Como hacer lo que no debes hacer!!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ShadowStrike, 20 Nov 2009.

1. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009

Habeces me pregunto: como pude ser tan canalla de ser asi? y es q cuando tienes 17 años no te importa practicamente nada nisiquiera el quitarle la enamorada a tu mejor amigo.
    La siguiente no es una guia OJO, aunque es realmente efectiva, pero para aplicarla hay q tener algo de paciencia ya q talvez se pueda demorar un poco(pero q mas da, en fin la flaca de tu amigo esta recontra rica)cosa de 1 semana y 2 dias si se hace bien ya que si lo haces en menos tiempo es q su novia es una ...(como decirlo para no herir suceptibilidades)chica muy pero muy juguetona, bueno no les quito mas tiempo:

1er Paso CIZAÑA:
    En este paso solo vaos a meter una q otra mentirilla blanca , pero recuerdenlo q no sea muy notorio o muy seguido y hacerlo de a poquitos(aca les doy unos ejemplos):
    - Sabes a quien se agarro Jose(tu futuro amigo atrazado), ops me olvide q estabas aca(su enamorada).
    - Yo no le haria eso jamas a mi enamorada(no con mucho enfasis por que sino se da cuenta).
    - Si su enamorada es cercana a ti(osea trabajo, instituto, academias, etc, ect)solo do: yo que tu me cambiaria de turno, seguro que ahora mismo esta de juerga , llamalo.
    - Usar al grupo de amigos para hacerlos pelear(las peleas q sean pequeñas y varias, o sino una bien grande).

2do Paso LAS AMISTADES:
    Aca nos referimos a las amistades de la enamorada de tu amigo no a las tuyas y haremos lo siguiente:
    - Agarrate a la amiga fea(bueno no tan fea), y debemos tratarla como reina, como a su amiga(tu prospecto) le gustaria ser tratada haciendole apapachos, cariñitos , mimos (siempre echale una miradita de reojo a tu futuro plan ya q si cambia de actitud o si hace un gesto d molestia ya es casi tiempo).
    - Citala a un lugar y cuando llegen dile que los sitaste a los 4(lo cual por supuesto es solo otra pequeña mentira blanca), en eso te lamentas de lo mal que los tratan solo a ustedes dos al dejarlos ir solos(mientras te le pegas un poco, no mucho no queremos q sea evidente)y ella se actuara de mismo modo.

3er paso EL SITIAMIENTO:

Este es el paso mas sencillo ya que solo tenemos que estar comprensivos con las situaciones depresivas que tienen tu futura enamorada y tu amigo (aca es donde se ve como funciona el primer paso de nuestra NO GUIA para quit...) y hacer unos comentarios como : A mi tambien me hicieron eso o tambien me dejaron tirado(otra cosa mas en los encuentros no casuales q tengas con ella trata siempre d usar un buen perfume, algo q sea del agrado d las mujeres, no muy llamativo).

4to paso PASANDO A LA ACCION:
    Algo simple y a la vez complicado, como ya tienes confianza con tu prospecto se deben estrategias algo sucias, como llamarla haciendote el ebrio para confesarle tu amor, o simplemente ir a buscarla... al verla acercatele (como estas ebrio no eres responsable de tus actos), hablale y rato y luego robale un beso veras q no te pasa nada e incluso a lo mejor te lo devuelve.

5to paso EN ESTA CAE:
    Lo que tenemos q hacer en este paso es elaborar un buen plan aunque no te recomiendo el siguiente por ser uno de los que mas se usa:
    Como tu amigo es tu amigo ofrecele una noche de soltero con litros de alcohol, varias mujeres arta juerga y todo eso.
    Al dia siguiente mandale un mensaje al celular de su enamorada citandola en un lugar medio privado, terminando el mensaje sacale la bateria a su celular y llevatela(despues se la das aduciendo que te la llevaste por accidente). Esa noche vas tu y encuentrala(aduciendo sorpresa), ahi aprovechas para el floro barato como: este es uno de mis lugares favoritos y demas estupideces(se la va a creer), y ofreces acompañarla. Mientras mas tiempo esten ella se va haciendo la idea de q eres super comprensivo, amable y tendra esa imagen de ti(y va a querer algo mas), aca es donde debes aprovechar.

La noche de juerga y la noche q pasaste con su novia deben ser de lo mas salvajes para q asi ninguno se atreva a contarle al otro, haciendolos sentirse culpables(mas a ella q a el)mientras que sigues a buscandola, al cabo de 1 o 2 dias ella dejara a tu amigo y pfff como por arte de magia esta a tu lado...

