Como hacer para que la pc no se apague sola?

Publicado en 'Foro Libre' por babyprincess208, 23 Jun 2011.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

ya le cambie la fuente, no tiene problemas de bateria y ya le pase el antivirus, cuando quiero renderizar un video con Sony Vegas la pc se me apaga sola, que me recomiendan? necesito juntar ese video ya u.u

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    debe ser un problema del software (tienes que reinstalar windows y los demas programas o es hardware instalar un mejor cooler al cpu

3. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    Limpiesa de seguro ta haciendo un falso contacto fijat en los flags! eso me paso ami XD!

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Revisa el cooler, a veces se atraca y no funciona y se recalienta el procesador.

5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    no lo prendas

Pues en el wilson solucionan todo tipo de problemas...

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si sucede cuando quieres usar ese programa a lo mejor es el cooler como te dijeron,que no enfria nada o lo suficiente, la maquina trabaja a full, se recalienta y se apaga.

7. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    intentare abrir la ventana a ver si asi se airea un poco, porque ya tengo mi cpu destapado :/

8. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Por lo que comentas el problema debe ser recalentamiento del procesador, para ello debes destapar la máquina, retirar el cooler y el disipador del procesador y ponerle una pasta térmica o silicona térmica que es lo mismo, esto hará que no recaliente el procesador.

Sino puedes hacerlo tu misma lo mas recomendable es que lo haga un técnico.

Última edición: 23 Jun 2011
  9. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    La makina se apaga por seguridad cuando llega a cierta temperatura. Es propable que cuando estes renderizando, como esta trabajando al maximo, se apaga para protejer el procesador o el chip de video. Mientras renderizas, fijate en el monitor de temperatura. Si llega a picos altos como 90°C, probablemente solo necesite un mantenimiento.

10. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    LOL con la ventana.

No tiene que ver con eso; tal vez en verdad sea recalentado. Un técnico debería ver los coolers o instalar un sistema mejor de ser necesario. También puede ser que el procesador está mal configurado y tiene un overclocking excesivo; lo que hace que caliente aún más cuando debe procesar algo pesado.

Puede ser que la propia tarjeta de video necesite sus coolers además. Googlea tu modelo de tarjeta en búsqueda de la necesidad de coolers.

Por último podría ser un conflicto de memoria, por una mala configuración de los controladores o en la BIOS.

Resumen, llévalo a un buen técnico, no alguno que simplemente te diga "se malogró" con la intención de venderte algo o simplemente porque es un ignorante.

11. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Se sobrecalienta,intenta limpiando los coolers/fans ,cambiando la pasta termina en la vga y procesador si puedes,y cierra tu gabinete,dejarlo abierto hace que se emta el polvo y la humedad facilmente

12. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011
    bueno nadie comento esto creo que podria ser sistema de energia hmm no me acuerdo pero hay una opcion para elegir normalmente el windows te pone en ahorro de energia y es ahi cuando abres un programa pesado la pc se apaga solo pero si cambias esa opcion ya no se apagara, bueno mas tarde te ayudo ahorita tengo cosas que hacer haber si alguien le explica mejor esa opcion :paz:

13. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Muy simple necesitas mas memoria ram (minimo 4gb) , cuando renderizaba con 2 gb de ram en el 3d max me pasaba los mismo por exceso de poligonos. Segundo tienes que tener un sistema operativo de x64 para que te acepte mas de 4 gb de ram, en fin trata de renderizar en partes o bajale la compresion de video ( he hecho videos de 4 seg de 800 x 600 que pesan 1.2 gb sin compresion alguna que tardo 15 min en renderizarlo)

PD: Fijate en el administrador de tardeas ( alt + ctrl + surp ) en la parte de rendimiento que no pase el 80 % del uso de la memoria, ya que cuando sobre pasa el limite tiende a reiniciarse la maquina.

Última edición: 24 Jun 2011
  14. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    compra otra pc mas actualizada..

15. tommych23

tommych23 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    O tu memoria Ram esta mala o necesitas mas memoria

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Tal vez puedes probar con programas menos grandes para hacer lo que deseas.

17. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    mi pc es dual core con tarjeta envidia gforce 8600GT de 512 MB memoria de 200 gb 2.67 ghz 2 gb de ram vino con windows vista pero lo cambie a windows xp por eso no se que puede estar ocurriendo :/

18. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    exactamente que quieres hacer, ya hay programas mas especificos, yo veria el rendimiento del pc primero antes de darle a tal cantidad de recursos.

19. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    babyprincess208, acá te hemos brindado varias opiniones y opciones, lo que me parece es que esas recomendaciones que te damos no las vas a poder realizar tu misma, por lo que lo mejor sería que lo lleves a un técnico, pero como te repito lo más probable es que esté recalentando el procesador y por eso se apaga cuando estás realizando trabajos pesados, esto se puede solucionar aplicando silicona en pasta en el procesador como ya te lo había recomendado.

Saludos.

20. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    ya retire el ventilador de mi placa madre limpie las motas de polvo (motazas) que habian y lo volvi a colocar, y ahora la temperatura bajo de 84 º a 36 º ^^ no sube mas de 42 º, gracias por sus sugerencias

Última edición: 3 Oct 2011