¿como hacer para no dejar el gym?

Publicado en 'Moda y Belleza' por fenixx25, 11 Oct 2010.

1. fenixx25

fenixx25 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010

tengo varios amigos y me a pasado tambien que ir al gym se vuelve aburrido sobretodo si tus avaces son lentos. ¿como hace la gente que tiene esos musculos para resistir tanto tiempo?

2. H a r u h i

H a r u h i Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    Dedicacion y empeño en asistir... si es que te da pereza es porque inconcientemente o no te importa o solo te metiste al gym para aparentar :yeah:

3. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    Disciplina!

4. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    es que tambien depende de lo que busques o cual sea tu obejtivo de ir al gimnasio. pues aquellos que duran años en el gimnasio son pues lo que quieren llenarse de musculo como gorilas jeje.

yo tambien fui al gimnasio por casi 8 meses y me aburri jeje, bueno tampoco queria aumentar tanto musculo o kilos sino solo unos cuantos, pues ahora peso casi 72 y lo maximo que queria llegar a pesar era 75 k, ahora solo hago ejercicio en mi jato con una mancuernas de 12 kilos ademas con una barra con sus respectivas pesas, y pues hago ejercicios mas que nada para matener la fuerza y los musculos logrados, aunque no requiero de mucho esfuerzo para mantener lo ganado porque es poco.

5. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Pon fotos a tu alrededor de gente con buen fisico , te inspirara a conseguir lo quieres!

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    supongo que con responsabilidad, fuerza de voluntad y plata xD

7. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mm con muxa voluntad para segui desarrollandop tu cuerpo y verte mejor jeje

8. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    no ay mas que decir contigo ..... respuesta corta pero acrtiva... concuerdo contigo en un 100%

9. _scarlett

_scarlett Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009
    [FONT=&quot]Ve con un amigo/amiga al gym, ambos encontraran su “support-system” en el otro. [/FONT]

10. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Si es verdad chato , debes crearte estrategias mentales para no dejar de ir , yo tb tuve ese problema al inicio ya que no veia avances y eso te hace caer en la interrogante de que si sigues igual que antes o no , pero es asi tu te sientes igual pero en realidad fijate bien y veras que ya no eres el mismo de antes

11. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    te recomiendo que pongas posters de tu cuerpo ideal por todo tu cuarto puede sonar un poco sauuu pero cada vez que estes ahi wuevin vas a ver a "rambo" jaja y te vas a mirar tu y te va a dar ganas de ir al gym.. te va a motivar mucho y tambien comprate magazines de bodybuilding

12. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    A mi me pasaba lo mismo(ya lo deje por completo, facil en diciembre que tengo tiempo lo retomo), por eso siempre trataba de matricularme con un amigo para ambos motivarnos y competir sanamente,.. ah y porque no decirlo las chicas lindas que encuentras en el gym tb motivan a seguir yendo.(incluso me metia a las clases de baile para conocerlas pero ese ya es otro tema).

P.D.:Nunca aprendi a bailar

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Pues, solo disciplina y empeño, los avanzes son lentos, pero hay que seguir nomas, ojo que la alimentacion es muy importante para obtener buenos resultados.

14. dolce&gabbana

dolce&gabbana Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    el gym es una perdida de plata anda as gym en la calle ,la playa

15. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Broder, al gimnasio se va a hacer una "rutina". Es eso, una rutina.
    Una rutina que cada cierto tiempo debes cambiar para confundir al músculo y seguir con un entrenamiento con resultados favorables.

Es un proceso. No te convertiras en un Ronnie Coleman de la noche a la mañana.

16. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    al principio x pura fuerza d voluntad y disciplina, al pasar los meses lo seguí haciendo xk el progreso c notaba, y no pienso parar...

17. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Flacas!... La mejor forma para no aburrirse del gym!

Última edición: 24 Nov 2010
  18. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    A mi me resulto tener una gym personal en mi cuarto, ya tengo mi rutina establecida; lo malo esta en que no tengo variedad de pesos y eso no me permite estresar el musculo cuando tengo la suficiente energia para hacerlo.

Si fuera a un gym publico creo que tendria mas resultados, pero lo tomo con calma, me estoy presupuestando comprar un gym mas completo y tener mejores resultados.

Lo bueno de hacer ejercicios en casa esta en la concentracion, no te distraen las demas personas o los ricos lomos que pasan por alli.

19. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Facil, paga tu membresia anual, y vas a ver que asi estes cansado a los 5 meses y ya no quieras ir,, igual iras, por que te va a dar colera botar al agua todo lo que pagaste anual, haha...

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pagué y no terminé mis sesiones, lo mío fué asi por que no le pusé las ganas suficientes, solo quería entretenerme.
    Pero espero volver alguna vez :biggrin: