como hacer para llamar la atencion de una productora y traer a un artista??

Publicado en 'Música' por jamiroman, 16 Abr 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

buenas gente siento envidia sana pro lo fans de kiss , iron maiden b52 bochelli y oasis asi qeu el lanzo la pregunta. como hacer paraque alguna empresa o promotora de eventos se fije en un artista ose ame explico.

un grupo de fans de jamiroquai el cual me incluyo queremos hacer llegra algunqa peticion p cualquier promotora de eventos(people and music , etc) y ensenarles que jamiroquai seria un gran concierto para el proximo 2010 (alli van a empesar su gira aproximadamente) y queriamso empesar ya pero lamentablemente en el peru jamiroquai no esta al igual que kiss o maiden (no es que se a amlo son diferentes tipos de musica) asi dudo que lleguena hacer 40000 aqui (bueno en europa si lo hacen , pero en sudamerica se rpesentana un aprox de 20000 ) ademas si el clond ebeto ortiz boy george hiso su concierto porque no jamiroquai??? (que mala comparacon epro bueno)

haber si me pueden ayudar y si hay gente hincha de jamiroquai bacan ....

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    2 cosas....la mejor época de jamiroquai fue hasta el travelling without moving (o hasta el syncronize)...de ahi como que se perdió un poco (al menos por esta parte del planeta)..aparte..creo que aun no saca disco nuevo (ahora si desconozco)..la cosa seria que saque un disco nuevo para que con esa excusa puedan traer a la banda de Jonathan Key a Lima

neway....es eso..o es que hagan un festival.....

3. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    bueno in mytree seguro ya tendras experiencia en eso por cierto que artista trajeros gracias a tu tecnica??? ajaja

y para knive sout buenoe s cierto lamentablemente jamiroquai se perdio en esta aprte del palneta mas no en europa ni en asi ni oceania . depues del travelling sako 4 discos mas

synkronized 1999 , a funk oddysey 2001 , dynamite 2006 , high times the best of 2007

y ueno mi pedido es por eso ya que jamiroquai saka nuevo disco este año y planea hace ruan gira pro el hemisferio sur primero (asia ,usa m y sudamerica ) a comiensos del 2010

y bueno por cierto su nombre es jason kay

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

si se que sacaron mas discos.....y se que en otros lados aun esta vigente...solo hice referencia aqui en sudamérica.....

y si..lapsus brutus con lo del nombre..me estaba confundiendo (y encima tambièn le cambiè el nombre) a John Kay de Steppenwolf (a ellos 2 siempre les ando cambiando los nombres no se por qué :errr:)

HAHAHAHAH ya te conocen [​IMG]

5. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    bueno peor igual que me recomiendan para llamr la atenciond elos organisadores ojo no soy yo son varia spersonas aunque no lo creeas fand ejamiroquai

----- mensaje añadido, 19:17 -----

y bueno los que se queiran actualizar con jamiroquai y vean que la banda esta mucho mejro que antes (es que antes las cadenas de musica como mtv pasaban 23 horas de musica y 1 hora de programas y ahora son 23 horas de realities y 1 hora d musica) ademas con esta invasiond el reggeton y los cantanets fabricados pro disney , ya no hay espacio en cadena smusicales para las buenas bandas , aqui les dejo unos cuanto botones de lo que ah estado pasando jamrioquai estos ultimos 2 anos

jay kay dancing en seoul 2008

en el super concierto en el rock in rio 2008 dodne opaco a amy winehouse y shakira

(the kids)

este en el concierto jazz cafe del 2006 (dodne volvieron despues d etiempo con el brass section) segun dicen este va aser masomenos el sonido de la banda para el proximo disco (obvio con nuevas canciones)

canned heat

y dos videos d elso ultimso conciertos en malasya 2009

use the force

y cosmic girl

----- mensaje añadido, 19:28 -----

bueno peor igual que me recomiendan para llamr la atenciond elos organisadores ojo no soy yo son varia spersonas aunque no lo creeas fand ejamiroquai

----- mensaje añadido, 19:17 -----

y bueno los que se queiran actualizar con jamiroquai y vean que la banda esta mucho mejro que antes (es que antes las cadenas de musica como mtv pasaban 23 horas de musica y 1 hora de programas y ahora son 23 horas de realities y 1 hora d musica) ademas con esta invasiond el reggeton y los cantanets fabricados pro disney , ya no hay espacio en cadena smusicales para las buenas bandas , aqui les dejo unos cuanto botones de lo que ah estado pasando jamrioquai estos ultimos 2 anos

jay kay dancing en seoul 2008

en el super concierto en el rock in rio 2008 dodne opaco a amy winehouse y shakira

(the kids)

este en el concierto jazz cafe del 2006 (dodne volvieron despues d etiempo con el brass section) segun dicen este va aser masomenos el sonido de la banda para el proximo disco (obvio con nuevas canciones)

canned heat

y dos videos d elso ultimso conciertos en malasya 2009

use the force

y cosmic girl

Última edición: 18 Abr 2009
  6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    como hacerle para llamar la atencion?..hazle el estudio de mercado, donde, cuantas personas irian o cuantos lo conocen (si hay o no club de fans en Lima), cuantos vendrian de otros paises como ecuador o colombia en cso no vayana esos paises... todas esas cosas para que ellos "lo tomen en cuenta".....al menos esa podria ser una forma....

sino bajate el lompa como inmytree cuando ve al cuto guadalupe :risota:

recontra ponedora esta canción...es una de las que más me vacila de jamiroquai

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Si haces la comparacion de Jamiro (no estoy diciendo que lo hagas)... con Kiss y Iron estas en pierde,bueno... ten en cuenta cuando se trata de un artista internacional no solo viene a un pais especifico, quiero decir si KISS estuvo en Lima es por su gira sudamericana (incluye muchos paises de sudamerica) y para que una promotora se fije en algun artista de renombre estos deben de coordinar con su magnager y las demas productoras del continente para ver cuantos paises estarian dentro de su gira, al igual que pasa con METALLICA en Brazil 3 ciudades estan por traer a los maestros en agosto, del cual ya varios paises sudamericanos se hicieron presente para hacer realidad ese sueño, por ahi dicen que el Peru tambien se esta apuntando... uyyy me zarpe un poco con la explicaciòn.

8. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    Encadenate calato a la puerta de Palacio o del congreso y te escribes en el cuerpo !!Traigan a JAMIROQUAI o volvere a hacer esto.!!:risota:... Con eso te lo traen de inmediato:risota:

9. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    gracias pro la idea por cierto cuando lo hiciste tu????