n Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010
    no me parece ke esa sea la solucion.. en esta vida a uno debe de cumplir sus sueños y encontrar su destino ..y sobretodo... aceptarnos tal y como somos... no importa lo ke piensen los demas de ti , solo importa lo ke tu pienses de ti y lo ke piensen las personas ke mas te kieren... cada uno de nosotros tenemos defectos pero.... no por eso nos vamos a rendir y dejarnos llevar por la depresion.. si kieres llorar aslo.. si kieres gritar ... aslo. pero solo aslo un rato y para desfogarte..y de ahi sigue tu vida...ai muxas cosas wenas ke tu puedes acer.. todos somos buenos en algo...tu tambien debes serlo..ten mas fe en ti mismo ...y as oidos sordos a los ke solo kieren acerte mal :)y liberate de las ataduras.............................................:P

16. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Hola! Como podras juzgar por ti mismo a partir de las respuestas q has recibido antes, muchos opinamos que la vida de cada ser humano tiene un valor por si misma. La tuya en particular creo sinceramente que es muy valiosa, y quiero decirte por que.

Antes de tomar tu decision has pensado en el dolor de alguien mas, tus padres, a pesar de lo que hayan podido decirte con dureza en un momento de amargura, has logrado ponerte en el lugar de ellos y sentir sus emociones.

Debo decirte que muy pocas, poquisimas personas que viven y respiran el mismo aire que nosotros logran alcanzar ese nivel de sensibilidad, y sin embargo no se cuestionan a si mismas. Por otro lado, eres consciente de que sufres un serio problema de orden psiquiatrico y eso, por supuesto te causa un doble sufrimiento. Entiendo tu problema, porq tenia una hermana que pasaba por el mismo cuadro y ella partio, decidio partir, pero con mucho dolor.
    Querido amigo, el universo tiene profundos misterios y no sabemos en realidad que papel nos toca jugar en el mundo, pero podemos intentar conocerlo. claro que vivir en sociedad y lograr ser independients cuesta muchismo, a ti te tocara ser mas resistente a otros pues cuestionaras muchas cosas que otros asumen como naturales sin realmente pensarlas.
    He aqui lo que opino. Los desordenes mentales, incluso la esquizfrenia tienen variados grados, dado q aun tienes la capacidad de analizar tu problema yo diria que el tuyo no es un grado severo. Veo que tu medico no te ha ayudado mucho o no te ha planteado la opcion de las terapias ocupacionales dinamicas. Antes de tomar ujna decison final intenta salir del estado de postracion en que te encuentras. Una vez en q me encontre en un estado de depresion cambie a un canal de cable y encontre a un sujeto que decia exactamente lo siguiente: quedarse sumergido en la depresion no ayuda nada, pues nos mantiene en un estado de languidez y desproposito que nos hunde mas en el abismo, la unica manera de salir de ese estado es pensar en positivo hacia el futuro, pues tarde o temprano nuestra mente -sabiduria infinita del Cosmos- nos impulsa a salir y buscar la vida, pero solo si estamos predispuestos con una vision optimista de la realidad podremos aprovechar esa ventana de energia que nos entrega el cosmos, a veces solo son rafagas, pero podemos aprovecharlas para salvarnos.

entonces amigo mio, no seas duro contigo mismo. Solo te puedo decir una cosa: a pesar delo que pienses de ti mismo, no eres una persona inconciente. una vez que leas esto cierra el post, elimina ese avatar Inconciente y empieza a construir una nueva personalidad para ti mismo. Las fuerzas positivas del cosmos esperan por ti.

17. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    En eso no estoy de acuerdo contigo alex, ya que esa frase en vez de ayudar solo deprime mas, es como decir, resignate a ser como eres.

No tenemos por que tampoco aceptarnos a la primera por como seamos, es decir si el chico es aburrido, puede fijarse un reto de ser mas gracioso, o si es feo de cara, puede proponerse sacar partido al resto de su cuerpo.La motivacion en superarse quita depresiones.

Pero eso de, aceptate como eres, suena muy deprimente jaja.Añadire que estar encerrado en una habitacion quejandote no ayudara en nada.Buscate un reto, yo sin mas cuando me deprimi,entre otras cosas por ser demasiado delgadito, me propuse el reto de apuntarme a un gimnasio y buscar hasta donde puedo llegar, en vez de estar lamentandome.

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Por mas que digan eso ellos cargaran con una cruz toda su vida y los haras sufrir muchisimo mas,estoy seguro habra mas de una persona sufriendo si haces eso.

Reacciona y toma fuerzas,si crees que eres inutil lo seras,ponte a trabajar de cualquier cosa y busca ayuda cuanta gente querria estar bien de salud fisicamente y tu pensando en matarte.

19. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Las personas que logran salir del hoyo en que se encuentran son las más valiosas y de las que se puede aprender más. No tomes una decisión equivocada.

20. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    buenas fotos!