POSDATA:
    SI QUIERES ARREGLAR TU AMISTAD CON TU AMIGO TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE:
    - Si la relacion con su enamorada no funciona... fue linda la semana q pasaron juntos y para arreglar tu amistas existe una super frase:
    Si en verdad te hubiera querido, jamas se hubiera metido conmigo; en el fondo te hice un gran favor''
    - Si vez q tienen futuro y quieres arreglar tu amistad apela al soborno(eso si te sobra la plata), y si no solo tendras q aferrarte a su comprension, para eso hay un monton de palabrerias(te dejare algunas a continuacion) ''me meti con ella porque me dijo q ya habian terminado que no querias hacerle daño q no mereces su perdon pero en realidad te sentirias mejor y te quiraria un gran peso de encima si volviesen a ser amigos o a pesar de que lo q sentias por ella, tu amistad es mas fuerte

OTRA COSA recalco esto no es una guia o a lo mejor si pero no me gustaria llamarla asi ya que aca dejo uno de mis mejores trucos

opinen chikas ustedes caerian ??? :) visiten mi blog angelstrike.blogspot(.com) los parentesis no cuentan solo q no puedo poner links todavia mi msn ghost_magnum_strike@hot.....:)

2. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    fuera d bromas no me gustaria quitarle la novia a mi amigo por mas bonita q sea

3. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    todavia tienes 15 xD!!:)

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    el que puede.. puede...

al que se la quitan... aplaude nomas :risota: :risota:

Los trucos que pusiste son los que en algunos casos yo suelo llamar "artimañas".. tacticas sucias para "ensuciar" o mandar indirectas a otras personas. :yeah:

PD yo las uso cuando creo conveniente.

Última edición: 20 Nov 2009
  5. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    A mi tambpoco me gustaria hacerlo... por el simpe hecho de imaginar que me hagan lo mismo con mi modaada... seria el fin para mi x_x
    No puedo negar que he tenido multiples ocaciones para hacerlo, pero no puedo permitirmelo u.U estoy seguro que yo me sentiria peor que "mi amigo"

6. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Quitarle la enamorada a tu amigo... ??? ....q bueno q no soy tu amigo... por mas buena q este la flaca de tu pata hay limites... ademas todo en esta vida da vueltas... por otro lado si la tipa esta lo deja asi porq si... es q tmpoco lo keria muxo a tu pata y lo mas probable es q tu tampoco te la tomes en serio... osea... atrasas a tu amigo con su enamorada ni sikiera porq estas enamorado simplemente porq te gusta o te pone... para q despues cambies a la tipa asi de la nada (xq es casi seguro q lo hagas) porq no kieres q te atrasen igual q tu atrasaste a tu amigo (si ya lo hizo una vez lo puede volver a hacer)... y al final te kedas sin amigo y como traidor...

Eeeeeeeennn fin... :hi:

7. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    puras babosadas

te la agarras y ya.

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Todavía tienes 17 :cafe:

----- mensaje añadido, 21-nov-2009 a las 00:32 -----

Muy cierto. Tanta vaina para algo tan simple :biggrin:

----- mensaje añadido, 21-nov-2009 a las 00:34 -----

Primero deberías aprender ortografía porque se escribe A veces. :yeah:

9. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    tonterias eso no funciona si estan enamorados de verdad

10. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Q es esto?...

cual es el mensaje?...

o la idea d tal?

aconsejar?

o aparentar ser un Don Juan? o mostrar los momentos en los q el hombre cree ser el vivo x excelencia cuando su comportamiento es mas de inmadurez y deslealtad?...

Última edición: 21 Nov 2009
  11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    -.-" y tuuu???

----- mensaje añadido, 21-nov-2009 a las 10:41 -----

Totalmente deacuerdo.

12. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    XD!! siempre me critican por eso xD!! da igual tengo 17 pero...a esta edad creo q no te importa ni tu amigo , es mi opinion

13. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Q lastima... a esas edad ya deberias de pensar...

14. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

si no me importara no seria mi amigo, o no?

15. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    ASi asi, dale duro!!!. :w0w:

16. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    tienes amigos??? PUÑALEROOOOOOOOO!!!! ¬¬
    espero usen esas instrucciones contra ti xD para que aprendas

Bye!

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No creo ke tenga amigos, un amigo no puniala..Kien kerria ser amigo tuyo? si te gusta puÑALAR
    Chicos seanle amigo..almenos ke tenga amigos ciberneticos :(

18. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Ta weon!!! y si me hackea(?) :jum:

19. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009

hahaha xD!! WENO WEno si me pase pero las pelotas por q ami tambien me malograron la novia y por eso ise eso pero en fin... :plop: creo q la cague al postear algo esperaba felizidades xD!! pero en fin

PD: si kieres malograr a algien en el msn mandame su msn xD!! y se lo congelo es ffcil un program numas si kieren el programa mi msn es ghost_magnum_strike@h....:wow:

----- mensaje añadido, 21-nov-2009 a las 17:28 -----

sii eso dolio T_T!! + 1 ni mas con mis secretos :paz:

Última edición: 21 Nov 2009
  20. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    viva los puñaleros !!

(mentira)