Como hacer olvidar al ex de la nuestras enamoradas???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por John_5, 24 Mar 2011.

1. John_5

John_5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009

Hola hola!!!...volviendo despues de tiempo (nisiquiera soy conocido:plop:)...quiero hacer una pequeña "encuesta", Cómo le harían olvidar a sus enamorad@s de sus EX's :plop:...Haber haber quien se anima a decir su super tips haha.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    si no lo olvida ... porqe estarias con ella ???? :errr::errr::errr:

A Darth Sidious y Inca_Ganador les gustó este mensaje.
  3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    entons te esta usando para olvidarlo... ¬¬

es supone que si ya termino y empieza un relacion es porque olvido a su anterior pareja y ya esta lista para tener una nueva relacion...

4. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    metele harto psicoactivos en el quaker ,fijo no recuerda ella ni su nombre propio

Última edición: 24 Mar 2011
    A Fortimbras le gustó este mensaje.
  5. John_5

John_5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    D3mByeah, que buena!! haha. Bueno creo que no me entendieron o no me expliqué bien, vamos de nuevo...Digamos ¿Qué es lo que harías para que tu enamorada olvide tooooodo su pasado, algo se tiene que hacer no? no es que recuerde a cada momento y te lo esté diciendo sino que se tendría que hacer cosas que a ella nunca se lo hicieron (nos vamos por el lado sano)...algo así, si ligas en algo que nunca hizo...sería suerte de perros.
    PD: Ya me hicieron dudar...puxa, eso pueden hacer las mujeres? estar con alguien tan solo para olvidar a su ex? si?

6. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    x100.

Si recién te has dado cuenta que ella aún no lo ha olvidado pues ya sabes qué hacer...

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No me importa que lo recuerde, pero que no me lo haga saber.
    Si me dice que no lo puede olvidar, inmediatamente lo mando de regreso a su ex.

8. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    es dificil lograr eso...yo lo eh intentado uno y mil veces..pero es imposible..siempre te va comparar con el..es mas hasta puede de decir su nombre estando contigoooooo..jajaaa

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Depende.
    Si ella no lo quiere olvidar, no se puede hacer nada.
    Nadie logrará que ella haga lo que no quiere... a menos que ella se lo proponga y uds le ayuden. Juntos, sí.

10. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Hay que ser bien jil para estar con una chica que piensa en otro cuando esta contigo.

11. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Lo pasado es eso, creo que deberías dar más importancia a lo que suceda desde que estás con ella hacia adelante, si realmente pretendes construir algo serio. Ahora, obviamente has tenido que conocer muchas cosas respecto de su persona antes de iniciar una relación, puesto que sería muy arriesgado y hasta tonto, enredarte con una chica que no olvida a su ex, sería mejor tomarse el tiempo como amigos, para ver si ella realmente puede olvidarlo por voluntad propia, obviamente con ayuda de tu parte, si tu cariñio es sincero.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    un consejo a mi me paso algo similar asi la trates como una reina y el ex la trato como una basura ella puede volver con el las probalidades son alta ella puede decirte ya lo olvide ahora te amo ati y etc etc pero la realidad puede ser muy diferente lo mejor q le dedikes todo tu tiempo a ella pero sin hacer planes a futuro osea vive el Momento con ella y si se logran chvr suerte

13. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    :mmm:Algo para pensar ehh....

14. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    uhmmm creo q estas perdido
    si esta contigo se supone q es x q ahora sta enamodade ti no ?
    humillante seria para ti man star con ella sabiendo q esta enamorada de otro fortachon
    q teemas caray...:plop:

15. Balaperdida

Balaperdida Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Con el cunilingüis :rool:

A Waissen le gustó este mensaje.
  16. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    el colmo... o sea has estado o estas con una chica que aún no olvida a su ex?
    puede ser que te este usando o en caso contrario cuando su ex le diga para regresar te va a decir "bye bye"

17. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    las mujeres son como las calaminas, si no las clavas bien se vuelan :biggrin:

Última edición: 25 Mar 2011
    A rolero200, Inca_Ganador y Fortimbras les gustó este mensaje.
  18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No hay formulas para hacer olvidar a el ex de nadie, no nos podemos meter en la cabeza de nuestra enamorada/o, simplemente tenes que hacer la tuya y el tiempo dirá.

19. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Si haces estas preguntas probablemente tu estes pasando por algo asi. No está mal, es normal preguntar, y lo que sucede es lo siguiente: si tu enamorada está pensando en su ex es por dos cositas:
    La primera es que, tú la hayas llevado a algun lugar donde ella haya pasado tiempo con su ex. o tal vez la lleves frecuentemente a ese lugar donde ella estaaba con su ex. y prácticamente lo recordará más tiempo. Lo ideal en estos casos es sacarla de ese estado mental, llevandola a otro lugar donde se pueda pasear al aire libre, lugares muy abiertos.
    Otra cosa es que ella está contigo para tratar de olvidar a su ex. no es que ella te utilice, simplemente que ella busca sólo un consuelo, más no amor, esa equivocación la cometen muchas mujeres y si tú estas con ella sabiendo que ella piensa en todo momento en su ex y mira sus fotos en el facebook, o en cualquier red social, o incluso en su cuarto(quién sabe), pues déjala, porque eso te hará sufrir, aca no hay ninguna fórmula para sacarla de ese estado mental más que el tiempo, sólo el tiempo la hará sacar a ella solita de su mente a su ex. tú dile que le darás un tiempo si ella te lo vuelve a nombrar, le dices que simplemente ella merece un tiempo para ocuparse de sus asuntos y que tu entiendes lo que ella está pasando(asi no lo entiendas, díselo) Dale tiempo, si ella te busca constantemente, BIEN, si no, pues, te has dado cuenta de que ella sólo queria de ti un apoyo moral.
    :yeah:

Última edición: 25 Mar 2011
    A jessfres le gustó este mensaje.
  20. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

holaaa...
    mira nadie va a olvidar su pasado,la chica puede dejar de querer a su ex pero no lo va a olvidar,,
    si la chica aun piensa en su ex bueno lo que tienes que hacer es tener paciencia y enamorarla ....croe que es lo unico...

ahahahahaha claro ps un clavo saca a otro clavo es una frase conocida creo yo, va para hombres y mujeres,,,,,pero de que funcione no se ah.....
    pero si la chica esta contigo...puede ser que sea para olvidar un antiguo amor,,¿y que tiene? lo hace porque quiere enamorarse de ti....y si tu la quieres tendras paciencia para que ella olvide y te quiera a ti,,,es obvio
    pero todo tiene un tiempo,,,,tampoco vas a pasar un siglo intentandolo...
    tu ve si al final todo sirvio de algo o no

la pregunta es medio rara pero tu te estas llenando de problemas inutiles creo yo ¬¬

A jessfres le gustó este mensaje.